- climberbrSoy nuev@ aquí
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Disco doblado?
Miér Mar 18, 2015 8:04 pm
Hola a todos!
Tengo un pequeño problemilla que me tiene mosqueado...
Tengo una RKV, Con la moto subida al caballete, giro la rueda con la mano y se me frena en una zona en concreto, como si el disco estuviese doblado. Lo esta realmente? son las pastillas?
No le he dado ningún golpe ni me he caído, me extraña que así, tan de repente me pase esto...
Sinceramente me fastidia llevarla al taller porque me harán dejarla un día porque necesita enfriar o porque están ocupados(que lo entiendo) pero me fastidia porque la uso para ir a trabajar.
A alguien le ha pasado? Solución?
Gracias!
Tengo un pequeño problemilla que me tiene mosqueado...
Tengo una RKV, Con la moto subida al caballete, giro la rueda con la mano y se me frena en una zona en concreto, como si el disco estuviese doblado. Lo esta realmente? son las pastillas?
No le he dado ningún golpe ni me he caído, me extraña que así, tan de repente me pase esto...
Sinceramente me fastidia llevarla al taller porque me harán dejarla un día porque necesita enfriar o porque están ocupados(que lo entiendo) pero me fastidia porque la uso para ir a trabajar.
A alguien le ha pasado? Solución?
Gracias!
- mustoneV.I.P.
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Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 36
Re: Disco doblado?
Jue Mar 19, 2015 10:09 am
Entiendo que hablas de la rueda trasera (obviamente porque es la que cuelga en el caballete jaja) pero por si acaso lo aclaro.
Eso más que el disco, que seguro estará bien, es problema de que la rueda no esté del todo bien alineada, es difícil alinearla perfecta. ¿Sabes hacerlo? Busca por el foro hilos sobre "tensar la cadena" y saldrá como hacerlo. Si no lo ves claro, para el taller que para eso está el servicio post-venta.
De todos modos, que la rueda gire libremente sin frenarse es muy difícil, porque arrastra toda la cadena, corona, piñón... y lo frena mucho, a parte de que roce (si sólo es muy ligeramente) con las pastillas, lo que no es problema.
Eso más que el disco, que seguro estará bien, es problema de que la rueda no esté del todo bien alineada, es difícil alinearla perfecta. ¿Sabes hacerlo? Busca por el foro hilos sobre "tensar la cadena" y saldrá como hacerlo. Si no lo ves claro, para el taller que para eso está el servicio post-venta.
De todos modos, que la rueda gire libremente sin frenarse es muy difícil, porque arrastra toda la cadena, corona, piñón... y lo frena mucho, a parte de que roce (si sólo es muy ligeramente) con las pastillas, lo que no es problema.
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