- MotomelSoy nuev@ aquí
frenos de disco
Sáb Jul 04, 2015 10:03 pm
Hola,
Quería hacerlos una consulta. Ya he leído en dos sitios distintos que el freno trasero de la superlight no es precisamente lo mejor de la moto. Que es un crimen que sea de tambor en vez de de disco, etc. Mi pregunta es: ¿Se le puede poner un freno de disco en la rueda trasera con facilidad, sin cambiar media moto? (No me refiero a hacerlo yo, jeje, que tengo muñones en vez de manos, quiero decir un taller claro).
Gracias a todos por anticipado.
Quería hacerlos una consulta. Ya he leído en dos sitios distintos que el freno trasero de la superlight no es precisamente lo mejor de la moto. Que es un crimen que sea de tambor en vez de de disco, etc. Mi pregunta es: ¿Se le puede poner un freno de disco en la rueda trasera con facilidad, sin cambiar media moto? (No me refiero a hacerlo yo, jeje, que tengo muñones en vez de manos, quiero decir un taller claro).
Gracias a todos por anticipado.
- InvitadoInvitado
Re: frenos de disco
Sáb Jul 04, 2015 10:54 pm
Si, de hacerlo se podría, pero no es algo que vaya a salir barato creo yo, porque ya entramos en que hay que hacer piezas a la medida, casi que es una artesanía.
- InvitadoInvitado
Re: frenos de disco
Sáb Jul 04, 2015 10:58 pm
Y lo otro...tampoco es que el freno trasero de tambor de la KSL sea super malo, simplemente con saberlo ajustar bien el cumple bastante bien con su función, yo los dejo de a toque y si hundes un poco hasta tranca la rueda, si el tuyo no está así hay que revisar o ajustarlo, o cambiar las zapatas por unas de buena calidad.