- pmuntuKeewayero Experto
Reloj que se adelanta
Dom Mar 15, 2015 10:23 am
No es un problema serio.. de hecho lleva así desde que compre la moto, pero he visto que el reloj se adelanta unos 3 o 4 minutos al mes
Por curiosidad: ¿a alguien más le pasa, o es solo a mí debido a que soy más rápido que el mismo tiempo?¿Será una moto para viajar al futuro?
Un saludo!!
Por curiosidad: ¿a alguien más le pasa, o es solo a mí debido a que soy más rápido que el mismo tiempo?¿Será una moto para viajar al futuro?
Un saludo!!
- mustoneV.I.P.
Re: Reloj que se adelanta
Dom Mar 15, 2015 11:13 am
Jajajaja, en la RKV también pasa, imagino que en todos los modelos...
La verdad es que es una chorrada pero joder, con lo fácil que sería que el reloj no fallase y mira... jejeje.
La verdad es que es una chorrada pero joder, con lo fácil que sería que el reloj no fallase y mira... jejeje.
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Dom Mar 15, 2015 12:38 pm
siii a mi tambien me pasa, ya lleva lo menos diez minutos adelantado, pero bueno, asi llego antes a los sitios...jejejj
- ococKeewayero Experto
Dom Mar 15, 2015 1:53 pm
Si parece un problema generalizado, ya se lo comente a keeway España cuando pregunto que mejorariamos en keeway
- pmuntuKeewayero Experto
Dom Mar 15, 2015 3:42 pm
Me quedo más tranquilo ahora, mal de muchos, consuelo de pocos!!
Son cosas de esas que uno se pregunta cuando va en moto y hace muchos kilómetros, el aburrimiento de la autovia a 110km/h...
Un saludo a todos, y gracias por contestar!!
Nuestras Keeway son tan buenas que ven lo que pasará dentro de varios minutos en sus relojes
Son cosas de esas que uno se pregunta cuando va en moto y hace muchos kilómetros, el aburrimiento de la autovia a 110km/h...
Un saludo a todos, y gracias por contestar!!
Nuestras Keeway son tan buenas que ven lo que pasará dentro de varios minutos en sus relojes
- InvitadoInvitado
Dom Mar 15, 2015 4:24 pm
Dentro de lo anormal, es normal, es algo que Keeway debe mejorar en cuanto a la calidad del reloj, lamentablemente el mismo viene integrado con el panel de instrumentos.
- josema8Soy nuev@ aquí
Lun Mar 16, 2015 1:06 pm
Buenas a mi tambien me pasa y es un rollo, pero bueno ya me he acostumbrado y como dice MiguelHuerta llego antes a los sitios jejeje. Pero si tambien me pasa