Mejor concesionario/taller para comprar Keeway en BCN
+5
ococ
pmuntu
Magurcio
MiguelHuerta
monca3890
9 participantes
- monca3890Soy nuev@ aquí
Mejor concesionario/taller para comprar Keeway en BCN
Miér Mar 11, 2015 11:45 pm
Hola a todos!
Antes de nada deciros que aún no he adquirido mi Keeway y, por eso mismo, quiero que me deis vuestra opinión de donde comprarla en Barcelona.
Mañana tenía pensado visitar Motos Las Arenas (BCN) y Motarnico (Hospitalet) para ver que condiciones me ofrecen y cual me ofrece mejores "regalitos" jajaja. CMR Sant Boi ya está descartada ya que no da muchas facilidades de pago y el hombre que nos atendió nos vendió bastante mal el producto.
Os agradezco vuestros comentarios de antemano y espero poder disfrutar mi motillo dentro de poco.
Por cierto! Deciros que tenemos dudas entre la Zahara, porque nos parece una moto preciosa y muy cómoda para callejear y la Logik, porque quizás a la larga la potencia de más que tiene nos va bien ya que de vez en cuando nos gustaría hacer alguna rutilla ahora que viene el buen tiempo.
Un saludo!
Antes de nada deciros que aún no he adquirido mi Keeway y, por eso mismo, quiero que me deis vuestra opinión de donde comprarla en Barcelona.
Mañana tenía pensado visitar Motos Las Arenas (BCN) y Motarnico (Hospitalet) para ver que condiciones me ofrecen y cual me ofrece mejores "regalitos" jajaja. CMR Sant Boi ya está descartada ya que no da muchas facilidades de pago y el hombre que nos atendió nos vendió bastante mal el producto.
Os agradezco vuestros comentarios de antemano y espero poder disfrutar mi motillo dentro de poco.
Por cierto! Deciros que tenemos dudas entre la Zahara, porque nos parece una moto preciosa y muy cómoda para callejear y la Logik, porque quizás a la larga la potencia de más que tiene nos va bien ya que de vez en cuando nos gustaría hacer alguna rutilla ahora que viene el buen tiempo.
Un saludo!
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Re: Mejor concesionario/taller para comprar Keeway en BCN
Jue Mar 12, 2015 11:23 am
si teneis pensado hacer alguna rutilla de fin de semana, la logik os viene mejor, y aguantara mejor dos personas por carretera.
- MagurcioKeewayero Experto
Jue Mar 12, 2015 12:38 pm
La zahara prácticamente exclusiva para ciudad, ten en cuenta que es muy pequeñita, y no va sobrada de potencia.
- pmuntuKeewayero Experto
Jue Mar 12, 2015 12:56 pm
Yo iria a por la Logik de cabeza, facilidad para callejear: la misma, pero el extra de potencia (sobretodo en Barcelona) y poder salir a carreteras del extraradio te vendrá muy bien, así como la rueda alta que te dará mejor estabilidad, mejores giros, y mayor protección ante badenes o bacheado. además del espacio que tienen, y la posibilidad de montar un baúl o topcase mayor.
Claro está la diferencia de precio entre una y otra... pero si puedes permitirtelo: La logik sin dudarlo.
En cuanto a concesionarios, seguro que la gente de BCN te dirá, yo preguntaría en una y otro y el que mejor precio me dé ahí la compro, lo bueno de BCN es que tienen competencia entre ellos, no como en otras ciudades que solo tenemos un concesionario de la marca.
La moto, una vez comprada, tarda una semana más o menos en estar matriculada para entregartela.
Un saludo!!
Claro está la diferencia de precio entre una y otra... pero si puedes permitirtelo: La logik sin dudarlo.
En cuanto a concesionarios, seguro que la gente de BCN te dirá, yo preguntaría en una y otro y el que mejor precio me dé ahí la compro, lo bueno de BCN es que tienen competencia entre ellos, no como en otras ciudades que solo tenemos un concesionario de la marca.
La moto, una vez comprada, tarda una semana más o menos en estar matriculada para entregartela.
Un saludo!!
- ococKeewayero Experto
Jue Mar 12, 2015 1:04 pm
Jaja lo complico un poco mas, tambien tienes la nueva cityblade que esta entre la zahara y la logik
Jue Mar 12, 2015 9:21 pm
Bueno en este caso no me pones en apuros porque la cityblade no nos gustó nada al verla jajaja! Seguimos con la duda de cual comprar porque la zahara nos tiene encandilados y el vendedor nos dice que no nos preocupemos que va sobrada para ir por las rondas o a hacer alguna escapadilla, seguiremos estudiando las opciones. Mercii!!ococ escribió:Jaja lo complico un poco mas, tambien tienes la nueva cityblade que esta entre la zahara y la logik
- Logiko81Aprendiendo
Jue Mar 12, 2015 10:58 pm
Hola, yo te puedo aconsejar... Primero el concesionario CMR y Motarnico (yo la compre ahí) no vayas ni loco, el de cm es un pirata y un estúpido. El d Motarnico la chica del conoce muy bien pero los problemas vienen luego con el taller, son malísimos te tratan como si fueras tonto y a mi se me cargaron la moto, me la entregaron sin agua en septiembre del año pasado cuando la compre y aun arrastro problemas por culpa d eso.
En keeway el chico de las garantías me a recomendado EM motos, ese va a ser mi taller desde ya.
Yo tengo la Logik y de no ser por el de Motarnico estaría encantado con la moto la lastima es que por su culpa no la estoy disfrutando, pero estéticamente es de las rueda alta mas bonitas y tira muy bien, solo y con paquete.
En keeway el chico de las garantías me a recomendado EM motos, ese va a ser mi taller desde ya.
Yo tengo la Logik y de no ser por el de Motarnico estaría encantado con la moto la lastima es que por su culpa no la estoy disfrutando, pero estéticamente es de las rueda alta mas bonitas y tira muy bien, solo y con paquete.
- Logiko81Aprendiendo
Jue Mar 12, 2015 11:15 pm
De regalo el las q pregunte todos daban lo mismo, seguro, baúl shad, antirrobo, y parte de la matriculación.
La moto con 2 por la ronda del litoral entre 80 y 90 km/h perfecta, coge los 100 pero seria forzarla demasiado y yo solo los 90 en un plis y si le apretas un poco hasta 110 la he puesto. En semáforos acelera muy bien, no es la mas rápida pero tampoco la mas lenta, se maneja muy bien y cumple con su función.
La moto con 2 por la ronda del litoral entre 80 y 90 km/h perfecta, coge los 100 pero seria forzarla demasiado y yo solo los 90 en un plis y si le apretas un poco hasta 110 la he puesto. En semáforos acelera muy bien, no es la mas rápida pero tampoco la mas lenta, se maneja muy bien y cumple con su función.
Jue Mar 12, 2015 11:28 pm
Nosotros creo que tiraremos por la Zahara al final porque somos novatos en esto de las motos, tanto mi pareja como yo, y creo que para nosotros será más fácil conducirla. A parte no creo que haga más de 100 km a la semana. Comprarla creo que la compraré finalmente en Motorrader 59 el chico que me atendió superatento y no me intento encalomar lo más caro, es más, de un principio no me ofrecio ninguna de las dos keeways, solo me informaba de las motos que yo le preguntaba, también me ha dicho que el con la Zahara está contentisimo que le hace unos 40 km diarios y que tranquilamente va a unos 80-85 km/h con paquete. Ya veremos como nos sale la motillo porque hablan bastante bien de la marca.Logiko81 escribió:De regalo el las q pregunte todos daban lo mismo, seguro, baúl shad, antirrobo, y parte de la matriculación.
Por cierto veo que tu también eres de Sant Boi quizás un día nos cruzemos con las motos!
- Logiko81Aprendiendo
Jue Mar 12, 2015 11:36 pm
Yo también soy novato y es cogerle el truquillo, también fui a motorrader y la verdad es que me atendieron muy bien. Pues si ya lo tienes decidido adelante!! Ya vigilare a ver si te veo!!
- mustoneV.I.P.
Vie Mar 13, 2015 8:48 am
Al final escucharás diversas opiniones de la gente, e incluso experiencias personales, pero lo más importante es que eligáis la que os gusta porque si no estaréis con otra y cuando veáis la que os gusta por la calle se os caerá la baba...
Y creo que en vuestro caso ya lo tenéis decidido
Hay una fororera con la zahara y estaba muy contenta así que...
Y creo que en vuestro caso ya lo tenéis decidido
Hay una fororera con la zahara y estaba muy contenta así que...
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Vie Mar 13, 2015 6:52 pm
Y una silverblade??? jejejejjjjj.
Sáb Mar 14, 2015 9:52 pm
El caso es ponermelo difícil, no? jajaja. Hoy he visto por mi pueblo la Keeway Logik, que puede que sea de un forero con el que he estado hablando por otro hilo, y la verdad que también es muy bonita, a mi me encanta, pero claro la mujer le tiene un poco de miedo al ser más grande. En semana o un par nos decidiremos totalmente!MiguelHuerta escribió:Y una silverblade??? jejejejjjjj.
- Logiko81Aprendiendo
Sáb Mar 14, 2015 10:40 pm
Donde la has visto? Puede q sea la mia , creo que hay 2 o 3 solo por aki
Sáb Mar 14, 2015 11:27 pm
Justo en frente de la Marisqueria Sant Boi, en la acera aparcada, habia una Logik blanca!Logiko81 escribió:Donde la has visto? Puede q sea la mia , creo que hay 2 o 3 solo por aki
- Logiko81Aprendiendo
Dom Mar 15, 2015 11:11 am
Es la mía jaja
- Logiko81Aprendiendo
Dom Mar 15, 2015 11:13 am
Entre una sh negra y una pcx roja
- Logiko81Aprendiendo
Dom Mar 15, 2015 12:53 pm
Te voy a decir una ultima cosa y ya luego haceis lo que queráis... Si queréis la moto para ir los dos casi siempre, la logik es muy cómoda para los 2 ya que creo que en la zahara iriais un poco justos de espacio, yo lerebaje el asiento 4 cm para que mi novia y yo que tampoco soy alto llegar bien al suelo y una vez te acostumbras es muy manejable ( nosotros tampoco habiamos tenido moto nunca) y para ir a la playa por la autopista se defiende mas que bien incluso muchas veces dejo el coche aparcado y nos vamos a Barcelona en la moto, llevas el baúl para 1 casco meter el bolso o las compras y debajo del asiento caben cosas aunque el segundo no, pero lo dejo atado a la seguridad del manillar y todo perfecto. Ahora ya depende de vosotros!
Jue Mar 19, 2015 10:35 pm
He vuelto a ver una Logik, hoy en el Norauto! Por cierto al final hemos comprado la Zahara en azul mate, superchula! Nos han regalado el baúl y la pitón! Mañana nos la dan, a ver que tal!Logiko81 escribió:Te voy a decir una ultima cosa y ya luego haceis lo que queráis... Si queréis la moto para ir los dos casi siempre, la logik es muy cómoda para los 2 ya que creo que en la zahara iriais un poco justos de espacio, yo lerebaje el asiento 4 cm para que mi novia y yo que tampoco soy alto llegar bien al suelo y una vez te acostumbras es muy manejable ( nosotros tampoco habiamos tenido moto nunca) y para ir a la playa por la autopista se defiende mas que bien incluso muchas veces dejo el coche aparcado y nos vamos a Barcelona en la moto, llevas el baúl para 1 casco meter el bolso o las compras y debajo del asiento caben cosas aunque el segundo no, pero lo dejo atado a la seguridad del manillar y todo perfecto. Ahora ya depende de vosotros!
- Logiko81Aprendiendo
Jue Mar 19, 2015 10:48 pm
Pues a disfrutarla!!! Ya me fijare a ver si la veo.
- mustoneV.I.P.
Vie Mar 20, 2015 9:09 am
Enhorabuena!!
Pásanos foto cuando la tengas!!
Pásanos foto cuando la tengas!!
Sáb Mar 21, 2015 11:43 pm
- LYM_11Soy nuev@ aquí
Mar Jun 30, 2015 5:27 pm
Hola, quisiera vuestra opinión sobre el concesionario motorrader 59 de Barcelona, ese que comentáis en el post. Estoy mirándome una moto de ocasión y me interesa conocer el trato recibido en dicho lugar. Agradezco vuestra opinión, saludos.
Mar Jun 30, 2015 8:22 pm
LYM,por favor respeta las normas del foro,rellena bien el perfil y presentate,luego ya te contestaran
Cinco de cada diez personas son la mitad