- alvaroymiriamSoy nuev@ aquí
ayuda con la quilla
Lun Mar 09, 2015 3:50 pm
Muy buenas compañeros, e estado mirando para comprarle la quilla a mi Rkv blanca pero no me aclaro en ninguna pagina de esas chinas,si algún compañero español va a pedir una para la suya ruego que se ponga en contacto conmigo, gracias
- mustoneV.I.P.
Re: ayuda con la quilla
Lun Mar 09, 2015 4:05 pm
En los conces las traían y encima en tu color (las chinas tienen otros porque allí se comercializan otros colores diferentes), lo que al final salía mejor de precio.
Lun Mar 09, 2015 4:19 pm
El tema es que e ido a los conces de Murcia y medicen que no tienen esa pieza que me las apañe yo...
Lun Mar 09, 2015 4:20 pm
Si sabes tu un conce donde la pueda comprar seria genial
Lun Mar 09, 2015 9:16 pm
agregale Murcia al perfil alvaroymiriam
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Mar Mar 10, 2015 9:23 am
Yo la compré por TaoBao, mediante youbuy, pero hubo foreros que la compraron por conce y por precio y sobre todo comodidad les salió mejor... pero no sé decirte conce ni nada, lo siento.
Este es un tutorial para comprar en youbuy:
https://www.keewayeros.net/t875-manual-como-comprar-en-yoybuy
es un intermediario para comprar en taobao que es como una especie de ebay/amazon pero sólo para dentro de china, ellos reciben tu pedido y luego te lo mandan a ti. Ten en cuenta que los gastos de envío serán casi tan altos o más que la propia quilla, ahí radica el problema de esto.
En aliexpress están añadiendo muchas cosas y recambios para motos, quizás ya tengan la quilla y muchísimo mejor comprar por aliexpress.
Este es un tutorial para comprar en youbuy:
https://www.keewayeros.net/t875-manual-como-comprar-en-yoybuy
es un intermediario para comprar en taobao que es como una especie de ebay/amazon pero sólo para dentro de china, ellos reciben tu pedido y luego te lo mandan a ti. Ten en cuenta que los gastos de envío serán casi tan altos o más que la propia quilla, ahí radica el problema de esto.
En aliexpress están añadiendo muchas cosas y recambios para motos, quizás ya tengan la quilla y muchísimo mejor comprar por aliexpress.
- InvitadoInvitado
Mar Mar 10, 2015 8:12 pm
vete a cualquier concesionario y pide la quilla de la rks que es la que hay que pedir sino ponte en contacto con motorrad 12+1 que seguro te la envían que están en Madrid