Montaje quilla RKV.
+7
argentino.070
mustone
Jesus Fco
franchu29
Cordobess@
atreyu1968
Christianbjj
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- ChristianbjjHaciendo los primeros km
Montaje quilla RKV.
Jue Mayo 23, 2013 3:05 pm
Alguien que halla montado la quilla en RKV me ayuda??? soy un poco excéntrico a la hora de desmontar cosas y me gusta hacerlo siempre muy cuidadosamente. Mi rallada a venido cuando he visto que para montar la quilla se han de montar unos soportes en los laterales del motor, en la parte baja del cárter y se han de quitar dos tornillos. No parece grave, pero si alguien que sea igual de meticuloso que yo y lo sabe me gustaria saber los pares de apriete para esa parte en concreto del motor, ya que paso de hacerlo con una simple llave de baso.
Saludos!!!
Saludos!!!
Es mejor tener buen humor, que en el culo un tumor...
Re: Montaje quilla RKV.
Jue Mayo 23, 2013 3:41 pm
Yo lo hice a mano, y hay problema, realmente desconozco los pares de apriete
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Jue Mayo 23, 2013 6:38 pm
- franchu29Doctor Piston
Mar Mayo 28, 2013 10:57 pm
Te lo he mirado en el manual y pone que entre 8 y 12 nm
El problema es que con pares de apriete tan pequeños o tu dinamometrica es muy muy muy buena o no sirve de nada.
No es una pieza en la que el par de apriete sea imprescindible, lo ideal es que lo aprietes a mano, sin forzar.
El problema es que con pares de apriete tan pequeños o tu dinamometrica es muy muy muy buena o no sirve de nada.
No es una pieza en la que el par de apriete sea imprescindible, lo ideal es que lo aprietes a mano, sin forzar.
Miér Mayo 29, 2013 7:06 am
Muchas gracias por la info!!
- Jesus FcoKeewayero experimentado
Miér Mayo 29, 2013 10:27 am
Christianbjj escribió:Alguien que halla montado la quilla en RKV me ayuda??? soy un poco excéntrico a la hora de desmontar cosas y me gusta hacerlo siempre muy cuidadosamente. Mi rallada a venido cuando he visto que para montar la quilla se han de montar unos soportes en los laterales del motor, en la parte baja del cárter y se han de quitar dos tornillos. No parece grave, pero si alguien que sea igual de meticuloso que yo y lo sabe me gustaria saber los pares de apriete para esa parte en concreto del motor, ya que paso de hacerlo con una simple llave de baso.
Saludos!!!
Buenas, yo monte la quilla en la RKS he hice fotos de como montarla. Tiene que estar el tema abierto, míralo haber si te sirve de ayuda.
Saludos
Jesús Fco.
Miér Mayo 29, 2013 10:30 am
Mira te dejo el enlace http://foromotos-keeway.superforo.net/t591-quilla-rks?highlight=quilla
Jesús Fco.
- mustoneV.I.P.
Miér Mayo 29, 2013 11:18 am
Me cago en la leche, yo el otro día dándole vueltas a como se monta y estaba ese tema hecho
Jajajaa
Jajajaa
Miér Mayo 29, 2013 11:28 am
Miér Mayo 29, 2013 11:37 am
mustone escribió:Me cago en la leche, yo el otro día dándole vueltas a como se monta y estaba ese tema hecho
Jajajaa
jajaja
Cinco de cada diez personas son la mitad
Jue Mayo 30, 2013 7:39 am
jejejej, ya he acabado de pintarla y hoy la pondré... a ver que tal...
- mustoneV.I.P.
Jue Mayo 30, 2013 11:07 am
Mar Jun 04, 2013 11:57 am
Cómo quedó la cosa al final?
Jesús Fco.
Miér Jun 05, 2013 9:18 am
Fotos de la quilla puesta y pintada!! [img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
- mustoneV.I.P.
Miér Jun 05, 2013 10:19 am
Muy wapa, si señor
Miér Jun 05, 2013 10:28 am
EStá mucho mejor con esa quilla, la verdad. Total para lo que cuesta, merece la pena.
Jesús Fco.
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Jun 05, 2013 12:14 pm
La verdad es que le queda muy bien la quilla.
- Daniel GonzalezSoy nuev@ aquí
Miér Jun 05, 2013 8:11 pm
Si alguno de ustedes compañeros, me haría el favor de comprarme una quilla y mandarla para México, estaría eternamente agradecido, me encanta como se ve y a mi Naked Tangerine le vendría excelente.
solo que aca en México no la encuentro por ningún lado, ya hasta hable con el mero dueño de los distribuidores y me dice que es muy complicado y no lo hacen.
quien dijo yo?, de antemano mil gracias y saludos.
solo que aca en México no la encuentro por ningún lado, ya hasta hable con el mero dueño de los distribuidores y me dice que es muy complicado y no lo hacen.
quien dijo yo?, de antemano mil gracias y saludos.
Miér Jun 05, 2013 9:16 pm
pero la mayoria las compra en china,en dellextreme o youbuy
Cinco de cada diez personas son la mitad
- davidenko56Soy nuev@ aquí
Vie Jun 21, 2013 11:19 am
Tengo un problema, me llego el envio desde alsotao. Me vienen los tornillos, pero no vienen los herrajes.
¿Qué hago ahora?
¿Qué hago ahora?
Vie Jun 21, 2013 11:34 am
Especificaste en opciones que la querias para la QJ150-19C??
Puedes hacer dos cosas:
1º) reclamar a Alsotao que te falta esa pieza o esas piezas o soportes, enviales la imagen que corresponda a la pieza que te falta, te he preparado unas y diles que no venia.
Si fue el soporte Central esta imagen:
Si fueron todos los soportes, laterales y centrales esta:
Y si Solo fueron los laterales esta:
Con imagenes te entenderan mejor, y normalmente lo que hacen es darte una compensacion.
2ª solucion, comprar el soporte ese central o utilizar un apaño. En Caso de los Laterales los puedes conseguir en cualquier distribuidor, ya que son los mismos que los de la RKS (La RKS trae la quilla de serie y es la misma).
Nota: Alguna persona le sucedio igual y se apañaron de otra manera, supongo que en cuanto lean tu duda te diran lo que hicieron ellos.
Puedes hacer dos cosas:
1º) reclamar a Alsotao que te falta esa pieza o esas piezas o soportes, enviales la imagen que corresponda a la pieza que te falta, te he preparado unas y diles que no venia.
Si fue el soporte Central esta imagen:
Si fueron todos los soportes, laterales y centrales esta:
Y si Solo fueron los laterales esta:
Con imagenes te entenderan mejor, y normalmente lo que hacen es darte una compensacion.
2ª solucion, comprar el soporte ese central o utilizar un apaño. En Caso de los Laterales los puedes conseguir en cualquier distribuidor, ya que son los mismos que los de la RKS (La RKS trae la quilla de serie y es la misma).
Nota: Alguna persona le sucedio igual y se apañaron de otra manera, supongo que en cuanto lean tu duda te diran lo que hicieron ellos.
- mustoneV.I.P.
Vie Jun 21, 2013 12:37 pm
Yo entiendo que lo que le faltan son las dos piezas negras, al decir herrajes y que los tornillos si los tiene.
Si desde luego sólo te falta lo de dentro del círculo vete a una ferretería y cómpralo que no cuesta nada.
Si desde luego sólo te falta lo de dentro del círculo vete a una ferretería y cómpralo que no cuesta nada.
Vie Jun 21, 2013 2:11 pm
y si fueran los otros reclamalos xD...yo te dije el central porque suele ser el que se les olvida meter xD
Tambien puedes comprarlos en un concesionario cualquiera, porque son los mismos que los de la RKS. (la RKS lleva ya la quilla incorporada de serie).
Tambien puedes comprarlos en un concesionario cualquiera, porque son los mismos que los de la RKS. (la RKS lleva ya la quilla incorporada de serie).
- davidenko56Soy nuev@ aquí
Vie Jun 21, 2013 3:16 pm
Gracias por los consejos.
Los que me faltan son los laterales. Me llegare al concesionario, a ver que me dicen.
Los que me faltan son los laterales. Me llegare al concesionario, a ver que me dicen.
- mdeviceHaciendo los primeros km
Jue Jun 27, 2013 6:25 pm
Por cierto... las quillas ¿para qué sirven? ¿son meramente estéticos o ayudan en algo a la moto?
Página 1 de 2. • 1, 2