Valora la Keeway Outlook
Valora la Outlook
Dom Nov 11, 2012 12:09 am
En la encuesta de arriba, valorad la Outlook de 1 a 10 y luego podeis escribir diciendo lo que creais conveniente de ella.
Esta encuesta puede servir a futuros usuarios
Esta encuesta puede servir a futuros usuarios
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- jordifk1Aprendiendo
Re: Valora la Outlook
Dom Nov 11, 2012 3:35 pm
Algunas cosillas como los neumáticos malísimos (tengo que cambiarlos), la pata de cabra retráctil y mala (se la quité) y los picos de las estriberas es lo único que le achaco. Por lo demás, genial!
- PABLÍN124Soy nuev@ aquí
Re: Valora la Outlook
Mar Ene 01, 2013 9:44 pm
Como negativo destacar algun fallo electrico en el tablier. La pata de cabra retractil tambien
.los picos de las estriberas no estan mal. Un dia me volcaron la moto y gracias a las estriberas se protegio el lateral y se protegio el carenado y el motor.
Por lo demas le he hecho 7000 kilometros en 12 meses y practicamente cero problemas
.los picos de las estriberas no estan mal. Un dia me volcaron la moto y gracias a las estriberas se protegio el lateral y se protegio el carenado y el motor.
Por lo demas le he hecho 7000 kilometros en 12 meses y practicamente cero problemas