- esepuliAprendiendo
Adios Estriberita
Lun Feb 23, 2015 2:07 am
Llevo ya más de un año y medio con mi moto, y la verdad es que nunca me ha dado problemas. Sin embargo, estos últimos días notaba como algo sueto, creia que era por cadena destensada, pero era peor.
Revisando la moto, no había estribera y encima el tubo de escape suelto, ya que además lo sujeta, era lo que sonaba cuando pasaba por resaltos o alcantarillas. Espero que en el taller tenga repuesto o tarde poco, y si entrara en garantía, pues mejor que mejor, porque las desgracias, nunca vienen solas; y es que encima perdí ayer la cartera con tarjetas y demás .
Ahora a revisar mejor tornillería, vaya y siga perdiendo peso la moto.
Revisando la moto, no había estribera y encima el tubo de escape suelto, ya que además lo sujeta, era lo que sonaba cuando pasaba por resaltos o alcantarillas. Espero que en el taller tenga repuesto o tarde poco, y si entrara en garantía, pues mejor que mejor, porque las desgracias, nunca vienen solas; y es que encima perdí ayer la cartera con tarjetas y demás .
Ahora a revisar mejor tornillería, vaya y siga perdiendo peso la moto.
- MagurcioKeewayero Experto
Re: Adios Estriberita
Lun Feb 23, 2015 7:52 am
La estribera sujeta el escape?, no entiendo que te ha sucedido exactamente.
Por mi parte, de vez en cuando reviso la tornillería por si se ha aflojado algo. Los tornillos de las estriberas (los de estrella que están por debajo), si es cierto que alguna vez me los he encontrado algo flojos. Pero no hay mayor problema.
Por mi parte, de vez en cuando reviso la tornillería por si se ha aflojado algo. Los tornillos de las estriberas (los de estrella que están por debajo), si es cierto que alguna vez me los he encontrado algo flojos. Pero no hay mayor problema.
- pmuntuKeewayero Experto
Lun Feb 23, 2015 7:44 pm
Las monocilindricas son asi todas, en cuanto te despistas empiezan a aligerarse, usa sellante de tornillos, o loctite, echas un poco en el tornillo, enrroscas y ya no se suelta más, sino más te vale de vez en cuando darles un repasillo.
- esepuliAprendiendo
Mar Feb 24, 2015 2:00 am
Magurcio escribió:La estribera sujeta el escape?, no entiendo que te ha sucedido exactamente.
La parte fija si, sujeta el escape, lo que pasa es que el embellecedor, no lo permite ver:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Encima la tuerca del amortiguador ha abollado un poco el escape (en un punto)
pmuntu escribió:Las monocilindricas son asi todas, en cuanto te despistas empiezan a aligerarse, usa sellante de tornillos, o loctite, echas un poco en el tornillo, enrroscas y ya no se suelta más, sino más te vale de vez en cuando darles un repasillo.
Pues si, mas me vale darle el repasito con o sin sellador de tornillos. Supongo también que habrá influido la vibraciones adicionales del escape.
PD: Si, tengo que darle un lavadito a la moto
- MagurcioKeewayero Experto
Mar Feb 24, 2015 7:28 am
Con la foto te he entendido.
Otra opción es ir sustituyendo todas las tuercas de la moto, por unas con freno (tienen por su parte interior una parte de goma/plastico que impide que se aflojen solas. La moto usa tornillos y tuercas de métrica standard por lo que no es complicado, ni caro.
Otra opción es ir sustituyendo todas las tuercas de la moto, por unas con freno (tienen por su parte interior una parte de goma/plastico que impide que se aflojen solas. La moto usa tornillos y tuercas de métrica standard por lo que no es complicado, ni caro.
- Gabox78Aprendiendo
Lun Abr 06, 2015 3:52 am
Amigo puedes poner otra estribera diferente no socarlo mucho porque se revienta el tornillo salu2[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
Lun Abr 06, 2015 9:43 pm
Pues no es de mi total gusto, pero si, si le quedó bien y si a ti te gusta, santa palabra.