- FCG00009Soy nuev@ aquí
Adios a la RKF
Miér Oct 07, 2020 5:47 pm
Buenas tardes compañeros, ya me he desecho de la RKF, me fue perfecto hasta los 6000 km. ni un fallo, a partir de ahí, rotura de cable del velocimetro, rotura del guardabarros delantero y lo peor perdío el aceite por los retenes de válvula y tienen que cambiar cilindro, pistón y no se que más, al final la he cambiado por la trk 502, un saludo a todos y que tengais mas suerte que yo
- SergiocslSoy nuev@ aquí
Re: Adios a la RKF
Vie Oct 09, 2020 1:25 pm
Que mala suerte compañero. No te han dado ningun motivo en el taller sobre el problema del motor?? Lo del guardabarros delantero es normal suele entrar en garantia y luego te ponen unas arandelas de goma en los anclajes para reducir las vibraciones en el guardabarros.FCG00009 escribió:Buenas tardes compañeros, ya me he desecho de la RKF, me fue perfecto hasta los 6000 km. ni un fallo, a partir de ahí, rotura de cable del velocimetro, rotura del guardabarros delantero y lo peor perdío el aceite por los retenes de válvula y tienen que cambiar cilindro, pistón y no se que más, al final la he cambiado por la trk 502, un saludo a todos y que tengais mas suerte que yo
Espero que tengamos mas suerte los demás.
Suerte con la nueva Trk, saludos.
- RUKSAprendiendo
Dom Oct 11, 2020 9:22 pm
Pues me acaba de acojo...
La mia con 2600 kilometros la vibra todo. No hago mas que poner juntas de goma en todos los tornillos, pero eso del motor....
Esperemos tener mas suerte
Gracias compañero por avisar
La mia con 2600 kilometros la vibra todo. No hago mas que poner juntas de goma en todos los tornillos, pero eso del motor....
Esperemos tener mas suerte
Gracias compañero por avisar
Conduce por la derecha, quitate del medio
- tigregtiSoy nuev@ aquí
Mar Dic 08, 2020 11:26 am
Joder pues la mía va a por los 10.000km y sigue aguantando lo que le eche (de echo estoy empezando a hacer rutas de + 200km)
- InmayDanielSoy nuev@ aquí
Miér Feb 10, 2021 2:37 am
Yo tengo 3600 y hago rutas de más de 200 y ni un problema. Espero que siga así