Matrix elegance se ahoga y no enciende
+2
Dayci Freites
Richardvnzla
6 participantes
- RichardvnzlaKeewayero experimentado
Matrix elegance se ahoga y no enciende
Miér Feb 11, 2015 8:31 pm
Buenas tardes compañeros, tengo una matrix elegance que tiene una falla que tarda mucho para prender y cuando logras prenderla se apaga de inmediato y queda ahogada y no prende, la han revisado varios mecanicos y ninguno llega a la falla como tal ya que han cambiado muchas piezas incluyendo carburador nuevo, bujia nueva, bomba de gasolina nueva y aun asi no hay manera de quitarle la falla, si la dejo descansar logro prenderla por unos segundos y vuelve a apagarse y no enciende mas hasta que la dejo reposar un rato.
Cualquier ayuda se lo agradeceria
Cualquier ayuda se lo agradeceria
- Dayci FreitesSoy nuev@ aquí
Re: Matrix elegance se ahoga y no enciende
Miér Feb 11, 2015 8:55 pm
Hola chicos.... Yo soy la dueña de la Matrix que comenta Richard arriba, lo que pasa es que no me había creado la cuenta, pero Richard me ha hablado tan bien del foro que me decidí... Si hay alguna persona que pueda orientarme con el tema, se lo agradezco por fa, también si alguien conoce un buen mecánico en Caracas, que sea un genio porque he ido a varios y ninguno da con la falla..... Ya me estoy deprimiendo!!!!!
- el chamaAprendiendo
Miér Feb 11, 2015 9:17 pm
Mirale la comprecion al cilindro cambia bujía y cablw dela bujía reglaje de válvula tambien mira la tovera de acmicion que no este agrietada
un saludo desde almerimar-almeria
- jose27Soy nuev@ aquí
Vie Jul 21, 2017 4:57 pm
buenos dias tengo una moto matrix elegante que se ahoga por gasolina sola luego de reposar ella prende sola, queria cambiar el carburador pero veo que lo han hecho y no funciona, quien a dado con la falla, la bomba de gasolina siempre esta mandando y eso q la cabien por una nueva, y estas motos no traen llave para regular el pase de gasolina..gracias por su ayuda
- jose27Soy nuev@ aquí
Vie Jul 21, 2017 5:00 pm
amiga tengo el mismo problema lograste resolver...ayudame graciasDayci Freites escribió:Hola chicos.... Yo soy la dueña de la Matrix que comenta Richard arriba, lo que pasa es que no me había creado la cuenta, pero Richard me ha hablado tan bien del foro que me decidí... Si hay alguna persona que pueda orientarme con el tema, se lo agradezco por fa, también si alguien conoce un buen mecánico en Caracas, que sea un genio porque he ido a varios y ninguno da con la falla..... Ya me estoy deprimiendo!!!!!
Vie Jul 21, 2017 5:57 pm
José,por favor respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
- EdgarThecrabSoy nuev@ aquí
Mar Sep 05, 2017 8:46 pm
Se que el tema es viejo pero a este problema que también presento mi scooter el problema radicaba en una válvula doblada, específicamente la de admisión. Saludos.
Mar Sep 05, 2017 9:27 pm
Por favor Edgar,respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad