- amartuccipSoy nuev@ aquí
keeway matrix que tal son?
Miér Nov 30, 2016 4:51 am
Buenas noches amigos, gusto en saludarlos.
Quería consultarles que tal son las keeway matrix 150 ya que quiero comprarle una a mi esposa para que se traslade a la Universidad, ella está entre la matrix 150 o una yamaha bws , pero esta última hecha mucho humo...
Por favor si alguien me puede asesorar estaré agradecido!!!!
Saludos!
Quería consultarles que tal son las keeway matrix 150 ya que quiero comprarle una a mi esposa para que se traslade a la Universidad, ella está entre la matrix 150 o una yamaha bws , pero esta última hecha mucho humo...
Por favor si alguien me puede asesorar estaré agradecido!!!!
Saludos!
- InvitadoInvitado
Re: keeway matrix que tal son?
Miér Nov 30, 2016 12:50 pm
Hola, la Yamaha BWS hecha mucho humo porque lleva motor de dos tiempos, pero es un gran scooter, no jode, es simple de operar, tiene mucha fuerza y bueno es Yamaha, lo unico malo es que si, es dos tiempos y contamina mucho.
La Keeway Matrix, que supongo que hablas de la Elegance, oye, salió bastante buena, salvo los detalles de cualquier moto china, que vibra algo, que se le cae uno que otro tornillito, que la crochera le suena un poco, pero en general ese modelito da la talla, ojo que hablo de motos en condición de nuevas, ya que si es usada, ya hay que ver como se encuentra la motico, porque allí si puede ser un verdadero dolor de cabeza.
La Keeway Matrix, que supongo que hablas de la Elegance, oye, salió bastante buena, salvo los detalles de cualquier moto china, que vibra algo, que se le cae uno que otro tornillito, que la crochera le suena un poco, pero en general ese modelito da la talla, ojo que hablo de motos en condición de nuevas, ya que si es usada, ya hay que ver como se encuentra la motico, porque allí si puede ser un verdadero dolor de cabeza.
- amartuccipSoy nuev@ aquí
Re: keeway matrix que tal son?
Jue Dic 01, 2016 12:30 am
Muchas gracias por tu respuesta, la matrix elegance tiene apenas 1300km año 2011, de verdad tengo una indecisión muy grande ya que la yamaha tiene más revalorizacion, pero la yamaha es 2006 y tiene una parranda de kilometros, pero por fuera se ve muy bien, como dijiste lo único malo es que llegas hediondo a humo... Saludos.