Filtro de alto flujo de aire para Keeway Superlight 125
+6
Ndrull
Dykstran
argentino.070
Antonio1971
pmuntu
Lord_Tyrant
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- alfnin76Keewayero experimentado
Re: Filtro de alto flujo de aire para Keeway Superlight 125
Jue Nov 03, 2016 6:17 pm
No fue en este hilo, pero -como no lo encuentro- aprovecho este para agradecer a Mostek que en un post alertó sobre el problema de los micro poros en filtros de papel, que yo con 56 años de motero/automovilero ignoraba y continuaba la vieja tradición de sopletear filtros. En mi RKV200GS lo cambié por uno nuevo y la diferencia fue fabulosa!
Mostek: en la medida de ese siempre escaso tiempo, podrias ir brindando "tips & hints" de tus extensos y profundos conocimientos. Un extracto "MostekPaz".
Felicitaciones y muchas gracias!!
Mostek: en la medida de ese siempre escaso tiempo, podrias ir brindando "tips & hints" de tus extensos y profundos conocimientos. Un extracto "MostekPaz".
Felicitaciones y muchas gracias!!
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
- InvitadoInvitado
Re: Filtro de alto flujo de aire para Keeway Superlight 125
Vie Nov 04, 2016 3:28 am
JAJAJA, claro mi estimado Alfnin, gracias por tus gentiles palabras, aunque exageradas ojalá supiera la 1/4 parte de Aria Paz, si supieras que disfruto las ediciones de ese libro mas antiguas, mucho mas que las modernas, que también son muy buenas, pero lo antiguo y viejo me atrae, siempre me han gustado las cosas con muchas décadas encima, cosas clásicas que funcionen bien, no se, me apego mas a ellas que las modernas, un buen radio de tubos funcionando bien, un motor antiguo funcionando, un viejo ventilador Westinghouse, etc...esas cosas me fascinan.
Por lo de los consejos de índole mecánica, pues perfecto, me parece buena idea, pero si quieres, formula tu p abre el tema que te interese aclarar y si me me lo se o tengo la respuesta, pues con gusto lo explico o aclaro.
Por lo de los consejos de índole mecánica, pues perfecto, me parece buena idea, pero si quieres, formula tu p abre el tema que te interese aclarar y si me me lo se o tengo la respuesta, pues con gusto lo explico o aclaro.
Página 2 de 2. • 1, 2