- kingpinchoSoy nuev@ aquí
Testigo reserva de gasolina permanente en Silverblade 125
Mar Nov 18, 2014 8:31 pm
Buenas tardes compañeros,
Resulta que en mi Silverblade, con apenas 700km, entré en reserva de gasolina. Cuando fui a llenar el depósito se me ha quedado la luz de reserva permanentemente, y en el panel digital no indica si está lleno o vacío, sino que no hay las "barritas" indicadores. Marca como si estuviese vacío. A alguien le ha pasado esto??
No me preocupa en exceso, porque en breve voy a la revisión de los 1000 y supongo que eso entra en garantía, pero tengo que andar haciendo cábalas para calcular los km que llevo con lo que le eché de gasolina.
Gracias de antemano!
Saludos.
Resulta que en mi Silverblade, con apenas 700km, entré en reserva de gasolina. Cuando fui a llenar el depósito se me ha quedado la luz de reserva permanentemente, y en el panel digital no indica si está lleno o vacío, sino que no hay las "barritas" indicadores. Marca como si estuviese vacío. A alguien le ha pasado esto??
No me preocupa en exceso, porque en breve voy a la revisión de los 1000 y supongo que eso entra en garantía, pero tengo que andar haciendo cábalas para calcular los km que llevo con lo que le eché de gasolina.
Gracias de antemano!
Saludos.
- arkauteSoy nuev@ aquí
Re: Testigo reserva de gasolina permanente en Silverblade 125
Mar Nov 18, 2014 10:04 pm
No esperes a la revisión. Vete a tu taller y que te la revisen que para algo tenemos la garantia.
- InvitadoInvitado
Re: Testigo reserva de gasolina permanente en Silverblade 125
Miér Nov 19, 2014 1:27 pm
Todo pareciera indicar que tienes el flotante atascado o dañado, has que honren la garantía.