- mohrHaciendo los primeros km
- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 74
Color de la bujía RKV 200 gs
Lun Nov 17, 2014 12:27 am
Amigos:
Que les parece el color de la bujía, luego de 1500Km y de haber cumplido el 2º service de garantía.
Porque sino debo recalibrar la aguja del PZ30, que es la opción que entregan en Argentina....que ya la tocaron a los
primeros 500Km de garantía, ya que cuando la saqué, reducía el acelerador y se plantaba. Dí la vuelta y se la tiré
por la cabeza de nuevo, hasta que la hicieron andar. Según me comentó un muchacho, es de que le tocaron la aguja
de la cortina (?).....de paso les cuento de que el consumo es de 3.2 lts. promedio entre ruta y ciudad, cada 100 Km.
Ahora, si voy en una marcha contínua, digamos a 65 Km/h a 70 Km/h y luego desacelero (en caliente) para frenar,
(con embrague aplicado), las vueltas en ralentí caen de 1500 a 1200 y se termina parando el motor.
Ahora. si le doy unas aceleraditas (con embrague aplicado) al frenar, el motor no se detiene...??? .
Sin una marcha contínua de ruta, por ejemplo en ciudad, anda todo bien...no hay problemas, y además en frío, arranca al toque.
De paso, alguien sabe en que ranura biene de fábrica el seguro de la aguja ???? es la del medio ???
Cualquier opinión es bienvenida....Saludos cordiales
Que les parece el color de la bujía, luego de 1500Km y de haber cumplido el 2º service de garantía.
Porque sino debo recalibrar la aguja del PZ30, que es la opción que entregan en Argentina....que ya la tocaron a los
primeros 500Km de garantía, ya que cuando la saqué, reducía el acelerador y se plantaba. Dí la vuelta y se la tiré
por la cabeza de nuevo, hasta que la hicieron andar. Según me comentó un muchacho, es de que le tocaron la aguja
de la cortina (?).....de paso les cuento de que el consumo es de 3.2 lts. promedio entre ruta y ciudad, cada 100 Km.
Ahora, si voy en una marcha contínua, digamos a 65 Km/h a 70 Km/h y luego desacelero (en caliente) para frenar,
(con embrague aplicado), las vueltas en ralentí caen de 1500 a 1200 y se termina parando el motor.
Ahora. si le doy unas aceleraditas (con embrague aplicado) al frenar, el motor no se detiene...??? .
Sin una marcha contínua de ruta, por ejemplo en ciudad, anda todo bien...no hay problemas, y además en frío, arranca al toque.
De paso, alguien sabe en que ranura biene de fábrica el seguro de la aguja ???? es la del medio ???
Cualquier opinión es bienvenida....Saludos cordiales
- InvitadoInvitado
Re: Color de la bujía RKV 200 gs
Lun Nov 17, 2014 1:30 am
Por el color que tiene esa bujía, pues me parece que todo está OK con la mezcla.
- alfnin76Keewayero experimentado
- Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 81
Re: Color de la bujía RKV 200 gs
Lun Nov 17, 2014 2:17 pm
Yo tambien noté mi RKV200S algo inestable con el
ralenti y propensa a pararse inopinadamente al detenerme en semáforos, a diferencia de mi RKS que parece tener I.E. (jamas se "cala" y enciende sin tocarle nada el puño).
Hasta ahora la unica solucion que encontré es dejar el ralenti en 1500 (en caliente).
Mi aguja vino en la posicion mas baja (mas rica) pero no puedo garantizar que sea de fabrica, pues en la agencia que la compré en la pre-entrega toquetearon todo (1 hora!) -sin tener la menor idea- porque no regulaba bien.
ralenti y propensa a pararse inopinadamente al detenerme en semáforos, a diferencia de mi RKS que parece tener I.E. (jamas se "cala" y enciende sin tocarle nada el puño).
Hasta ahora la unica solucion que encontré es dejar el ralenti en 1500 (en caliente).
Mi aguja vino en la posicion mas baja (mas rica) pero no puedo garantizar que sea de fabrica, pues en la agencia que la compré en la pre-entrega toquetearon todo (1 hora!) -sin tener la menor idea- porque no regulaba bien.
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
Re: Color de la bujía RKV 200 gs
Lun Nov 17, 2014 2:35 pm
el color es el ideal
Cinco de cada diez personas son la mitad
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.