- Crack33Soy nuev@ aquí
Duda color
Miér Ago 31, 2022 11:04 pm
Hola amigos actualmente quiero una rkf me encanta negra, pero la dejare en l calle y negra cada dia sucia... entonces no me decido blanca o verde lima? Me encantan las dos.. modelo 2022 cual os convence más? Se que es personal
- antciscoKeewayero Gurú
Re: Duda color
Jue Sep 01, 2022 6:25 pm
Saludos Crack33
Por la línea que tiene ese modelo, definitivamente todos los colores le van muy bien. Pero de elegir entre los que propones, personalmente me decanto por el negro, el color verde le da sin lugar a duda un toque más deportivo pero yo me voy por lo clásico y el toque agresivo (por decirlo de algún modo) que brinda el color negro.
Ciertamente, requiere un poco más de atención pues el polvo se hará más notorio pero bueno, esto te "compromete" a brindarle toda la atención que corresponde (y se merece) tu moto.
Ojalá decidas pronto y comiences a sumar kilómetros a la vida.
Éxito.
Por la línea que tiene ese modelo, definitivamente todos los colores le van muy bien. Pero de elegir entre los que propones, personalmente me decanto por el negro, el color verde le da sin lugar a duda un toque más deportivo pero yo me voy por lo clásico y el toque agresivo (por decirlo de algún modo) que brinda el color negro.
Ciertamente, requiere un poco más de atención pues el polvo se hará más notorio pero bueno, esto te "compromete" a brindarle toda la atención que corresponde (y se merece) tu moto.
Éxito.
ASR
- Crack33Soy nuev@ aquí
Jue Sep 08, 2022 6:24 pm
No me decido si lima o blanca jajajaj mira que las veo i no se cual elegir... negra descartoantcisco escribió:Saludos Crack33
Éxito.
- cactusHaciendo los primeros km
Jue Sep 08, 2022 8:23 pm
Yo he visto ya dos en lima y se decoloran muy rapido.
A Crack33 le gusta esta publicaciòn
- Crack33Soy nuev@ aquí
Vie Sep 09, 2022 12:17 am
Siiii? Yo veo alguna q las llantas son como otro color.. si me dices eso me voy a la blancaaaa hoy la e visto y la veo más gorda blanca nose si es mi sensacioncactus escribió:Yo he visto ya dos en lima y se decoloran muy rapido.
- ricmedSoy nuev@ aquí
Mar Sep 13, 2022 6:41 pm
Hola, el color negro es mas clásico y va con el estilo.