- karandiruxSoy nuev@ aquí
instalacion de Luces hid
Lun Oct 20, 2014 9:05 pm
Buenas amigos voy a colocarle hid a mi moto y quisiera que me aclaran algunas dudas si alguno de ustedes ya se las ha colocado:
-Primero que modelo de luces debo comprar? (tengo entendido que lleva hid h4 de 35whats.)
-segundo debo de tener 2 balastros? (para lograr que las luces altas y bajas queden con hid.)
-tercero que hay de cierto que ese tipo de luces dañan la bateria? (e escuchado diferentes versiones con respecto a esto ya que algunas personas dicen que consumen mas bateria y otras me han dicho que los balastros consumen aun menos energia que las luces normales.)
-Primero que modelo de luces debo comprar? (tengo entendido que lleva hid h4 de 35whats.)
-segundo debo de tener 2 balastros? (para lograr que las luces altas y bajas queden con hid.)
-tercero que hay de cierto que ese tipo de luces dañan la bateria? (e escuchado diferentes versiones con respecto a esto ya que algunas personas dicen que consumen mas bateria y otras me han dicho que los balastros consumen aun menos energia que las luces normales.)
Re: instalacion de Luces hid
Lun Oct 20, 2014 9:30 pm
hola,tenes que respetar las normas del foro y rellenar bien el perfil
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Oct 20, 2014 9:36 pm
Listo creo que ya llene el perfil completo o algun dato mas es necesario?argentino.070 escribió:hola,tenes que respetar las normas del foro y rellenar bien el perfil
- goliatKeewayero Gurú
Lun Oct 20, 2014 10:24 pm
creo recordar que hay algun tema relacionado con estas luces
- NanDoAprendiendo
Mar Oct 21, 2014 12:02 am
Yo le tengo unas HID 35w de 8000k instaladas en la moto desde hace como 3 semanas ya y ningun problema, las que tengo son alta y baja y solo es necesario 1 solo balastro y la instalacion es sencilla, solo tienes que pegar los cables de alta y baja y luego conectar los demas cables en el balastro y listo. Lo que si me costo en el caso de mi moto fue adaptarle el H4 ya que ella trae de fabrica el bosh.
- bicktorKeewayero experimentado
Mar Oct 21, 2014 10:43 pm
Mar Oct 21, 2014 11:59 pm
Gracias por tu respuesta amigo la mia trae h4 de una vez asi que no creo que tenga problemas con la adaptacionNanDo escribió:Yo le tengo unas HID 35w de 8000k instaladas en la moto desde hace como 3 semanas ya y ningun problema, las que tengo son alta y baja y solo es necesario 1 solo balastro y la instalacion es sencilla, solo tienes que pegar los cables de alta y baja y luego conectar los demas cables en el balastro y listo. Lo que si me costo en el caso de mi moto fue adaptarle el H4 ya que ella trae de fabrica el bosh.