- LeeTzKeewayero experimentado
Ayuda con RKV 200 y eleccion e instalacion de luces
Dom Dic 30, 2012 6:51 pm
Bueno mis panas la cosa es que he visto varios temas donde hablan de modificar y mejorar su visión en las motos instalando luces HID o Xenon... pues soy un IGNORANTE del tema jejeje y quisiera también mejorar mi rkv ya que esas luces amarillentas feas que trae de fabrica no me gustan para nada, entonces les pido una vez mas ayuda y consejo sobre el tema, aunque he leído otros topic aun no logro entender bien la cosa, por ejemplo estoy viendo en amazon y no logro saber como elegir el kit correcto :S, también pregunto si hay alguna opción de fácil instalación que no tenga que llevar a ningún profesional... si me explican como es este tema y de paso me ayudan a buscar en amazon la opción ideal para comprarle a la rkv se los agradezco!
Mis dudas son:
1- Tienen que ser H4?
2- diferencia entre hid y xenon?
3- 35w 12v ?
4- tengo que comprar 2 iguales y una se le pone para altas y la otra a bajas?
Si alguien esta dispuesto a ayudarme (tengo dolares en mi cuenta de amazon así que si me ayudan con opciones que sean solo en amazon)
Mis dudas son:
1- Tienen que ser H4?
2- diferencia entre hid y xenon?
3- 35w 12v ?
4- tengo que comprar 2 iguales y una se le pone para altas y la otra a bajas?
Si alguien esta dispuesto a ayudarme (tengo dolares en mi cuenta de amazon así que si me ayudan con opciones que sean solo en amazon)
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Re: Ayuda con RKV 200 y eleccion e instalacion de luces
Dom Dic 30, 2012 10:12 pm
En teoría las que vienen con la moto son HS1 de 35w, Yo cambie una de ellas por probar las cortas en concreto por una H4 55W bluevision de philips que tenia de mi coche viejo y la diferencia era brutal las lleve durante un mes hasta que vendí la burra y no dio problemas con el foco que la gente dice que si puede afectarle y tal pero claro esta que un mes no es nada. El cambiarlas es sencillo solo desmontar el faro que creo que eran 5 tornillos si no recuerdo mal y luego lo descuelgas sacas las gomas de silicona que lleva para aislar las bombillas y después quitas el conector, los 3 tornillos de sujeción de la bombilla y a repetir a la inversa, no te llevara mas de 10 minutos
- LeeTzKeewayero experimentado
Lun Dic 31, 2012 12:16 am
mmm ok pero la duda mia es cual tipo de comprar? h4 o hs1 o q diablos ? y tambien vi que venden solo el bombillo y otros vienen con un kit de cables balastro etc. tengo q comprar esa del kit entero o solo cambiar el bombillo?
- SikerKeewayero Experto
Lun Dic 31, 2012 11:59 am
Hombre, yo de electricidad no entiendo mucho, pero si la potencia de la bombilla es muy superior a la que tienes tienes la posibilidad de que el cable se queme, supongo que lo venden por si llevas una muy poco potente, o tu moto es algo mas vieja (las de antes llevavan peor electrica) pues para asegurarte de que no pasara nada. Si son de potencias similares yo creo que con la bombilla sola ya esta.
PD: aver si algun compañero da su opinion
PD: aver si algun compañero da su opinion
- franchu29Doctor Piston
Lun Dic 31, 2012 4:01 pm
Si lo que quieres poner es xenon, tienes que comprar el kit entero las bombillas sueltas son recambios, pero necesitas el transformador para poder encender la bombilla de xenon.
Lo de una o dos como tu veas, una es para cortas y la otra para largas, yo por ejemplo puse una bombilla alogena y la puse solo en cortas, ya que las largas apenas las uso
Lo de una o dos como tu veas, una es para cortas y la otra para largas, yo por ejemplo puse una bombilla alogena y la puse solo en cortas, ya que las largas apenas las uso