rks sin db killer
+20
ecergonmao
adrinadador
Frankenstein
Hector Rojas Gonzalez
Dioni33
Fa6996
Ahpapitu
patoneti
argentino.070
xacarrere
antcisco
sevirks
Joselu
descnext
mustone
Pekenito
Nayrv
Dykstran
racax
goliat
24 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- javi20e74Soy nuev@ aquí
Re: rks sin db killer
Sáb Jun 10, 2017 12:21 pm
Hola, tengo una rks recién estrenada y he querido hacer la prueba.
Con la moto en caliente no me ha costada nada sacarlo (con la precaución de usar un trapo grueso para no quemarme con los tornillos).
El sonido me ha gustado, como dicen otros compañeros se revoluciona más rápido, y el sonido impresiona, pero demasiado para mi gusto.
Eso si me ha costado más volver a encajarlo que lo que me costo sacarlo. De hecho no he cuadrado bien los huecos de los tornillos y al no llevar alicates, me ha tocado volver al garaje sin los tornillos.
Al no llevar los tornillos suena algo más que con el dbkiller atornillado, lo mismo le meto otro dbkiller y trasteo a ver si consigo un sonido intermedio que el de la moto orginal y sin ningún dbkiller.
Por cierto alguién ha hecho algo similar?
Un saludo a todos.
Con la moto en caliente no me ha costada nada sacarlo (con la precaución de usar un trapo grueso para no quemarme con los tornillos).
El sonido me ha gustado, como dicen otros compañeros se revoluciona más rápido, y el sonido impresiona, pero demasiado para mi gusto.
Eso si me ha costado más volver a encajarlo que lo que me costo sacarlo. De hecho no he cuadrado bien los huecos de los tornillos y al no llevar alicates, me ha tocado volver al garaje sin los tornillos.
Al no llevar los tornillos suena algo más que con el dbkiller atornillado, lo mismo le meto otro dbkiller y trasteo a ver si consigo un sonido intermedio que el de la moto orginal y sin ningún dbkiller.
Por cierto alguién ha hecho algo similar?
Un saludo a todos.
- JUAN MARCOSSoy nuev@ aquí
Lun Ago 07, 2017 4:32 pm
Buenas chavales, tengo una rks efi 2017 y por más que he intentado quitar el dbkiller me es imposible, le tiro con mucha fuerza ,una vez quitado los tres tornillos, algún consejo antes de hacerle un agujero al escape por la parte del embellecedor??? Jajajajaja
- Sbd85Aprendiendo
Lun Ago 07, 2017 8:21 pm
Prueba con unos alicates, esta un poco duro al principio.
- JUAN MARCOSSoy nuev@ aquí
Mar Ago 08, 2017 4:01 pm
Por fin he conseguido quitar el dbkiller, y aún estoy flipando del sonido de la moto, Gracias x todo chavales.
Mi truco a sido unos alicates de presion. Y un martillo de goma.
Mi truco a sido unos alicates de presion. Y un martillo de goma.
Mar Ago 08, 2017 5:31 pm
De última la radial...
Cinco de cada diez personas son la mitad
Página 3 de 3. • 1, 2, 3