- Stephan SiplSoy nuev@ aquí
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Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER)
Lun Sep 15, 2014 9:32 am
Este post es para civico85, soy nuevo en el foro, y no pude ubicar bien este post, disculpen.
Hola, ...han pasado unos 18 dias y ya debes saber que se le daño a tu Cruiser. Yo estoy casi seguro que se le partio el "eje impulsor del clutch" (es la pieza Nº 22 en el diagrama del Clutch), esa pieza se le parte a todas las Cruise y Supershadow cada 10.000 km aproximadamene. Te recomiendo ponerle una nueva pero de marca Yamaha, es la misma pieza de la Yamaha VX 250 Virago, es el mismo motor. La pieza Keeway es de hierro colado y la de Yamaha es de acero torneado, nunca mas se partira. Saludos
Hola, ...han pasado unos 18 dias y ya debes saber que se le daño a tu Cruiser. Yo estoy casi seguro que se le partio el "eje impulsor del clutch" (es la pieza Nº 22 en el diagrama del Clutch), esa pieza se le parte a todas las Cruise y Supershadow cada 10.000 km aproximadamene. Te recomiendo ponerle una nueva pero de marca Yamaha, es la misma pieza de la Yamaha VX 250 Virago, es el mismo motor. La pieza Keeway es de hierro colado y la de Yamaha es de acero torneado, nunca mas se partira. Saludos
- mustoneV.I.P.
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Edad : 36
Re: Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER)
Lun Sep 15, 2014 10:38 am
Lo muevo y modifico el título para que quede el hilo visible en futuras consultas!
- InvitadoInvitado
Re: Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER)
Lun Sep 15, 2014 2:03 pm
Esa pieza es mas conocida como la leva del croche en Vzla. y si, se parte muy a menudo y lo mejor es ponerla como recomendó Stephan, la del virago XV250, ojo que en la SS250 hay dos versiones de esta leva, una que es como la del Virago XV250 que va del lado izquierdo y otra que va del lado derecho y no tiene nada que ver con esta.
- ion10Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 44
Re: Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER)
Lun Sep 29, 2014 3:36 pm
Saludos mostek6502, yo compré una de las nuevas Cruiser 250 aquí en Venezuela, año 2014, las cuales no habían vuelto a salir desde el 2008. Mi pregunta es, donde puedo conseguir esa pieza? ya que leo mucho que se parte y prefiero cambiarla antes de que se rompa.
- InvitadoInvitado
Re: Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER)
Mar Sep 30, 2014 2:50 am
Pues no sabía que habían sacado una Cruiser 250 2014 acá en Vzla, en fin, si tiene la leva del lado derecho, pues no te preocupes, no necesitas la otra leva de que se habla aquí.ion10 escribió:Saludos mostek6502, yo compré una de las nuevas Cruiser 250 aquí en Venezuela, año 2014, las cuales no habían vuelto a salir desde el 2008. Mi pregunta es, donde puedo conseguir esa pieza? ya que leo mucho que se parte y prefiero cambiarla antes de que se rompa.
- walter conrottoSoy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 11/05/2016
Edad : 55
Re: Solución al problema de rotura del eje impulsor del clutch (CRUISER)
Miér Mayo 11, 2016 5:25 pm
A mi me sucedió el año pasado y no la conseguí por ningún lado, ni Yamaha ni Keeway. La compre en Colombia original Keeway, por 25.000 Pesos (unos 10$) y la pieza viene mejorada, es mas gruesa que la original y hasta ahora me ha ido bien.
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