- holcusSoy nuev@ aquí
Ayuda: Palanca de cambios demasiado dura en Speed 125
Mar Sep 09, 2014 4:00 pm
Buenas. Llevo unos 200 km con mi speed de 125 y vengo notando la palanca de cambios bastante dura, de siempre. De hecho, muchas veces para subir velocidad, piso la parte de la palanca que queda por detrás de la estribera. En el taller me dijeron que es normal, que la moto tampoco es para tirar cohetes. El caso es que se me acaba la garantía en breve y me quedo con la duda de si efectivamente es normal o es algún defecto que podría cubrirme la garantía.
¿alguien tiene el mismo problema?
Saludos
¿alguien tiene el mismo problema?
Saludos
- jalapeño59Soy nuev@ aquí
Re: Ayuda: Palanca de cambios demasiado dura en Speed 125
Dom Feb 22, 2015 3:46 am
Difícil poner en neutro esta moto por lo que leo en el foro esta "chinita" da guerra con su caja de cambios algun comentario de quienes tienen la speed 125 moto de trabajo y hayan resuelto el problema?
- InvitadoInvitado
Dom Feb 22, 2015 7:55 pm
Son 2 cosas, el neutro en las motos Chinas es algo terco de poner, peor cuando la moto está en rodaje, una vez pasado el mismo >2000/2500 Kms. es cuando se suaviza, pero también hay un tema con que la guaya del embrague esté bien ajustada y el mismo tenga su punto de fricción como se debe.
Ahora bien, si se tiene el pedal de cambio duro en todas las velocidades, eso por mas que sea una chinita, no es normal, puede haber problemas desde una simple graduación de la guaya a el embrague o algo con el selector de los cambios de la caja.
Ahora bien, si se tiene el pedal de cambio duro en todas las velocidades, eso por mas que sea una chinita, no es normal, puede haber problemas desde una simple graduación de la guaya a el embrague o algo con el selector de los cambios de la caja.
- TamroniacoAprendiendo
Dom Feb 22, 2015 10:46 pm
Mi palanca este dura a veces las menos, lo que mas es poner N, esta en un punto que es difícil casi siempre se pasa y se va a primera...un poco coñazo
- holcusSoy nuev@ aquí
Lun Jun 03, 2019 9:20 am
Sí, a mí me pasa lo mismo. La que es complicada de poner es la N. El resto no hay problema