- Scorptionf24Soy nuev@ aquí
Dudas luzes de bixenon !
Jue Ago 28, 2014 10:35 pm
Hola, le queria instalar a mi keeway rks 150 , luzes de bixenon pero nose algunas cosas hay van las preguntas si me ayudan se los agradeceria :
1- ¿Va bien el kit de luzes bixenon H4 8000k?a si no saben si lleva H4 ,H1 , H7?creo que es H4 pero nose
2- ¿La bateria se banca esa luz?
3-¿la potencia de la lampara influye? Porque vi que en la lampara dice que la halogena es de 35W y las de bixenon consumen lo mismo o mas ?
4-¿Para su instalacion se requiere algun tipo de adaptador o es plug and play?Leei por hay que solo 2 cables necesitan ser como adaptados los de pocision .. lo que pasa es que vi videos de instalacion de luzes de xenon...nose si sera lo mismo que las bixenon
5-Si instalo el bixenon me va a funcionar los interruptores de apagado encendendido y pocision del lado derecho del manillar
, eso va a funcionar correctamente con las bixenon como las halogenas o tambien tengo que hacer alguna conexion extra
Tengo muchas dudas , queria saber si alguno ya las instalo en la rks y como les quedo...
gracias.
1- ¿Va bien el kit de luzes bixenon H4 8000k?a si no saben si lleva H4 ,H1 , H7?creo que es H4 pero nose
3-¿la potencia de la lampara influye? Porque vi que en la lampara dice que la halogena es de 35W y las de bixenon consumen lo mismo o mas ?
4-¿Para su instalacion se requiere algun tipo de adaptador o es plug and play?Leei por hay que solo 2 cables necesitan ser como adaptados los de pocision .. lo que pasa es que vi videos de instalacion de luzes de xenon...nose si sera lo mismo que las bixenon
5-Si instalo el bixenon me va a funcionar los interruptores de apagado encendendido y pocision del lado derecho del manillar
, eso va a funcionar correctamente con las bixenon como las halogenas o tambien tengo que hacer alguna conexion extra
Tengo muchas dudas , queria saber si alguno ya las instalo en la rks y como les quedo...
gracias.
Re: Dudas luzes de bixenon !
Vie Ago 29, 2014 1:55 pm
hola compañero,respeta las normas del foro y presentate,abajo te dejo el enlace para hacerlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- adrimaSoy nuev@ aquí
Lun Sep 01, 2014 5:16 pm
muy buena pregunta espero la solucion ya que yo tambien estaba interesado en ponerselas
- Scorptionf24Soy nuev@ aquí
Lun Sep 01, 2014 5:38 pm
Bueno ya las instale las respuestas son las siguientes:Scorptionf24 escribió:Hola, le queria instalar a mi keeway rks 150 , luzes de bixenon pero nose algunas cosas hay van las preguntas si me ayudan se los agradeceria :
gracias.
1-Segun los filamentos que contanga tu lampara es H4 o H7 ,asi te das cuenta la de la keeway rks es H4
2-Si si la lampara es de 35 W igual que la halogena
3-Las bixenon vienen en 35 , 55 y no me acuerdo que mas
4-Segun el kit viene con un plug and play directo que se conecta en lugar del otro que estaba antes en el foco , eso te da alta y baja ,no necesitas conectar un positivo y negativo a la bateria , todo depende del kit
5-Funciona todo igual
Quedo bien pero tengan cuidado con la calidad del kit xq varian mucho...