- civico85Soy nuev@ aquí
Dudas Cruiser 250
Vie Abr 04, 2014 6:04 pm
Buenas compañeros,
Me gustaría saber el modelo de la bujía que llevamos y que tipo de bujías se pueden poner a la moto para mejorar la de fábrica.
Lo mismo me ocurre con la cadena.
Me gustaría saber si a alguno le ha ocurrido que la cadena roce el chasis de la moto.
En la parte del piñon pequeño la cadena ha gastado la pletina de goma que lleva el chasis y ahora ya me roza el chasis.
He preguntado al taller y me han dicho que podemos poner otra pletina nueva de goma pero que durará tan solo 1000kms y volverá a estar gastada.
No entiendo nada.
Ayuda porfa! Gracias.
Me gustaría saber el modelo de la bujía que llevamos y que tipo de bujías se pueden poner a la moto para mejorar la de fábrica.
Lo mismo me ocurre con la cadena.
Me gustaría saber si a alguno le ha ocurrido que la cadena roce el chasis de la moto.
En la parte del piñon pequeño la cadena ha gastado la pletina de goma que lleva el chasis y ahora ya me roza el chasis.
He preguntado al taller y me han dicho que podemos poner otra pletina nueva de goma pero que durará tan solo 1000kms y volverá a estar gastada.
No entiendo nada.
Ayuda porfa! Gracias.
- InvitadoInvitado
Re: Dudas Cruiser 250
Vie Abr 04, 2014 7:43 pm
La bujía alternativa japonesa para esa moto es la NGK C7HSA en convencional y en punta de aleación de Iridio es C7HIX, por el desgaste que comentas en la goma, pues es algo inevitable, pero se acentúa más si se lleva la cadena muy suelta o si la rueda trasera no esté bien alineada.
- civico85Soy nuev@ aquí
Lun Abr 07, 2014 10:31 am
Muchas Gracias mostek6502.
- klaudiojcSoy nuev@ aquí
Miér Mayo 07, 2014 11:25 pm
la NGK C6HSA también sirve......yo uso de esas...
- batacazoSoy nuev@ aquí
Patin de la cadena
Miér Sep 06, 2017 5:08 pm
Hola, la pieza que roza la cadena se llama patín de la cadena, yo le adapte una de cadena de tiempo de camioneta que vienen de teflon, mas duro que la goma y llevo mas de 20.000 Km con ella.
Saludos,
Walter
Saludos,
Walter
- vitiSoy nuev@ aquí
Mar Jun 26, 2018 11:29 am
Yo el patín de la cadena se lo cambié hace unos meses, 5€ creo recordar que pagué en concesionario oficial, aunque montarlo da bastante trabajo. El del taller me dijo que si se volvía a gastar más rápido de lo normal que sería mejor hacer uno en teflón que seguro que aguantaba más. Como bien dicen por ahí arriba se gastan por llevar la cadena algo floja y van rozando y desgastando el patín hasta que al final toca también en el chasis...
Saludos!!
Saludos!!