Donde poner el candado de bota en la RKV [Solución]!!
+2
Dykstran
javicifu
6 participantes
- javicifuSoy nuev@ aquí
Donde poner el candado de bota en la RKV [Solución]!!
Mar Jul 22, 2014 7:52 am
Buenos dias
Cuando me compre la moto, no sabia donde poner el bichoso candado ya que no hay ningun sitio donde colgarlo, entonces al final busccando encontre uno y creo que muy bueno os pongo fotos por si a alguien le interesa, es en la parte de delante del motor, le hice un pequeño aguujero para que entrara el pasador del candado y listo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que veais las fotos si no es asi intentare subirlas de otra forma
Saludos
Cuando me compre la moto, no sabia donde poner el bichoso candado ya que no hay ningun sitio donde colgarlo, entonces al final busccando encontre uno y creo que muy bueno os pongo fotos por si a alguien le interesa, es en la parte de delante del motor, le hice un pequeño aguujero para que entrara el pasador del candado y listo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que veais las fotos si no es asi intentare subirlas de otra forma
Saludos
Keeway RKV 125 by Cifu
- InvitadoInvitado
Re: Donde poner el candado de bota en la RKV [Solución]!!
Mar Jul 22, 2014 10:58 am
Lo único es que veo que le hiciste el agujero muy cerca al borde y en la zona donde hay mas tensión, ojala que no fatigue la pieza.
- Tci123Keewayero experimentado
Mar Jul 22, 2014 12:01 pm
mostek6502 escribió:Lo único es que veo que le hiciste el agujero muy cerca al borde y en la zona donde hay mas tensión, ojala que no fatigue la pieza.
+1
- goliatKeewayero Gurú
Mar Jul 22, 2014 1:02 pm
coincido con mostek no es bueno perforar una pieza estructural del chasis por la fatiga que sufrira el metal y una duda con las vibraciones de la circulacion y ser metal contra metal no hara un poco de ruido? en mi opinion lo mejor es una mochila o baul
- javicifuSoy nuev@ aquí
Mar Jul 22, 2014 2:33 pm
la pieza es bastante hancha no creo que sufra, si estuvieramos hablando de que mide unos centimetros, pues podria ser, pero hay bastante trozo y ademas en gordo el trozo que para agujerearlo tela!! y vibracion ni una ya que va justa, yo la bolsa no la pondria ya que se puede soltar mientras vas en carretera y de los baches puede ir golpeando donde este enganchada. . si lo intentais vereis como por dentro hace tope, por lo que es mposible que vibre, yo considero que esta bastante bien. Pero no pongo en duda lo que decis
saludos
De todos modos ya esta echo asi que alo echo pecho!!
saludos
Keeway RKV 125 by Cifu
- mustoneV.I.P.
Mar Jul 22, 2014 3:23 pm
Muevo el hilo a bricos
- goliatKeewayero Gurú
Mar Jul 22, 2014 4:30 pm
en eso te doy la razon a lo hecho pecho un consejo que si te doy es que el metal que has dejado al descubierto lo pintes con pintura antigravilla para protejerlo del tan temido oxidojavicifu escribió:la pieza es bastante hancha no creo que sufra, si estuvieramos hablando de que mide unos centimetros, pues podria ser, pero hay bastante trozo y ademas en gordo el trozo que para agujerearlo tela!! y vibracion ni una ya que va justa, yo la bolsa no la pondria ya que se puede soltar mientras vas en carretera y de los baches puede ir golpeando donde este enganchada. . si lo intentais vereis como por dentro hace tope, por lo que es mposible que vibre, yo considero que esta bastante bien. Pero no pongo en duda lo que decis
saludos
- InvitadoInvitado
Miér Jul 23, 2014 3:11 am
goliat escribió:en eso te doy la razon a lo hecho pecho un consejo que si te doy es que el metal que has dejado al descubierto lo pintes con pintura antigravilla para protejerlo del tan temido oxidojavicifu escribió:la pieza es bastante hancha no creo que sufra, si estuvieramos hablando de que mide unos centimetros, pues podria ser, pero hay bastante trozo y ademas en gordo el trozo que para agujerearlo tela!! y vibracion ni una ya que va justa, yo la bolsa no la pondria ya que se puede soltar mientras vas en carretera y de los baches puede ir golpeando donde este enganchada. . si lo intentais vereis como por dentro hace tope, por lo que es mposible que vibre, yo considero que esta bastante bien. Pero no pongo en duda lo que decis
saludos
Bueno, espero que no se fatigue y funcione OK, lo dicho no es por desearlo, es que yo ya he pasado por ese camino de Juanajuato, a mi se me han partido piezas así y no importa el grosor, pero bueno, sin duda, a lo hecho, hueco!
- javicifuSoy nuev@ aquí
Miér Jul 23, 2014 8:02 am
ok le pegare una pintada a ver, de momento ya lo tengo echo unos meses y no parece que afecte nada, y la gasto a diario, ya os comntare a ver
Gracias
Gracias
Keeway RKV 125 by Cifu
- jaumansoAprendiendo
Miér Oct 15, 2014 10:45 am
nose... a mi no me parece muy buena idea, pues justo la pieza de al lado, tiene 3 agujeros, el antirrobo llega perfectamente al segundo agujero y queda bien ajustado, sin ruidos ni nada.
- RKV 125