- apcarabiasSoy nuev@ aquí
candado para cityblade
Miér Feb 24, 2016 7:23 pm
Hola compañeros
Mañana me dan mi cityblade y quería saber que tipo de candado es el más seguro para esta moto (o en general)
He comprado de manera rápida uno para el freno de disco pero no se si eso es seguro...o no...mejor cadena...o que.
Gracias!
Mañana me dan mi cityblade y quería saber que tipo de candado es el más seguro para esta moto (o en general)
He comprado de manera rápida uno para el freno de disco pero no se si eso es seguro...o no...mejor cadena...o que.
Gracias!
- mustoneV.I.P.
Re: candado para cityblade
Jue Feb 25, 2016 7:34 am
Cuánto más pongas pues mejor evidentemente, pero tampoco te comas mucho el tarro que no creo que sea una moto golosa para los cacos (es lo bueno de pillar algo chino al menos, no???).
Yo siempre he ido en las motos con el de disco y punto la verdad...
Yo siempre he ido en las motos con el de disco y punto la verdad...
Jue Feb 25, 2016 7:49 am
Ok gracias...más entonces como algo disuasorio...
Efectivamente golosa no será. ..pero tampoco se si es fácil o no de robar...vivo en Madrid y ya sabes...hace poco hasta me robaron una bici de 300€...
Efectivamente golosa no será. ..pero tampoco se si es fácil o no de robar...vivo en Madrid y ya sabes...hace poco hasta me robaron una bici de 300€...
- mustoneV.I.P.
Jue Feb 25, 2016 6:19 pm
Ya, ya, si por robar... Pero no es lo mismo que una SH o las kymko que vuelan. Otra opción es un candado atada a una baranda, farola, etc.
Lo mejor es un seguro con la cláusula de robo. Mi novia en la Piaggio 125 tiene con Genésis un terceros con robo e incendio, y durante el primer año si te la roban te pagan el valor de compra.
Lo mejor es un seguro con la cláusula de robo. Mi novia en la Piaggio 125 tiene con Genésis un terceros con robo e incendio, y durante el primer año si te la roban te pagan el valor de compra.
Jue Feb 25, 2016 6:44 pm
Por la noche va a dstar en garaje...y por el día enfrente del trabajo...espero que con el de disco valga.
El seguro con robo o no me lo hacían o es carísimo...
El seguro con robo o no me lo hacían o es carísimo...
- mustoneV.I.P.
Vie Feb 26, 2016 7:18 am
Otra opción es el pitón y a la rueda trasera y por ejemplo en el garage instalar una barra empotrada al suelo o si ya existe, abrazarla a ella.
Vie Feb 26, 2016 11:34 am
Muchas gracias!! Cogeré una cadena por si acaso
Vie Feb 26, 2016 12:28 pm
Y un perro,es lo mejor
Cinco de cada diez personas son la mitad
- vesperoSoy nuev@ aquí
Dom Abr 10, 2016 9:25 pm
yo tengo en la mia un candando de disco atrás y adelante un piton uniendo la rueda delantera con la trasera de mi otra moto, si te la mangan por lo menos que se entretengan, si puedes poner un piton atada a algo mejor, por lo menos en el garage