- BeickerSoy nuev@ aquí
Mi moto al pasar las 6000 rpm vibra
Mar Jul 08, 2014 5:06 pm
Buenas amigos tengo un problema en mi RKV y es q la moto cuando la acelaro a mas de 6000 rpm empieza a vibrar no se si es normal o tengo q ajustarle algo a estas motos... espero sus comentarios a ver si puedo resolver dicha vibracion muchas gracias
- InvitadoInvitado
Re: Mi moto al pasar las 6000 rpm vibra
Mar Jul 08, 2014 7:13 pm
Bueno, ellas vibran, pero no es mala idea repasar toda la tornillería que sujeta al motor, los posapies y en general toda, mira que me he encontrado sorpresitas con motos nuevitas.
- c2alvaroKeewayero Experto
Miér Jul 09, 2014 2:04 pm
La vibración en las motos nuevas..!! hay dios eso si que es un dolor de cabeza, te digo por mi propia experiencia, algunas motos nuevas no vibran y son suavecitas y otras son como cacharras viejas que vibran hasta la madre, algo tan sencillo como mirar por el retrovisor se hace difícil rodando, motivos? He preguntado mucho por ahí, he apretado tuercas y demás cosas sencillas pero nada. Existe algo que se llama el eje balanceador y me han dicho que si viene con defectos es mejor dejarlo así, en todo caso eso te lo podrá decir mejor el mecánico. Suerte…
A.C.C
- ChamelKeewayero experimentado
Miér Jul 09, 2014 2:42 pm
comprueba si las ruedas estan equilibradas, o puede que sea una vibracion normal
- BeickerSoy nuev@ aquí
Jue Jul 17, 2014 7:23 am
Muchas gracias amigos ya revise la moto la desarme toda y le aprete absolutamente todos los tornillos q tiene la moto e igual sigue vibrando.... asi que me tocara seguir dandole pista por q ya no hay de otra