Mi primer día de playa
+3
mustone
argentino.070
alexioo
7 participantes
- alexiooSoy nuev@ aquí
Mi primer día de playa
Mar Jul 08, 2014 9:50 pm
Bueno, hoy me decidí a ir a la playa con la moto... Y no se muy bien si es recomendable o no. No pude llevar mi chaqueta con protecciones porque no tenía donde meterla y llevarla a la arena, no era una opción que me gustase. Finalmente fui con una chaqueta ignífuga y al llegar hice un "burruñito" con ella y la metí en el tambucho junto con el casco y los guantes.
Digo que no se si es recomendable o no porque me parece un poco engorroso llevar el "full equip" de protección y a la vez me parece algo peligroso ir con una sudadera y nada más.
LA PREGUNTA QUE LANZO: Vosotros como vais a la playa?? qué hacéis con las cosas??
Digo que no se si es recomendable o no porque me parece un poco engorroso llevar el "full equip" de protección y a la vez me parece algo peligroso ir con una sudadera y nada más.
LA PREGUNTA QUE LANZO: Vosotros como vais a la playa?? qué hacéis con las cosas??
- alexiooSoy nuev@ aquí
Mi primer día de playa
Mar Jul 08, 2014 9:57 pm
Bueno, hoy me decidí a ir a la playa con la moto... Y no se muy bien si es recomendable o no. No pude llevar mi chaqueta con protecciones porque no tenía donde meterla y llevarla a la arena, no era una opción que me gustase. Finalmente fui con una chaqueta ignífuga y al llegar hice un "burruñito" con ella y la metí en el tambucho junto con el casco y los guantes.
(Nota para los administradores: Escribí este mismo "post" en el subforo de Silverblade, pensé que sería mejor ponerlo aqui, en temas generales, lo siento!!)
(Nota para los administradores: Escribí este mismo "post" en el subforo de Silverblade, pensé que sería mejor ponerlo aqui, en temas generales, lo siento!!)
Re: Mi primer día de playa
Mar Jul 08, 2014 10:49 pm
vamos en coche
Cinco de cada diez personas son la mitad
Mar Jul 08, 2014 10:53 pm
vamos en autobus
Mar Jul 08, 2014 10:53 pm
fusiono los temas
- mustoneV.I.P.
Mar Jul 08, 2014 11:00 pm
Yo suelo ir a la playa en moto y voy con casco guantes y chaqueta. El casco (o los cascos ya que suelo ir con mi novia) los dejo en la moto atados con una cadena-candado. La chaqueta y los guantes a la playa, se ponen con la toalla y sin problemas.
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Jul 09, 2014 12:26 am
Yo hago exactamente igual que el compañero Mustone.
- alexiooSoy nuev@ aquí
Miér Jul 09, 2014 1:07 am
Lo de los cascos con la cadena es buena, no la había pensado. Y meter la chaqueta bajo el asiento. esa me la apunto!! Gracias
- InvitadoInvitado
Miér Jul 09, 2014 3:08 am
alexioo escribió:Bueno, hoy me decidí a ir a la playa con la moto... Y no se muy bien si es recomendable o no. No pude llevar mi chaqueta con protecciones porque no tenía donde meterla y llevarla a la arena, no era una opción que me gustase. Finalmente fui con una chaqueta ignífuga y al llegar hice un "burruñito" con ella y la metí en el tambucho junto con el casco y los guantes.
Lo que si te puedo decir, a modo de sugerencia es, después que llegues de la playa, métele una buena lavada a la moto y también lava y lubrica la cadena bien, mira que el salitre no perdona.
- pmuntuKeewayero Experto
Miér Jul 09, 2014 9:29 am
Tienes una Silverblade.. olvida los problemas de espacio, que es lo mejor de la moto respecto a las demás.
Aprovecha y hazte con un Baúl, cuanto más grande mejor, yo creo que no hay día que no lo use.
En la playa, llevo las cosas en el baúl (Toallas y accesorios), al llegar dejo las chaquetas de cordura en el baúl junto al casco de mi novia, y los pantalones y zapatillas) Bajo el asiento los guantes y mi casco. Y ya preparados a la playa.
Cuidado con las llaves de la moto no las pierdas, es barato hacer una copia de la llave y llevarla escondida en la moto.
La seguridad es lo primero compañero, sobre todo si sales de ciudad muy importante no ir en manga corta y bañador y chanclas (ni siquiera en ciudad... que te caes y la preparas)
Un saludo!!
Aprovecha y hazte con un Baúl, cuanto más grande mejor, yo creo que no hay día que no lo use.
En la playa, llevo las cosas en el baúl (Toallas y accesorios), al llegar dejo las chaquetas de cordura en el baúl junto al casco de mi novia, y los pantalones y zapatillas) Bajo el asiento los guantes y mi casco. Y ya preparados a la playa.
Cuidado con las llaves de la moto no las pierdas, es barato hacer una copia de la llave y llevarla escondida en la moto.
La seguridad es lo primero compañero, sobre todo si sales de ciudad muy importante no ir en manga corta y bañador y chanclas (ni siquiera en ciudad... que te caes y la preparas)
Un saludo!!
- alexiooSoy nuev@ aquí
Miér Jul 09, 2014 11:47 am
Gracias a todos por las respuestas. El baúl está en mi lista de la compra junto con otro casco "genérico" para poder llevar algún paquete. Lo de la salitre es un buen fastidio, pero donde vivo es inevitable, estoy muy cerca de la influencia del viento marino, vamos, que si me apuras, mi cerebro tiene salitre je je.
Cuando vais a la playa con la novia, donde la metéis??
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Jul 09, 2014 12:12 pm
Yo intenté meterla en las alforjas pero no quiere...esta empeñada en que no coje...alexioo escribió:Cuando vais a la playa con la novia, donde la metéis??
- GinRinKeewayero Gurú
Miér Jul 09, 2014 1:49 pm
Miér Jul 09, 2014 2:04 pm
a que playas vas? a lasd de Oviedo?Nayrv escribió:Yo hago exactamente igual que el compañero Mustone.
- NayrvKeewayero Gurú
Jue Jul 10, 2014 12:54 am
Subo al Naranco! jajaja
- InvitadoInvitado
Jue Jul 10, 2014 2:57 am
alexioo escribió:Gracias a todos por las respuestas. El baúl está en mi lista de la compra junto con otro casco "genérico" para poder llevar algún paquete. Lo de la salitre es un buen fastidio, pero donde vivo es inevitable, estoy muy cerca de la influencia del viento marino, vamos, que si me apuras, mi cerebro tiene salitre je je.
JAJA, que bueno, nada como esas sales del mar para uno, pero para la motito pues no le va mucho, pero de todas maneras lávala con agua dulce, su jabón corta grasa o el de tu gusto y después le puedes rociar algún lubricante en aerosol tipo marino a la moto, que seguro hay de esos productos, o sino cualquiera de uso general, échaselo con bondad por el bastidor y todas esas áreas clave, cadena, debajo del tanque, las tijas, el basculante, en fin, detrás de las orejas pues, pero nada que sea los frenos o sus discos, cuidadito ahí, bueno, así estará mas feliz que una lombriz.
- GinRinKeewayero Gurú
Jue Jul 10, 2014 10:01 am
Lo de lavarla con agua dulce, bien. Lo del jabón corta grasa, también.mostek6502 escribió:
...lávala con agua dulce, su jabón corta grasa o el de tu gusto y después le puedes rociar algún lubricante en aerosol tipo marino a la moto, que seguro hay de esos productos, o sino cualquiera de uso general, échaselo con bondad por el bastidor y todas esas áreas clave, cadena, debajo del tanque, las tijas, el basculante, en fin, detrás de las orejas pues, pero nada que sea los frenos o sus discos, cuidadito ahí, bueno, así estará mas feliz que una lombriz.
Pero no creo que le haga "gracia" que la rocíes con aerosol,... me refiero a tu novia.
- pmuntuKeewayero Experto
Jue Jul 10, 2014 4:22 pm
Mi consejo para el Baúl:
http://www.ebay.de/itm/NEU-Top-Case-Topcase-Scooter-Roller-Motorradkoffer-MK25-/370265429736
Es el que yo llevo, y el más barato que encontre con una buena calidad.
Lo de la novia y el aceite..nunca se sabe.. se echan unas cosas mas raras estas mujeres en la playa... hay algunas que solo las falta pasarse vuelta y vuelta por la plancha a lo "San Lorenzo" de El Escorial.
"Lorenzo fue quemado vivo en una parrilla, cerca del campo de Verano en Roma, el 10 de agosto, día que se celebra su santo."
Un saludo!
http://www.ebay.de/itm/NEU-Top-Case-Topcase-Scooter-Roller-Motorradkoffer-MK25-/370265429736
Es el que yo llevo, y el más barato que encontre con una buena calidad.
Lo de la novia y el aceite..nunca se sabe.. se echan unas cosas mas raras estas mujeres en la playa... hay algunas que solo las falta pasarse vuelta y vuelta por la plancha a lo "San Lorenzo" de El Escorial.
"Lorenzo fue quemado vivo en una parrilla, cerca del campo de Verano en Roma, el 10 de agosto, día que se celebra su santo."
Un saludo!
- fragugarSoy nuev@ aquí
Miér Sep 10, 2014 9:51 pm
Nunca sabe uno cuando va a tener un susto
- InvitadoInvitado
Jue Sep 11, 2014 4:09 am
, Ahora es que lo vengo a ver, si la vas a rociar, que sea con algún producto de la marca Nivea o Dove, no se, alguna crema de esas.GinRin escribió:Lo de lavarla con agua dulce, bien. Lo del jabón corta grasa, también.mostek6502 escribió:
...lávala con agua dulce, su jabón corta grasa o el de tu gusto y después le puedes rociar algún lubricante en aerosol tipo marino a la moto, que seguro hay de esos productos, o sino cualquiera de uso general, échaselo con bondad por el bastidor y todas esas áreas clave, cadena, debajo del tanque, las tijas, el basculante, en fin, detrás de las orejas pues, pero nada que sea los frenos o sus discos, cuidadito ahí, bueno, así estará mas feliz que una lombriz.
Pero no creo que le haga "gracia" que la rocíes con aerosol,... me refiero a tu novia.