CAZADORA DE VERANO
+7
Javichu
De-moto
Dykstran
Xanatos
Gatoviejo
Chamel
dr.croco
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- dr.crocoAprendiendo
CAZADORA DE VERANO
Lun Jun 16, 2014 7:03 pm
Muy buenas a todos,
Ya he logrado mis primeros pasitos con mi querida Superlight y he notado que al pasar de 60 km/h ya se nota bastante el aire, aunque este soleado y también por motivos de seguridad, estoy mirando en comprarme una cazadora con protecciónes. Decir que lo que hago mas es ir por la ciudad, a veces carretera, por eso os pido vuestro consejo, que cazadoras son mejores para el verano, ligeras, ventiladas y conservando buena protección.
Gracias, de antemano, saludos!
Ya he logrado mis primeros pasitos con mi querida Superlight y he notado que al pasar de 60 km/h ya se nota bastante el aire, aunque este soleado y también por motivos de seguridad, estoy mirando en comprarme una cazadora con protecciónes. Decir que lo que hago mas es ir por la ciudad, a veces carretera, por eso os pido vuestro consejo, que cazadoras son mejores para el verano, ligeras, ventiladas y conservando buena protección.
Gracias, de antemano, saludos!
- ChamelKeewayero experimentado
Re: CAZADORA DE VERANO
Lun Jun 16, 2014 9:27 pm
Hola croco, yo tengo 2 chaquetas, una de invierno y una de verano, la chaqueta de verano es muy muy fresca, ventila bastante bien, solo en marcha, tiene protecciones en codos, hombros y espalda, es de cordura, pero en caso de caida no creo que tenga buena resistencia a la abrasión.
Yo te recomendaría de cuero con protecciones por seguridad, pero estas son mas caras y seguro en agosto te asas, tu eliges comodidad o seguridad. y guantes por supuesto.
v´ss y cuidado en la carretera
Yo te recomendaría de cuero con protecciones por seguridad, pero estas son mas caras y seguro en agosto te asas, tu eliges comodidad o seguridad. y guantes por supuesto.
- GatoviejoRutero 100%
Lun Jun 16, 2014 9:40 pm
Aunque sea una simple cazadora, nunca vayas de manga corta. Una abrasión de asfalto es muy dañina, y hay que acordarse de Murphy.
Es un poco como el paraguas, sólo te lloverá el día que te lo dejes en casa.
Es un poco como el paraguas, sólo te lloverá el día que te lo dejes en casa.
Ride to live, Live to ride
- dr.crocoAprendiendo
Mar Jun 17, 2014 12:05 am
Gracias chicos, se que las de piel aguantan mejor la abrasión, pero me da que por aquí en Benidorm me voy a asar vivo. Me molan mas y para el otoño/invierno me pillo una fijo, pero para el verano, por la ciudad, me gustaría comprarme una mas ventilada, es que yo de por si sudo mucho...
Chamel, si no te importa decirme, que modelo llevas tu?
Chamel, si no te importa decirme, que modelo llevas tu?
- XanatosAprendiendo
Mar Jun 17, 2014 3:01 am
Yo llevo siempre la de cuero, soy de Sevilla y voy en moto a diario, lo único que cambio para el verano es el casco y los guantes, las botas y la chaqueta son las mismas y se lleva bien. De todas formas también hay de cuero microperforado para verano, algo mas caras pero si eres muy caluroso y te preocupa la protección igual es lo que mejor te va.
Mar Jun 17, 2014 8:54 am
Coincido totalmente con Xanatos...
(salvo que yo no conduzco por Sevilla )
(salvo que yo no conduzco por Sevilla )
Mar Jun 17, 2014 1:33 pm
Es verdad que aunque el verano esté a la vuelta de la esquina, debemos ir preparados, en todos los sentidos, incluso aunque no salgamos de la ciudad. Quizás esto pueda servirte de ayuda http://www.de-moto.es/boutique/chaquetas/
y por si pudiera ser de tu interés, te dejamos también este post: (http://www.de-moto.es/blog/accesorios/equipamiento-de-moto-para-el-verano/)
¡Un saludo y a rodar se ha dicho!
y por si pudiera ser de tu interés, te dejamos también este post: (http://www.de-moto.es/blog/accesorios/equipamiento-de-moto-para-el-verano/)
- dr.crocoAprendiendo
Mar Jun 17, 2014 1:44 pm
Bueno, pensándolo bien, por el precio de comprar dos, podría buscar una buena de cuero y si es microperforado, mejor...
Iré a ver que ofertas encuentro por las tiendas de por aquí, no la quiero pedir por internet, la tengo que probar antes y que la jefa de el visto bueno.
Gracias, chicos,
Iré a ver que ofertas encuentro por las tiendas de por aquí, no la quiero pedir por internet, la tengo que probar antes y que la jefa de el visto bueno.
Gracias, chicos,
- dr.crocoAprendiendo
Mar Jun 17, 2014 1:45 pm
De-moto escribió:Es verdad que aunque el verano esté a la vuelta de la esquina, debemos ir preparados, en todos los sentidos, incluso aunque no salgamos de la ciudad. Quizás esto pueda servirte de ayuda http://www.de-moto.es/boutique/chaquetas/
Gracias, ahora le voy a echar un vistazo!
- JavichuKeewayero experimentado
Mar Jun 17, 2014 1:57 pm
Chamel escribió:Hola croco, yo tengo 2 chaquetas, una de invierno y una de verano, la chaqueta de verano es muy muy fresca, ventila bastante bien, solo en marcha, tiene protecciones en codos, hombros y espalda, es de cordura, pero en caso de caida no creo que tenga buena resistencia a la abrasión.
Yo croco hice lo mismo que Chamel,... me pille otra cazadora de moto para el verano, una IXS a buen pecio,.. 100 eurillos, la estrene el día de la quedada en Asturias. Fui muy cómodo con ella, y con todas las protecciones, codos, espalda, brazos, etc, etc,.. yo las recomiendo siempre,.. no es dinero tirado.
Y se va "FASHIÓN",..a lo TRON LEGACY,...
PD: Reconozco que iba con pantalones cortos y playeros el día de esta imagen,.. Pero en Asturias se ve pocas veces tanto Sol...
Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás
- dr.crocoAprendiendo
Mar Jun 17, 2014 6:16 pm
Jejeje, Javichu se te ve muy guay!
He probado hoy una de Norauto:
http://www.norauto.es/producto/cazadora-moto-silver-indy-t-xl_825574.html
todo lo gris esta perforado, muy ventilado, tiene protecciones de codos, hombros y espalda.
Aunque no se el aguante que tenga en una caida...
Seguiré mirando...
todo lo gris esta perforado, muy ventilado, tiene protecciones de codos, hombros y espalda.
Seguiré mirando...
Mar Jun 17, 2014 7:06 pm
hola croco la mia es marca wmb, una marca malilla pero muy fresca, hoy en mis practicas del A2 se porto muy bien hacia un calor tremendo a las 6 de la tarde a pleno sol y no me hizo falta quitarmela, tengo un compeñero que lleva una dainese similar a la mia pero valdra el doble seguro... son negras, te la recomiendo blanca o un color claro
- InvitadoInvitado
Mar Jun 17, 2014 9:04 pm
dr.croco escribió:Jejeje, Javichu se te ve muy guay!
Seguiré mirando...
esta del norauto me la regalaron a mi cuando compre la moto pero en rojo y no vale para nada en verano te asas en invierno no abriga nada en cuanto le sacas las protecciónes para lavarla el forro donde van metidas es malísimo y los velcros no duran ni 15 días por menos de ese precio me compre una alpinestar y muchísimo mejor y tenían muchas mas
http://www.outletmoto.com/
- GinRinKeewayero Gurú
Mar Jun 17, 2014 10:52 pm
Una de cordura larguita con 3 capas de cortavientos, acolchado,... y multiperforada para verano. De todo el año. Con protecciones.
Tengo una nueva adquisición en cuero de HD con protecciones que va de lujo en esta época,... en verano ya te contaré.
Tengo una nueva adquisición en cuero de HD con protecciones que va de lujo en esta época,... en verano ya te contaré.
- dr.crocoAprendiendo
Miér Jun 18, 2014 12:42 pm
Gracias chicos por compartir vuestras experiencias.
Davizon, gracias por el aviso, astaba a punto de comprarla.
GinRin, las de cuero de HD con protecciones me molan mogollón, he visto algunas por internet, pero las que he visto pasaban de los 400€ y no me fio de comprarla sin probarla antes...
Esta tarde daré una vuelta por las tiendas de por aqui, aver que me encuentro.
Davizon, gracias por el aviso, astaba a punto de comprarla.
GinRin, las de cuero de HD con protecciones me molan mogollón, he visto algunas por internet, pero las que he visto pasaban de los 400€ y no me fio de comprarla sin probarla antes...
Esta tarde daré una vuelta por las tiendas de por aqui, aver que me encuentro.
- mustoneV.I.P.
Miér Jun 18, 2014 12:47 pm
Lo mejor es que las pruebes in-situ, luego quédate con el modelo y lo buscas por internet, y si encuentras más barato pues bien, y si no lo que veas...
Pero en ropa lo mejor es poder probársela, aunque no sea el modelo exacto, que sea mínimo de la misma marca y tipo, para poder pillar el tallaje correcto luego.
Pero en ropa lo mejor es poder probársela, aunque no sea el modelo exacto, que sea mínimo de la misma marca y tipo, para poder pillar el tallaje correcto luego.
- dr.crocoAprendiendo
Miér Jun 18, 2014 1:05 pm
mustone escribió:Lo mejor es que las pruebes in-situ, luego quédate con el modelo y lo buscas por internet, y si encuentras más barato pues bien, y si no lo que veas...
Gracias!
- dr.crocoAprendiendo
Miér Jun 18, 2014 9:22 pm
Hola chicos, después de mirar y probar algunos modelos, me he decidido por esta:
No es muy custom, pero tampoco muy deportiva. Es fabricación autóctona, en Elche, provincia de Alicante, así que el dinero se queda en el país.
El vendedor me la dejó en 165€, el mas majo de todos que me he encontrado.
Lo único que como no tenían en la tienda mi talla, en dos días me la traen.
Aquí os dejo un enlace con especificaciones, de una tienda on-line que la vende, bastante mas cara...
http://www.ropamotoonline.es/chaquetas-de-piel/130-chaqueta-de-piel-rainers-canada.html#/tamanochaqueta-xl_pecho_113_117cm
Espero que haya tomado una buena decisión.
Vss!!!
No es muy custom, pero tampoco muy deportiva. Es fabricación autóctona, en Elche, provincia de Alicante, así que el dinero se queda en el país.
Aquí os dejo un enlace con especificaciones, de una tienda on-line que la vende, bastante mas cara...
http://www.ropamotoonline.es/chaquetas-de-piel/130-chaqueta-de-piel-rainers-canada.html#/tamanochaqueta-xl_pecho_113_117cm
Vss!!!
Miér Jun 18, 2014 9:25 pm
muy guapa y que pasa con los pantalones, ¿porque nadie nunca se acuerda de los pantalones?
Miér Jun 18, 2014 9:58 pm
y los calzoncillos?boxer o tanga?he,he?
Cinco de cada diez personas son la mitad
Miér Jun 18, 2014 10:14 pm
vaya pregunta argentino...
indudablemente tanga, asi tienes mayor superficie de cuero curtido en caso de caida
indudablemente tanga, asi tienes mayor superficie de cuero curtido en caso de caida
- dr.crocoAprendiendo
Miér Jun 18, 2014 10:31 pm
Chamel escribió:muy guapa y que pasa con los pantalones, ¿porque nadie nunca se acuerda de los pantalones?
argentino.070 escribió:y los calzoncillos?boxer o tanga?he,he?
Jejeje, yo he empezado desde arriba hacía abajo y desde fuera hacia dentro: casco, chaqueta, guantes y después miraré pantalones, tangas, calcetines...
- Tci123Keewayero experimentado
Jue Jun 19, 2014 12:30 pm
yo suelo llevar estos
PD: hay días que los llevo solos, y otros con un tanguita de leopardo la mar de bonito
PD: hay días que los llevo solos, y otros con un tanguita de leopardo la mar de bonito
- Tci123Keewayero experimentado
Jue Jun 19, 2014 12:32 pm
dr.croco escribió:Hola chicos, después de mirar y probar algunos modelos, me he decidido por esta:
Vss!!!
muy bonita si señor, además un precio insuperable, el problema será el calor en ciudad (es lo que tiene la piel)
- mustoneV.I.P.
Jue Jun 19, 2014 12:45 pm
dr.croco escribió:Hola chicos, después de mirar y probar algunos modelos, me he decidido por esta:
Vss!!!
A mi me gusta mucho, tiene muy buena pinta!
Página 1 de 2. • 1, 2