Ruido embriague RKV
Vie Mayo 30, 2014 9:44 pm
hola keewayeros, bien pues tengo un pequeño problema, resulta que la moto que compre usada venia con un sonido en el motor, el cual se abrio y reviso mecánicamente, no encontrado nada fuera de lo normal (dentro del motor), incluso me felicito por haber comprado la moto jaja pues es bastante rapida y facil de arreglar mecánicamente segun el, pero el problema esta que al cerrar el motor, todavia persistia el sonido, les cuento que este sonido se quita al presionar el embriague, al soltarlo vuelve el sonido como que choca algo dentro del motor, el mecanico me dijo que queria experimentar haciendo algo, sacando una tuerca que esta entremedio de la caja del embriague dentro del motor, el cual en otras motos esa caja cierra perfecto y no tiene esta tuerca, mi pregunta es, alguno quizas tuvo ese problema con la rkv? y que solucion les dieron?
de antemano gracias
de antemano gracias
Re: Ruido embriague RKV
Vie Mayo 30, 2014 9:55 pm
ya te van a ayudar los mecanicos,trata de rellenar bien el perfil,agregando la moto
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Mayo 30, 2014 10:11 pm
okok lo hago altiro ^^argentino.070 escribió:ya te van a ayudar los mecanicos,trata de rellenar bien el perfil,agregando la moto
Vie Mayo 30, 2014 10:12 pm
ajajaja altiro,cuanto hacia que no escuchaba eso
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Sáb Mayo 31, 2014 6:51 pm
Veno escribió:hola keewayeros, bien pues tengo un pequeño problema, resulta que la moto que compre usada venia con un sonido en el motor, el cual se abrio y reviso mecánicamente, no encontrado nada fuera de lo normal (dentro del motor), incluso me felicito por haber comprado la moto jaja pues es bastante rapida y facil de arreglar mecánicamente segun el, pero el problema esta que al cerrar el motor, todavia persistia el sonido, les cuento que este sonido se quita al presionar el embriague, al soltarlo vuelve el sonido como que choca algo dentro del motor, el mecanico me dijo que queria experimentar haciendo algo, sacando una tuerca que esta entremedio de la caja del embriague dentro del motor, el cual en otras motos esa caja cierra perfecto y no tiene esta tuerca, mi pregunta es, alguno quizas tuvo ese problema con la rkv? y que solucion les dieron?
de antemano gracias
Oye mira, es muy duro de saber que tendría tu moto con un ruido por este medio, pero si te puedo asegurar, que quitándole piezas, lejos de mejorar lo que vas a hacer es empeorar, eso tenlo seguro, de todas maneras, yo he tenido ese caso y han sido varia cosas, pero una podría ser el rodamiendo del embrague, por supuesto, hay muchas mas causales.