- arturozgzRutero 100%
Fotos en galería personal
Jue Oct 18, 2012 8:33 pm
¿Como puedo subir fotos a la galería personal de cada uno?
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- DrakarysKeewayero experimentado
Re: Fotos en galería personal
Miér Nov 07, 2012 2:42 pm
XD, curioseando ... me pase por su blog, que fotos tan espectaculares, y si Ud pregunta como se suben fotos! Yo pregunto como hago mi imagen de firma XD!
Si conduces como si no hubiera un mañana, tal vez no lo haya...
- arturozgzRutero 100%
Miér Nov 07, 2012 4:02 pm
Muchas gracias Drakarys!! Perdona mi ignorancia pero donde esta Popayan? Me ha picado la curiosidad ^^
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Miér Nov 07, 2012 4:06 pm
Popayán es una ciudad colombiana, capital del departamento del Cauca. Se encuentra localizada en el valle de Pubenza, entre la Cordillera Occidental y Central al occidente del país.
Que bien funciona la Wikipedia.
- arturozgzRutero 100%
Miér Nov 07, 2012 4:09 pm
Jajajajaja ya veo ya xD Nah a ver si nos la vende el compañero ( y así un sitio al que ir de turismo ^^) La pena es ir con la moto
XD
Miér Nov 07, 2012 4:11 pm
RKV125ZGZ escribió:Popayán es una ciudad colombiana, capital del departamento del Cauca. Se encuentra localizada en el valle de Pubenza, entre la Cordillera Occidental y Central al occidente del país.
Cuando compre mi TX200, subiré fotos de todos los paisajes donde vaya XD!
Miér Nov 07, 2012 5:23 pm
Os contesto a todos en la parte que me toca.
Arturo, no hay galerías personales, solo hay una, ya que el espacio es limitado y no da para tanto, así que hay una solo galería en donde yo subiré una foto de cada uno, donde debes poner la foto para que la suba es en el siguiente tema:
http://foromotos-keeway.superforo.net/t133-galeria-de-fotos y yo la cogeré de ahi.
Drakarys para poner tu firma, debes entrar en tu perfil y de las opciones que te salen, pinchas en firma y allí es donde debes poner la tuya.
Paso el tema a la sección ayuda sobre el foro que es donde corresponde.
Saludos.
Arturo, no hay galerías personales, solo hay una, ya que el espacio es limitado y no da para tanto, así que hay una solo galería en donde yo subiré una foto de cada uno, donde debes poner la foto para que la suba es en el siguiente tema:
http://foromotos-keeway.superforo.net/t133-galeria-de-fotos y yo la cogeré de ahi.
Drakarys para poner tu firma, debes entrar en tu perfil y de las opciones que te salen, pinchas en firma y allí es donde debes poner la tuya.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Ok gracias
Miér Nov 07, 2012 5:30 pm
xacarrere escribió:Os contesto a todos en la parte que me toca.
Saludos.
Muchas gracias XD!
Miér Nov 07, 2012 7:42 pm
Miér Nov 07, 2012 8:23 pm
Bueno, ya está habilitada la galería y subidas todas las fotos de vuestras motos que he visto por el foro.
Podeis acceder a ella pinchando en una miniatura que hay en los bloques de la izquierda y vais directamente a ella, o desde arriba en el menú, donde pone Galería, aunque de ahi no vais directos, sino que teneis que pinchar en donde pone Keewayeros y ya os lleva a la galería.
Por cierto Cordobess@, no he visto ninguna foto de tu moto para ponerla
Podeis acceder a ella pinchando en una miniatura que hay en los bloques de la izquierda y vais directamente a ella, o desde arriba en el menú, donde pone Galería, aunque de ahi no vais directos, sino que teneis que pinchar en donde pone Keewayeros y ya os lleva a la galería.
Por cierto Cordobess@, no he visto ninguna foto de tu moto para ponerla
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!