Presentación personal
+4
Nayrv
Dykstran
argentino.070
romie
8 participantes
- romieSoy nuev@ aquí
Presentación personal
Dom Jul 21, 2013 9:51 am
Hola a todos los compañeros del Foro. Me llamo Romie, soy de Valencia, Carabobo, Venezuela. Soy relativamente nuevo en el mundo de las motos (hace años tuve una Yamaha Axxis 50cc). Me acabo de comprar una Empire TX SM 200cc 2013 0KM (la modelo nuevo). No soy muy ‘conservador’ y ya le cambié los cauchos por los Pirelli MT60 semi-tacos 120/90/17 delantero y 130/80/17 trasero. También ya le coloqué la bujía Iridium (SolPart DR8EIX), y próximamente le cambiare el Carburador PZ30 + manifold + filtro cónico. También pienso levantarla porque se me hace como pequeña para mí (mido 190 cm y peso 110 kg… ups). De hablarles de diferencias/mejoras en su funcionamiento, no puedo, debido a que en realidad no la probé mucho en su estado ‘original’. Bueno, espero seguir aprendiendo de las experiencias de los usuarios del foro y de antemano les agradezco por los tips aquí expresados. Feliz día a todos.
Re: Presentación personal
Dom Jul 21, 2013 12:30 pm
bienvenido compañero,cuando puedas donde dice valencia,agregale venezuela,para saber de que valencia sos
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Dom Jul 21, 2013 2:12 pm
Bienvenido compañero, pasa, pasa que al final de la barra hay un puesto.
Cambia esa bujía por una de marca o NGK o Denso, Solpart es una bujía genérica China de muy mala calidad, ya con respecto a modificar la parte del carburador debes tener cuidado, te lo debe hacer alguien que sepa, sino portean la cámara y liberas el escape nada haces y eso tiene que hacerlo alguien que sepa sino los resultados pueden ser desfavorables, yo soy de los que respeta la originalidad de las cosas.
Cambia esa bujía por una de marca o NGK o Denso, Solpart es una bujía genérica China de muy mala calidad, ya con respecto a modificar la parte del carburador debes tener cuidado, te lo debe hacer alguien que sepa, sino portean la cámara y liberas el escape nada haces y eso tiene que hacerlo alguien que sepa sino los resultados pueden ser desfavorables, yo soy de los que respeta la originalidad de las cosas.
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Jul 21, 2013 3:52 pm
Bienvenido al foro compañero!
- GatoviejoRutero 100%
Dom Jul 21, 2013 7:07 pm
Bienvenido, compañero. Un saludo!!!
Ride to live, Live to ride
- romieSoy nuev@ aquí
Dom Jul 21, 2013 8:02 pm
Gracias amigos.
Con respecto a la sugerencia del compañero mostek6502, voy a buscar esa bujía NGK iridium aquí en Valencia. Y sobre lo de portear la cámara, eso sí no lo hare, porque tampoco le voy a hacer modificaciones de ese tipo. Lo del cambio del carburador considero que es una modificación simple (quita y pon).
Agradecido por sus datos
Con respecto a la sugerencia del compañero mostek6502, voy a buscar esa bujía NGK iridium aquí en Valencia. Y sobre lo de portear la cámara, eso sí no lo hare, porque tampoco le voy a hacer modificaciones de ese tipo. Lo del cambio del carburador considero que es una modificación simple (quita y pon).
Agradecido por sus datos
- mustoneV.I.P.
Lun Jul 22, 2013 1:10 am
Bienvenido romie!!!
Lun Jul 22, 2013 9:43 am
Vie Ago 02, 2013 3:05 pm
Bienvenido compañero
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)