torque de tapa y luz de valvulas rkv 200gs
+2
lemes
pelabarvas
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Re: torque de tapa y luz de valvulas rkv 200gs
Vie Mayo 13, 2016 3:08 pm
OK, el torque de todos los pernos de la tapa o cubierta superior es de 0,9 - 1,0 Kg.m
El torque de los 4 pernos internos de la cámara son:
2,5 - 3,5 Kg.m---->pendiente como van las arandelas de acero y cobre.
El torque de las 4 tuercas externas del cilindro es:
0,7 - 1,1 Kg.m
El torque de los 4 pernos internos de la cámara son:
2,5 - 3,5 Kg.m---->pendiente como van las arandelas de acero y cobre.
El torque de las 4 tuercas externas del cilindro es:
0,7 - 1,1 Kg.m
- el tioSoy nuev@ aquí
Dom Mayo 15, 2016 1:12 am
ok procederemos a ver como nos va a proposito de donde sacas tantos datos porque yo estoy cansado d buscar o iternet y l unico que he. encontrado es el manual d usuario y en mercado libre venden unos manuales d taller pero pr el cierre de frontera no puedo hacer l consignacion que piden de nuevo gracias
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 15, 2016 1:32 am
Tengo años en esta profesión y tengo ciertos accesos y contactos, lo datos que te di son del manual del mecánico de esa moto.
- el tioSoy nuev@ aquí
Dom Mayo 15, 2016 3:48 am
me lo imagine cada uno con su profesion yo aunque hce un curso de mecanica de motos lo tengo es como un pasatiempo y tambien a ver en lostalleres como trabajan sin datos tecnicos todo a ojo y para repar yo mismo mi moto ya que soy electromecanico y esto se cmplementa con motos pero me faltan muchos datos tecnicos pero ahi vamos gracias a personas como usted algun dia abren l frontera me gustaria visitarlo paraagradecerle personalmente yo viajo a caracas porque tengo varios clientes en san antonio con empresas en caraca
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 15, 2016 8:27 pm
De nada, para eso estamos, cuando vengas a Caracas, avisa y te pasas por el taller, será un placer conocerte.el tio escribió:me lo imagine cada uno con su profesion yo aunque hce un curso de mecanica de motos lo tengo es como un pasatiempo y tambien a ver en lostalleres como trabajan sin datos tecnicos todo a ojo y para repar yo mismo mi moto ya que soy electromecanico y esto se cmplementa con motos pero me faltan muchos datos tecnicos pero ahi vamos gracias a personas como usted algun dia abren l frontera me gustaria visitarlo paraagradecerle personalmente yo viajo a caracas porque tengo varios clientes en san antonio con empresas en caraca
- el tioSoy nuev@ aquí
Mar Mayo 17, 2016 1:24 am
ok
Página 2 de 2. • 1, 2