Dejáis la moto a familiares o amigos????
+12
pedazode
ococ
Javichu
Nayrv
Cordobess@
Leonardo Padilla
pmuntu
Gatoviejo
argentino.070
Dykstran
mustone
Chamel
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- JavichuKeewayero experimentado
Re: Dejáis la moto a familiares o amigos????
Vie Mayo 02, 2014 11:42 am
Siiiii te deje la moto ,.. pero estaba yo delante viendote donde ponies les manes,.. y además iba yo en tu moto todo el camino detrás tuyo controlándote . Que bajo una correcta "supervisión" por parte de un adulto responsable se evitan problemas con el intercambio de parejas,..
,.. Que a ti gustote mucho tocar a mi Lady,... gochon!,..
Di la verdad pibe,.. te pone las RKV,...
,.. Que a ti gustote mucho tocar a mi Lady,... gochon!,..
Di la verdad pibe,.. te pone las RKV,...
Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás
Vie Mayo 02, 2014 11:53 am
Por eso te la dejó argentino... Le pudieron las ganas de montar en una moto de verdad!
- ScrewHaciendo los primeros km
Vie Mayo 02, 2014 1:02 pm
Esto del intercambio de parejas es muy moderno para mi...
- ChamelKeewayero experimentado
Vie Mayo 02, 2014 2:09 pm
Parace que la mayoria coincidimos en que no la monte nadie, pero hay va otra cuestion.
¿Que haceis cuando un amigo os ofrece amablemente que monteis su moto? Yo como buena persona que soy no me lo pienso 2 veces
Pero que no se le ocurra mirar la mia
¿Que haceis cuando un amigo os ofrece amablemente que monteis su moto? Yo como buena persona que soy no me lo pienso 2 veces
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Mayo 04, 2014 1:48 am
La Superlight es muy deseada ee todavia la semana pasada un compañero de rutas el cual tiene una CBR 600 fue seducido por mi pequeña.
Dom Mayo 04, 2014 3:21 pm
Un intercambio por una cbr 600? no me lo pensaria, pero aun no tengo el carnet
Sales de ruta con motos de 600?
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Mayo 05, 2014 12:28 am
Chamel escribió:Un intercambio por una cbr 600? no me lo pensaria, pero aun no tengo el carnet
Y del doble... http://foromotos-keeway.superforo.net/t4391-riders-astures?highlight=riders
Jue Mayo 08, 2014 8:19 pm
Yo tuve una mala experiencia (Malisima, un trauma) el año pasado con mi otra moto de 50cc, sali a dar una vuelta por el centro de Madrid con un compañero el tenia una 125 de 15 cv, y todo perfecto yo me reia un poco de su moto en broma porque las 125 practicamente no se escucha el ruido del escape, y la mia sonaba que daba gusto , y me invita a su casa a comer, pero su casa estaba un poco lejos y habia que coger carreteras secundarias, aqui cambio la cosa, el tranquilamente en su moto a 80 kmh y yo quemando la moto para poder segirle, mi moto era de cross asi que tenia la relación de marchas muy cortas y tenia que ir a tope de vueltas, al fin llegamos a su casa despues te temer por la vida de motor, pero cuando llegamos la moto estaba rrara, el ralenti inestable super caliente le faltaba muchisima potencia, me temia lo peor, yo pense que fue un calenton y ya, asi que la deje unas horas apagada, cuando volvi a por ella el ralenti era muy inestable y sonaba rraro y aun quedaba el camino de vuelta, estaba cagad.... pedor por la expresion.
Inicio la marcha para ir despacito y que no se caliente el motor, pero inexplicablemente se calento rapidisimo y la unica manera de que se enfrie era llendo rapido, vamos que la vuelta a Madrid fue una locura esperaba que el motor explotara en cualquier momento, cuando llegue a Madrid tube que parar cada 10 minuto para enfriar, ya que no se puede ir rapido y hay muchos semáforos, empezo a perder liquido anticongelante , empece a rezar y a decirle en voz baja, aguanta nena aguanta, hasta que llegue a casa besando el suelo y aparque la moto era muy tarde asi que a casa. Al dia siguiente reviso todo, bujias, manguitos, fugas, radiador, levanto la culata y .... sorpresa, junta de culata quemada y fuga de compresión al circuito de refrigeración,, a comprar piezas poner kit de juntas cambio de bujia y como nuevo. El peor dia en moto de mi vida.
Por eso no me gusta ir con motos que tengan mas potencia que la mia.
vaya toston
v´sss
Inicio la marcha para ir despacito y que no se caliente el motor, pero inexplicablemente se calento rapidisimo y la unica manera de que se enfrie era llendo rapido, vamos que la vuelta a Madrid fue una locura esperaba que el motor explotara en cualquier momento, cuando llegue a Madrid tube que parar cada 10 minuto para enfriar, ya que no se puede ir rapido y hay muchos semáforos, empezo a perder liquido anticongelante , empece a rezar y a decirle en voz baja, aguanta nena aguanta, hasta que llegue a casa besando el suelo y aparque la moto era muy tarde asi que a casa. Al dia siguiente reviso todo, bujias, manguitos, fugas, radiador, levanto la culata y .... sorpresa, junta de culata quemada y fuga de compresión al circuito de refrigeración,, a comprar piezas poner kit de juntas cambio de bujia y como nuevo. El peor dia en moto de mi vida.
vaya toston
v´sss
Jue Mayo 08, 2014 8:24 pm
bueno,pero tu amigo es un cabron,sabiendo que la tuya no daba la velocidad tendria que haber aflojado un poco,al menos cuando se sale con motos grandes,la de menor potencia va por delante,y el resto le sigue
Cinco de cada diez personas son la mitad
- AmynahmasHaciendo los primeros km
Jue Mayo 08, 2014 10:34 pm
comentados respecto a este tema, que hoy hablando con una correduría de seguros he preguntado por esto mismo, y me han dicho que normalmente (a menos que se especifique lo contrario en la póliza) los seguros te cubren a ti y a cualquiera que tenga más años de carnet y mas edad que tu. La verdad que me ha sonado raro pero la muchacha me ha jurado que es así xDpmuntu escribió:Ostras mustone, pues buen seguro tienes!
Yo lo tengo con AMV, y porque no habia forma de encontrar un seguro para mi padre y para mi (que a el tambien le gusta, aunque no se la he dejado más que una vez y no anduvo ni 10 metros). Ahora linea directa se que tambien lo tiene para dos personas, el próximo año me voy ahí, que es donde tengo los coches apuntados y me hacen buen precio, pero para varios conductores... pufff... . De todas formas, como dije antes: tampoco se la dejo a nadie, y al igual que Cordobessa, tampoco subo en las de otros. (y con el coche lo mismo).
Un saludo!
---Al final de la vida, uno se arrepiente más de lo que no ha hecho que de lo que ha hecho.---
- InvitadoInvitado
Jue Mayo 08, 2014 10:41 pm
Chamel escribió:Parace que la mayoria coincidimos en que no la monte nadie, pero hay va otra cuestion.
Yo que soy muy delicado con eso, si estoy de ocio, ni presto ni dejo que me "empresten" ninguna motos, bueno, yo quizás pueda ser un excepción ya que me la paso todos los días con una moto diferente, pero es otra cosa, son gajes del oficio, pero en mis tiempos libres, respeto a cabalidad y exijo lo mismo con las motos.
- mustoneV.I.P.
Jue Mayo 08, 2014 11:40 pm
Chamel escribió:Yo tuve una mala experiencia (Malisima, un trauma) el año pasado con mi otra moto de 50cc, sali a dar una vuelta por el centro de Madrid con un compañero el tenia una 125 de 15 cv, y todo perfecto yo me reia un poco de su moto en broma porque las 125 practicamente no se escucha el ruido del escape, y la mia sonaba que daba gusto , y me invita a su casa a comer, pero su casa estaba un poco lejos y habia que coger carreteras secundarias, aqui cambio la cosa, el tranquilamente en su moto a 80 kmh y yo quemando la moto para poder segirle, mi moto era de cross asi que tenia la relación de marchas muy cortas y tenia que ir a tope de vueltas, al fin llegamos a su casa despues te temer por la vida de motor, pero cuando llegamos la moto estaba rrara, el ralenti inestable super caliente le faltaba muchisima potencia, me temia lo peor, yo pense que fue un calenton y ya, asi que la deje unas horas apagada, cuando volvi a por ella el ralenti era muy inestable y sonaba rraro y aun quedaba el camino de vuelta, estaba cagad.... pedor por la expresion.
vaya toston
v´sss
Jooooe vaya putadita
Dom Mayo 25, 2014 3:56 pm
Bueno, la mejor forma de superar traumas es enfrentarse a ellos, y la semana pasada sali con un amigo de ruta, unos 100km y tiene una kawasaki z800e una bestia, y yo con mi pequeña, le dije que me siguiera para giarle por donde suelo ir yo, 15% ciudad 70% carretera secundaria y 15% autopista, y fue todo bien hasta que me tope con la autopista, pero en general buena salida.
saludos y saludar en la carretera v´ss
saludos y saludar en la carretera v´ss
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Mayo 25, 2014 11:32 pm
Me alegro que esta salida fuese satisfactoria, como digo yo da igual la moto que tengan los compañeros de ruta si se adaptan a nuestras pequeñas.
- javistormSoy nuev@ aquí
Lun Mar 14, 2016 8:48 pm
No rotundo, ni la moto ni la mujer....
- EmECorpHaciendo los primeros km
Jue Abr 14, 2016 6:28 pm
Yo solo se la prestaría a mi mujer... pero no alcanza a tocar el suelo jajaja así que NADIE!
¡¡A rodar que el mundo se va a acabar!!
Pero con precaución por si no...
Página 2 de 2. • 1, 2