Primeras impresiones
+4
Cordobess@
Leonardo Padilla
mustone
Diper
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- DiperSoy nuev@ aquí
Re: Primeras impresiones
Mar Mayo 13, 2014 7:43 pm
Ya contaras como va ese piñon con el Cierzo.
Pues no le doy mas vueltas a lo de la velocidad y a seguir disfrutando.
- DiperSoy nuev@ aquí
Mar Mayo 13, 2014 7:43 pm
Ya contaras como va ese piñon con el Cierzo.
- arturozgzRutero 100%
Mar Mayo 13, 2014 8:40 pm
AIBA! Además me equivoque de post jajaja pero bueno, ya os dire que tal jajaja primero que me llegue!
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- DiperSoy nuev@ aquí
Jue Mayo 15, 2014 3:53 pm
Llevo 800 km y me ha cascado el velocimetro, tan pronto marca como que se queda a cero.
Con ese kilometraje le puedo meter un poco mas de caña?
Ahora estoy cambiando marchas sobre 5.500-6.000 vueltas, y en quinta no paso de 7.000 y solo unos segundos.
Con ese kilometraje le puedo meter un poco mas de caña?
Ahora estoy cambiando marchas sobre 5.500-6.000 vueltas, y en quinta no paso de 7.000 y solo unos segundos.
- flanaganHaciendo los primeros km
Jue Mayo 15, 2014 4:55 pm
Te digo lo que me ha dicho mi mecánico cuando he llegado a los 500:
-Ahora puedes darle sin pasarte.
-Hasta 8000 o así?
-Si, vete estirándola, no vayas a puño pero vete estirándola.
Yo cambio a 8000 y la mantengo en unas 7000 vueltas con 600km. Sin ir a puño siempre.
-Ahora puedes darle sin pasarte.
-Hasta 8000 o así?
-Si, vete estirándola, no vayas a puño pero vete estirándola.
Yo cambio a 8000 y la mantengo en unas 7000 vueltas con 600km. Sin ir a puño siempre.
- DiperSoy nuev@ aquí
Miér Mayo 21, 2014 6:37 pm
Estos dias he probado los neumáticos con lluvia y la verdad es que tampoco van tan mal. Hice alguna frenada fuerte llegando a los semaforos y la rueda delantera no se canteaba, la trasera si te pasas bloquea pero dentro de lo normal. No se si al modelo actual le montan otro tipo de goma, pero vamos que al principio iba con algo de miedo por lo mal que los ponen y la verdad que no han respondido mal. Con una conducción suave claro, que tampoco me la voy a jugar para probar su límite.
- mustoneV.I.P.
Miér Mayo 21, 2014 6:46 pm
Me alegro que estés contento con ellos! Está bien saber por donde anda el límite, así sabes hasta donde puedes llegar, pero como bien dices, tampoco te pases
No creo que hayan cambiado, pero todo el mundo no conducimos igual ni exigimos lo mismo a la moto o neumáticos en este caso. Hay gente que conduce más agresiva y otra más tranquila, por ejemplo, o lo que yo llamo aceptable tú igual piensas que es intolerable... Ya sabes, es todo relativamente subjetivo y lo mejor es verlo cada uno. Eso si, te aviso, tampoco te confíes (con ningún neumático, también es verdad).
No creo que hayan cambiado, pero todo el mundo no conducimos igual ni exigimos lo mismo a la moto o neumáticos en este caso. Hay gente que conduce más agresiva y otra más tranquila, por ejemplo, o lo que yo llamo aceptable tú igual piensas que es intolerable... Ya sabes, es todo relativamente subjetivo y lo mejor es verlo cada uno. Eso si, te aviso, tampoco te confíes (con ningún neumático, también es verdad).
Miér Mayo 21, 2014 6:59 pm
jajajjaja tengo que conocerteDiper escribió:Estos dias he probado los neumáticos con lluvia y la verdad es que tampoco van tan mal. Hice alguna frenada fuerte llegando a los semaforos y la rueda delantera no se canteaba, la trasera si te pasas bloquea pero dentro de lo normal. No se si al modelo actual le montan otro tipo de goma, pero vamos que al principio iba con algo de miedo por lo mal que los ponen y la verdad que no han respondido mal. Con una conducción suave claro, que tampoco me la voy a jugar para probar su límite.
estoyyyyyyy muuuu locaaaaaaaaaaaaaaa muuuuu locaaaaaaaaaamustone escribió:Me alegro que estés contento con ellos! Está bien saber por donde anda el límite, así sabes hasta donde puedes llegar, pero como bien dices, tampoco te pases
Página 2 de 2. • 1, 2