- ArkanubisSoy nuev@ aquí
Tapa Manillar Acelerador
Lun Abr 21, 2014 9:21 am
Hola a tod@s,
Tengo una Superlight 125, el otro día limpiando la peque, me di cuenta de que la tapa de metal que va en el acelerador puedo quitarla con la mano, es decir, el tornillo no va enganchado en ningún sitio, siendo sinceros no sé cuanto lleva así, nunca se me había ocurrido tirar hasta que el otro día le daba con mi trapito para que se quedase brillante.
Nunca se ha caído, ni le he dado golpes ni nada (por suerte, toquemos madera aún no me he caído con la moto).
Me gustaría arreglarlo pero la verdad soy nuevo en todo esto y no tengo mucha idea, si alguien me pudiese orientar un poquito os lo agradecería.
No sé si me he explicado bien lo que es, ni si éste es el foro correcto, cualquier cosa me decís.
Un saludo a todos y gracias por adelantado
Tengo una Superlight 125, el otro día limpiando la peque, me di cuenta de que la tapa de metal que va en el acelerador puedo quitarla con la mano, es decir, el tornillo no va enganchado en ningún sitio, siendo sinceros no sé cuanto lleva así, nunca se me había ocurrido tirar hasta que el otro día le daba con mi trapito para que se quedase brillante.
Nunca se ha caído, ni le he dado golpes ni nada (por suerte, toquemos madera aún no me he caído con la moto).
Me gustaría arreglarlo pero la verdad soy nuevo en todo esto y no tengo mucha idea, si alguien me pudiese orientar un poquito os lo agradecería.
No sé si me he explicado bien lo que es, ni si éste es el foro correcto, cualquier cosa me decís.
Un saludo a todos y gracias por adelantado
- Tci123Keewayero experimentado
Re: Tapa Manillar Acelerador
Lun Abr 21, 2014 10:47 am
hola
El sábado yo estuve apretando los tornillos de la mía (nueva) y le pasaba lo mismo.