- sergio quezadaSoy nuev@ aquí
problemas con interruptor manillar derecho
Dom Abr 13, 2014 6:01 am
hola keewayeros! soy nuevo en esto del foro y las moto, acabo de comprar una rkv 200 el sabado pasado. y resulta que el manillar derecho tiene un interruptor el cual muevo y no hace nada, creo que ese debería avtivar las luces de estacionamiento (intermitentes) pero no lo hace, otra cosa es cuando doy contacto automáticamente se enciende las luces del tablero y del foco delantero. sera que el interruptor esta desconectado? me ayudan porfa!
Re: problemas con interruptor manillar derecho
Dom Abr 13, 2014 1:37 pm
hola Sergio,por normas del foro,lo primero es presentarse,abajo te dejo un enlace para que puedas hacerlo
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Dom Abr 13, 2014 3:14 pm
Muevo el tema a la sección correspondiente, la de la RKV.
- InvitadoInvitado
Dom Abr 13, 2014 7:24 pm
sergio quezada escribió:hola keewayeros! soy nuevo en esto del foro y las moto, acabo de comprar una rkv 200 el sabado pasado. y resulta que el manillar derecho tiene un interruptor el cual muevo y no hace nada, creo que ese debería avtivar las luces de estacionamiento (intermitentes) pero no lo hace, otra cosa es cuando doy contacto automáticamente se enciende las luces del tablero y del foco delantero. sera que el interruptor esta desconectado? me ayudan porfa!
Tres cosas:
1-Como te dijeron, debes pasar por el apartado de presentaciones, es norma ineludible del foro.
2-En Chile, por normativa legal, las motos deben de llevar las luces siempre encendidas y supongo que las RKV200 de allá están viniendo con las luces fijas.
3-Tu moto no tiene luces de emergencia o de estacionamiento, hablo de las 4 parpadeando a la vez, para que las puedas tener, hay que hacerle una instalación de ese circuito aparte.
Miér Abr 16, 2014 6:52 am
ok, gracias por la ayuda
- FenrirAprendiendo
Lun Abr 21, 2014 4:13 pm
sergio quezada escribió:hola keewayeros! soy nuevo en esto del foro y las moto, acabo de comprar una rkv 200 el sabado pasado. y resulta que el manillar derecho tiene un interruptor el cual muevo y no hace nada, creo que ese debería avtivar las luces de estacionamiento (intermitentes) pero no lo hace, otra cosa es cuando doy contacto automáticamente se enciende las luces del tablero y del foco delantero. sera que el interruptor esta desconectado? me ayudan porfa!
hola sergio.
La mia es uns SL y al dar el contacto enciende la luz del panel, frontal y la trasera. hasta ahi yodo bien y normal.
Los interruptores del manillar son para las luces de direccion + la luces altas.
Otro mas para la bocina.
Si alguno no trabaja como corresponde, deberias llevarla donde la compraste a que la revisen.
Hace un tiermpo tuve problemas con el boton de la luz de direccion derecha, se quedaba pegado y no podia apagar la luz. Dijeron en el taller que esto pasa por suciedead, humedad o ambas. pero la moto tenia casi un año de uso y mal trato... lo limpiaron y ya esta ok.
"Al toro si no es por los cuerno, difícil llevarlo arrastrando al infierno!"
Manuel Garcia.
Jue Abr 24, 2014 8:14 am
gracias fenrir! pero creo que ya se que es, es por la normativa en chile, es lo que dice el amigo mecanico mostek...por eso le deben dejar el panel y luces directo al momento de encender.