Luz freno trasera
+10
Fenrir
ococ
Tci123
Gatoviejo
argentino.070
Dykstran
Nayrv
mustone
GinRin
Orjakaleeri
14 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- InvitadoInvitado
Re: Luz freno trasera
Mar Mayo 06, 2014 4:19 am
Ya veo que esa luz debe estar insertada en el culo de algún trabajador de los correos o el courier.
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Miér Mayo 14, 2014 9:24 am
Buenas buenas xD si que es cierto que hacia tiempo que no entraba por aqui xD
YA ME HA LLEGADO!! Me llegó ayer por la mañana, pero todavía no he podido montarlo porque tenia familia en casa y no era plan de ponerme en plan mecanico xD A ver si esta tarde tengo un rato y lo monto, y os subo fotos claro
YA ME HA LLEGADO!! Me llegó ayer por la mañana, pero todavía no he podido montarlo porque tenia familia en casa y no era plan de ponerme en plan mecanico xD A ver si esta tarde tengo un rato y lo monto, y os subo fotos claro
Miér Mayo 14, 2014 9:35 am
yo hecho a todo el mundo y cambio la luz
Cinco de cada diez personas son la mitad
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Mayo 14, 2014 5:03 pm
Esperemos que la espera merezca la pena y no te la mandasen con la bombilla fundida! jajaja
Miér Mayo 14, 2014 5:17 pm
Cabrones, quien dijo que era facil? No he conseguido ni desmontar la original El fin de semana que no tengo que usar la moto la cogeré con mas paciencia, pero no he sido capaz de desconectar los cables, los de los intermitentes se meten para adentro....un desastre vamos xD
Putadón, tengo que taladrar para poner el piloto nuevo...algun consejo?
Putadón, tengo que taladrar para poner el piloto nuevo...algun consejo?
Miér Mayo 14, 2014 5:37 pm
como que no pudiste sacar la vieja?pero si es una tonteria,y si tenes que agrandar los agujeros cual es el problema?
Miér Mayo 14, 2014 6:47 pm
No pude argentino, solté el piloto pero los cables no pude, o no me atrevi a tirar mas fuerte, lo que quieras xD El cable que va unico a la bombilla de freno si que veo la "pestaña" pero los intermitentes se meten bajo el guardabarros los cables y no veo donde estan las "pestañitas"
Agrandar agujeros no, hacerlos nuevos. Los agujeros del piloto original estan hechos en horizontal y el nuevo piloto los tiene en vertical.
Agrandar agujeros no, hacerlos nuevos. Los agujeros del piloto original estan hechos en horizontal y el nuevo piloto los tiene en vertical.
- GinRinKeewayero Gurú
Miér Mayo 14, 2014 7:38 pm
Lo de los cables de los intermitentes, yo lo miré para cambiar los mios y vi que por debajo del guardabarros hay un clip que sujeta los cables. Pensé en aflojar un poco ese clip, estirar de los cables, cortar y poner un par de conexiones que quedasen dentro del foco.Orjakaleeri escribió:No pude argentino, solté el piloto pero los cables no pude, o no me atrevi a tirar mas fuerte, lo que quieras xD El cable que va unico a la bombilla de freno si que veo la "pestaña" pero los intermitentes se meten bajo el guardabarros los cables y no veo donde estan las "pestañitas"
La verdad es que tiene mala leche el tema.
Miér Mayo 14, 2014 7:42 pm
Una opción que tienes, para ganar algo de espacio para trabajar, es quitar las espadas (punto a favor de Keeway, no forman parte del chasis) y el guardabarros entonces tendrá algo de juego hacia arriba (ojo, hacia abajo también )
Jue Mayo 15, 2014 9:10 am
Y que son las espadas?
Yo habia pensado en quitar las alforjas tambien que molestan un poco. Y ya tener un elevador sería la ostia, pero no soy tan pro.
Yo habia pensado en quitar las alforjas tambien que molestan un poco. Y ya tener un elevador sería la ostia, pero no soy tan pro.
Jue Mayo 15, 2014 9:56 am
Ah ok.
Le quitaré tambien el asiento que creo que por ahi se ven tambien los cables bien, de paso miro a ver los anclajes para el futuro monoplaza
Todo sea que tenga que llamar a un mecanico para que venga a armarla de nuevo
Le quitaré tambien el asiento que creo que por ahi se ven tambien los cables bien, de paso miro a ver los anclajes para el futuro monoplaza
Todo sea que tenga que llamar a un mecanico para que venga a armarla de nuevo
- Spartan117Keewayero experimentado
Lun Mayo 19, 2014 7:49 pm
ESPADAS DESMONTABLES???????
Ostia que guay para hacerle un guardabarros más pequeño...y asi hacer mejor el monoplaza
Ostia que guay para hacerle un guardabarros más pequeño...y asi hacer mejor el monoplaza
- reodosAprendiendo
Miér Jun 11, 2014 2:02 am
lamento el reflote pero, al final nos dejo con las ganas de la luz? o puso otro enlace, tio enseña la luz -.-
Miér Jun 11, 2014 9:12 am
que pesaos, si alguien ya la puso por ahi xD
http://www.dx.com/es/p/diy-skull-head-style-tail-light-steering-lamp-set-for-motorcycle-12v-153485#.U5gBVHZqM38
http://www.dx.com/es/p/diy-skull-head-style-tail-light-steering-lamp-set-for-motorcycle-12v-153485#.U5gBVHZqM38
- NayrvKeewayero Gurú
Jue Jun 12, 2014 1:55 am
Doy fe que para cambiar los intermitentes traseros es una locura todo lo que hay que desmontar...
- SupercoletasSoy nuev@ aquí
Jue Jun 26, 2014 1:27 pm
Nayrv escribió:Doy fe que para cambiar los intermitentes traseros es una locura todo lo que hay que desmontar...
Si son 2 tuercas y 2 tornillos mal puestos
Jue Jun 26, 2014 1:57 pm
asi es ,dos tuercas yo las saque y las he vuelto a poner,braian,que no se diga
- GatoviejoRutero 100%
Jue Jun 26, 2014 9:38 pm
Yo sigo diciendo que, en busca de la exclusividad, esta es una buena alternativa. Además no requiere instalación, con un poco de power tape ya basta.
Ride to live, Live to ride
Miér Jul 02, 2014 5:36 pm
Muy buena gato xD
- InvitadoInvitado
Miér Jul 02, 2014 6:22 pm
Gatoviejo escribió:Yo sigo diciendo que, en busca de la exclusividad, esta es una buena alternativa. Además no requiere instalación, con un poco de power tape ya basta.
Una luz sin duda muy nostálgica y si la quieren de mas Watts, un chorrete de gasolina y Liz Taylor.
- GatoviejoRutero 100%
Miér Jul 02, 2014 8:23 pm
Lo de la gasolina es para cuando pisas el freno ¿no?
Ride to live, Live to ride
Página 3 de 3. • 1, 2, 3