- Pablo J. MartínSoy nuev@ aquí
bombilla fundida y luz trasera de freno sin catadrióptico
Mar Oct 30, 2018 11:29 am
Hola buenos días a todos, soy nuevo en el foro y no se del todo bien como funciona.
Bueno, quería saber si alguien podría echarme una mano, me han surgido recientemente dos problemas en mi keeway rkv 125, uno de ellos es que me robaron la luz (catadrióptico trasero) de la matricula, como si lo arrancasen de cuajo, pero dejaron la bombilla, entonces me gustaría saber dónde podría comprar solo esa parte.
Segundo problema, se me ha fundido el intermitente delantero izquierdo, para cambiarlo, ¿es necesario cambiar la pieza entera o se puede cambiar solo la bombilla? gracias por adelantado.
Bueno, quería saber si alguien podría echarme una mano, me han surgido recientemente dos problemas en mi keeway rkv 125, uno de ellos es que me robaron la luz (catadrióptico trasero) de la matricula, como si lo arrancasen de cuajo, pero dejaron la bombilla, entonces me gustaría saber dónde podría comprar solo esa parte.
Segundo problema, se me ha fundido el intermitente delantero izquierdo, para cambiarlo, ¿es necesario cambiar la pieza entera o se puede cambiar solo la bombilla? gracias por adelantado.
Re: bombilla fundida y luz trasera de freno sin catadrióptico
Mar Oct 30, 2018 2:35 pm
Pablo J. Martín escribió:Hola buenos días a todos, soy nuevo en el foro y no se del todo bien como funciona.
Hola, se bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno mas que sea parte de esta gran, gran familia.
Por normas del foro, debes pasar primero por el apartado "Presentaciones" y hacer lo debido allí, gracias.
Aquí te dejo el enlace para que por favor te presentes.
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
Supongo que te arrancaron el tururito ese medio rectangular que lleva en su canto el catadrióptico rojo que dices, yo he cambiado algunos pero debido a tortones, lo deberías conseguir en cualquier concesionario autorizado Keeway o llama a keeway España que creo que la central está en Barcelona.
Sobre el intermitente, no, no es necesario cambiar tooda la pieza entera, solo cambias el bombillete fundido y Liz Taylor.