- claudio muñoz j.Soy nuev@ aquí
RK III CAMBIO TERCERA SUENA FEISIMO
Lun Mar 31, 2014 3:03 pm
Hola amigos cuando paso al cambio 3ra. la moto tiene un sonido feísimo como si tuviese un engranaje roto, supongo que la caja está por morir, que recomiendan, cambiar la caja o definitivamente cambiar el motor completo?, se puede instalar el motor de la RK S 150?, porque el motor de la RK III en Chile no está.
muy agradecido y atento a sus comentarios.
muy agradecido y atento a sus comentarios.
Re: RK III CAMBIO TERCERA SUENA FEISIMO
Lun Mar 31, 2014 4:37 pm
hola claudio,primero debes presentarte como todo el mundo,y luego exponer los problemas,abajo te dejo un enlace para que puedas hacerlo,y rellena bien el perfilhagas,espero que lo entiendas
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Lun Mar 31, 2014 6:42 pm
Puede pasar, pero que se rompa la caja no es la primera opción que has de cotejar, puede ser la propia palanca de cambio... ¿es sólo en 3ª? ¿las demás van bien? ¿Cuántos kms tiene el motor y la caja?
- claudio muñoz j.Soy nuev@ aquí
Lun Mar 31, 2014 8:03 pm
Si solo ocurre con la 3ra. los demás pasan bien, el kilometraje es de 14.225
la moto es de el 2012
la moto es de el 2012
- mustoneV.I.P.
Lun Mar 31, 2014 10:27 pm
Compi, haz caso a argentino y pasa por presentaciones, para poder darte la bienvenida. Además completa tu perfil por favor.
Me parecen muy pocos kilómetros (¿o son millas? que no sé lo que usáis en Chile la verdad) para romper una caja, aún habiendo sido bruto... ¿Has probado a cambiarle el aceite? A veces obra maravillas... Para ir empezando por lo más simple...
Respecto a cambiar caja sola o motor entero, todo depende de lo que puedas encontrar y a que precio.
Me parecen muy pocos kilómetros (¿o son millas? que no sé lo que usáis en Chile la verdad) para romper una caja, aún habiendo sido bruto... ¿Has probado a cambiarle el aceite? A veces obra maravillas... Para ir empezando por lo más simple...
Respecto a cambiar caja sola o motor entero, todo depende de lo que puedas encontrar y a que precio.
- InvitadoInvitado
Mar Abr 01, 2014 12:58 pm
claudio muñoz j. escribió:Si solo ocurre con la 3ra. los demás pasan bien, el kilometraje es de 14.225
la moto es de el 2012
Pues, a ver, todo parece indicar que se te fue el engranaje de la 3era o su sincrónico, es algo que ocurre con cierta frecuencia en las motos Chinas, también es típico en la 2da, pues, no tienes que cambiar el motor, solo se debe cambiar las piezas de la caja que estén rotas y ya, eso si, es una reparación de cierta envergadura que debe hacer un mecánico profesional y calificado.