Problema suplemento amortiguadores (levantar moto)
+3
mustone
Leonardo Padilla
croman
7 participantes
- cromanSoy nuev@ aquí
Problema suplemento amortiguadores (levantar moto)
Miér Mar 26, 2014 7:38 pm
Buenas tardes compañeros, estoy teniendo un pequeño problema con mi RKV200 luego de levantarla con dos suplementos que vi acá en el foro...
Queda hermosa y no quiero volverlos a sacar, pero cuando voy solo, la cadena parece tocar apenitas de vez en cuando, contra el caballete, no se si exactamente con el caballete o donde engancha el caballete... Esto no pasa cuando voy acompañado, quizás por el peso...
A alguien le paso lo mismo? Alguno con super imaginación que me tire una mano? Sino agarro el martillo y le entro a dar hasta que se baje un poco el fierro donde engancha el caballete jajajajjaja!!
Saludos!!!
Queda hermosa y no quiero volverlos a sacar, pero cuando voy solo, la cadena parece tocar apenitas de vez en cuando, contra el caballete, no se si exactamente con el caballete o donde engancha el caballete... Esto no pasa cuando voy acompañado, quizás por el peso...
A alguien le paso lo mismo? Alguno con super imaginación que me tire una mano? Sino agarro el martillo y le entro a dar hasta que se baje un poco el fierro donde engancha el caballete jajajajjaja!!
Saludos!!!
RKV200
- Leonardo PadillaKeewayero experimentado
Re: Problema suplemento amortiguadores (levantar moto)
Miér Mar 26, 2014 8:02 pm
la verdad no había escuchado que pasara eso a levantar la moto con los suplemento en el amortiguador, aunque ese suplemento viene en dos medidas, al menos que ayas puesto la mas alta, lo otro que te diría, es que revises el tensado de la cadena, no valla ser que este muy holgada, espero resuelvas y si lo haces comentarlo, saludos...
has el bien sin mirar a quien
- cromanSoy nuev@ aquí
Miér Mar 26, 2014 8:10 pm
Mmm la verdad no estaba al tanto de las medidas, la cadena esta correcta probablemente ya que la compare contra una rkv200 de un amigo y hace 3 dias me hicieron el segundo service y tampoco vieron nada raro... Cualquier cosa les comento, gracias!
RKV200
- mustoneV.I.P.
Miér Mar 26, 2014 10:56 pm
¿Has comprobado que la cadena esté bien tensada después de colocar los suplementos?
- cromanSoy nuev@ aquí
Miér Abr 09, 2014 7:06 pm
Para mi, ajustarla mas queda demasiado apretada... En 10 dias tengo el tercer service, les voy a consultar a ver que opinan ellos...
En cuanto a la medida del suplemento, si, aparentemente es el mas largo...
Me encanta como queda, le saque la ultima partesita del guardabarro trasero y queda genial (por ahora no me ensucie ni me moje, estimo que le afecta al que viene atras mio jajaja)
Gracias a todos!
En cuanto a la medida del suplemento, si, aparentemente es el mas largo...
Me encanta como queda, le saque la ultima partesita del guardabarro trasero y queda genial (por ahora no me ensucie ni me moje, estimo que le afecta al que viene atras mio jajaja)
Gracias a todos!
RKV200
Miér Mayo 25, 2016 12:12 pm
Que dudas tienes compañero,es por la presentación?
Cinco de cada diez personas son la mitad
- HanselSoy nuev@ aquí
Dom Sep 10, 2017 6:43 pm
Donde lo puedo conseguir el suplemento ya que yo también me gustaría subir la amortiguacion..
- Black larivanHaciendo los primeros km
Mar Sep 26, 2017 12:42 am
En amazon tienes varios y baratos