- Sergio saceda rkv 125Soy nuev@ aquí
Consulta sobre escapes y rendimiento en RKV 125
Miér Oct 10, 2012 10:04 pm
Alguien a montado algo de esto en su rkv 125?:
-Turbo kit
-Escape
-Piñones
y cualquier cosa que mejore el rendimiento de la moto..
si alguien lo a montado porfavor que diga que tal le va o le a ido, donde lo a encontrado (pagina, talleres, etc) y nos informe al completo de ello con links y esas cosas
Un saludo!
-Turbo kit
-Escape
-Piñones
y cualquier cosa que mejore el rendimiento de la moto..
si alguien lo a montado porfavor que diga que tal le va o le a ido, donde lo a encontrado (pagina, talleres, etc) y nos informe al completo de ello con links y esas cosas
Un saludo!
- jpiquer25Haciendo los primeros km
Re: Consulta sobre escapes y rendimiento en RKV 125
Jue Oct 11, 2012 5:20 pm
¿Pero con que te refieres a turbokit? Porque Turbokit es una marca de escapes, que sacó para la RKV colector y silencioso. En el foro ya se ha hablado de esto y la verdad es que mucha más información no hay.
Jue Oct 11, 2012 5:29 pm
He mirado la pagina oficial de TurboKIt donde te dicen que tubo de escape vale para cada moto segun las marcas que estan testadas por ellos...y keeway no aparece en la lista.
Yo fui dueña de una Gilera DNA, y en su dia le instale un turbokit...al tiempo...me paro la Local...y al final lo tuve que quitar...pagar multa por decibelios...se pasaba un poco de la normativa...total...
PAGINA DE TURBOKIT
Yo fui dueña de una Gilera DNA, y en su dia le instale un turbokit...al tiempo...me paro la Local...y al final lo tuve que quitar...pagar multa por decibelios...se pasaba un poco de la normativa...total...
PAGINA DE TURBOKIT
Vie Oct 12, 2012 12:31 am
Realmente no hay un turbo kit específico, simplemente adaptan el de la comet, con lo cual no esta homologado para la rkv
De momento con homologación solo tenemos el arrow, que según comenta algún compañero del foro va bastante bien, el problema es que s muy caro a mi entender
De momento con homologación solo tenemos el arrow, que según comenta algún compañero del foro va bastante bien, el problema es que s muy caro a mi entender
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- orbea_bikerKeewayero experimentado
Vie Oct 12, 2012 1:53 am
sube la velocidad punta?gana aceleracion?cuando se lo pusiste a la glera q notaste'
Vie Oct 12, 2012 1:20 pm
la verdad no se noto mucho, y me gaste dinero en el tubo, dinero en la multa y dinero en volver al de serie otra vez.
Si te pones uno, pontelo homologado...y evitaras sustos
Si te pones uno, pontelo homologado...y evitaras sustos