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primeros 50km RKV200
Vie Feb 28, 2014 8:47 pm
Amigos del foro un gusto a todos ud. apelo a sus amplios conocimientos...es mi primera moto recien la estoy rodando me lo entregaron del concecionario...cuando la enciendo prende y se apaga al rato tengo que acelerar hasta que se caliente esto es normal? o esta fallando la bujia o esta mal carburada que hay hacer entonces? lo de los cambios bueno con el uso ceden...nota..cuando me lo entregaron tenia poco combustible no encendia y lo echaron un tanto para que arranque.....a lo mejor tomo aire o se ahogo que hay que hacer en estos casos....gracias espero sus opiniones...
Re: primeros 50km RKV200
Vie Feb 28, 2014 9:05 pm
es que no tenes relleno el perfil,no sabemos de donde escribis,si hace frio ,si necesitas tirar de starter o que le sucede
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Re: primeros 50km RKV200
Vie Feb 28, 2014 9:32 pm
disculpen ya actualice mi perfil..por donde estoy estamos en verano unos 30° aprox. max y 19°min ,,,la consulta era esa cuando prendo se apaga no agarra el relenti como que se ahoga...un amigo me hablo de unas bujias de iridium a lo mejor mejoran el arranque no se ? que me aconsejan.argentino.070 escribió:es que no tenes relleno el perfil,no sabemos de donde escribis,si hace frio ,si necesitas tirar de starter o que le sucede
Re: primeros 50km RKV200
Vie Feb 28, 2014 9:33 pm
si,esas bujias mejoran la chispa,pero con la que trae la moto,no se tendria que parar tampoco
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Re: primeros 50km RKV200
Vie Feb 28, 2014 9:34 pm
a cuantas rpm tenes el ralenti?
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Re: primeros 50km RKV200
Vie Feb 28, 2014 10:04 pm
2000 rpm..cuando se estabiliza 1800 aprox ...y cuando cambio de 2° a 3° como que le falta fuerza...??
Re: primeros 50km RKV200
Vie Feb 28, 2014 10:06 pm
pues esta alto,y ni asi se mantiene,proba cambiarle la bujia
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Re: primeros 50km RKV200
Vie Mar 14, 2014 4:09 pm
En las motos nuevas (y hablo de las RKV y la TX) pasa mucho eso, hay que regular el carburador unas cuantas veces hasta que se normaliza con el rodaje, a mi me paso y ya con unos cuantos km encima no tengo ese problema.
A.C.C
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Re: primeros 50km RKV200
Vie Mar 14, 2014 11:04 pm
msigf4 escribió:Amigos del foro un gusto a todos ud. apelo a sus amplios conocimientos...es mi primera moto recien la estoy rodando me lo entregaron del concecionario...cuando la enciendo prende y se apaga al rato tengo que acelerar hasta que se caliente esto es normal? o esta fallando la bujia o esta mal carburada que hay hacer entonces? lo de los cambios bueno con el uso ceden...nota..cuando me lo entregaron tenia poco combustible no encendia y lo echaron un tanto para que arranque.....a lo mejor tomo aire o se ahogo que hay que hacer en estos casos....gracias espero sus opiniones...
Bahhhhhhhhhhhhh, lo normal de todas esas motos cuando están nuevas, es que vienen muy mal ajustadas y entonadas, hay que ajustar bien el carburador y las válvulas, pero, perooooo, ese motor está nuevo de paquete y por ende muy apretado, por ahora súbele el mínimo un poco en caliente y cuando tenga los primeros 1000 Kms. es que se hace la primera afinación y entonación general.
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Es el carburador. Se apaga en minimo.
Sáb Ago 23, 2014 10:20 am
Hoal paisano. Es el carburador. La mayoría de las RKV vino con ese problema. La mía tiene 16.500km,y todavía lo hace.
Bueno lo hacía porque ya no la prendo más. AYER SE FUNDIO.
Cámbialo por un PZ30.2 doble guaya, (con boma de inyección, y verás como desaparece el problema. Japonés preferiblemente, si es chino, que sea Kehilin, de buena factura. Revisalo físicamente en tus manos. Por mercado libre, hay varios en tre Bs.1.400 y 1.800
Sds
Bueno lo hacía porque ya no la prendo más. AYER SE FUNDIO.
Cámbialo por un PZ30.2 doble guaya, (con boma de inyección, y verás como desaparece el problema. Japonés preferiblemente, si es chino, que sea Kehilin, de buena factura. Revisalo físicamente en tus manos. Por mercado libre, hay varios en tre Bs.1.400 y 1.800
Sds
- InvitadoInvitado
Re: primeros 50km RKV200
Sáb Ago 23, 2014 3:43 pm
Yo puedo asegurar que si, que los RKV y TX si fallan mucho por carburación, pero no hay que cambiar al carburador, la gran mayoría de esas motos vienen con ellos muy mal ajustados, una buena entonación de ese motor mas una correcta afinación del carburador corrige esa conducta, lo se porque tengo muchos clientes que andan perfecto con su carburador PZ-27 de serie y sin rollos después que se les entona y se les afina.
Nunca he estado de acuerdo con ponerle el PZ30 a estas motos, la manera como lo hacen siempre es a lo loco y sin ningún sustento técnico veraz, a lo que queda peor el remedio que la enfermedad, por cierto, Keihin no es Chino es Japonés (con 6 plantas en Japón) y si bien en China Keihin tiene 4 plantas subsidiarias pues me he topado con muchas imitaciones chinas de estos carburadores, unos calcos vulgares.
BTW, de las imitaciones Chinas de estos carburadores que he tenido en mis manos, puedo decir que les ponen hasta el Made in Japan y con el logo igualito de la empresa, sea Keihin o Mikuni, pero los carburadores son simplemente un asco y yo con solo verlos se si es original o no, el problema es saber si es el Chino imitación o el Chino Keihin legal.
Nunca he estado de acuerdo con ponerle el PZ30 a estas motos, la manera como lo hacen siempre es a lo loco y sin ningún sustento técnico veraz, a lo que queda peor el remedio que la enfermedad, por cierto, Keihin no es Chino es Japonés (con 6 plantas en Japón) y si bien en China Keihin tiene 4 plantas subsidiarias pues me he topado con muchas imitaciones chinas de estos carburadores, unos calcos vulgares.
BTW, de las imitaciones Chinas de estos carburadores que he tenido en mis manos, puedo decir que les ponen hasta el Made in Japan y con el logo igualito de la empresa, sea Keihin o Mikuni, pero los carburadores son simplemente un asco y yo con solo verlos se si es original o no, el problema es saber si es el Chino imitación o el Chino Keihin legal.
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