Ayuda a encontrar Cupula para Rkv
+19
CarlosPri
PDTDJ
Magurcio
ideafix00
mustone
admin2766
Moterillo novato
xacarrere
RafaRKV
franchu29
RKV125ZGZ
arturozgz
serabat
orbea_biker
Fran_BDN
argentino.070
atreyu1968
Danirkv125
Cordobess@
23 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Ayuda a encontrar Cupula para Rkv
Vie Nov 09, 2012 3:09 pm
- Danirkv125Keewayero Experto
Vie Nov 09, 2012 3:20 pm
No voy a comision eh jajja
Envia un mail a
dailidvinilos@gmail.com
con tu diseño y el tamaño que quieres. A la hora o asi te envia un mail con el precio, cuelga el anuncio en ebay para tener protección en la venta y en 2 dias en casa. Yo el martes tarde le envie el diseño, por la noche me dijo precio y se lo confirme y me ha llegado hoy.
Es mas barato que en tienda
Envia un mail a
dailidvinilos@gmail.com
con tu diseño y el tamaño que quieres. A la hora o asi te envia un mail con el precio, cuelga el anuncio en ebay para tener protección en la venta y en 2 dias en casa. Yo el martes tarde le envie el diseño, por la noche me dijo precio y se lo confirme y me ha llegado hoy.
Es mas barato que en tienda
Vie Nov 09, 2012 4:23 pm
- Danirkv125Keewayero Experto
Vie Nov 09, 2012 9:19 pm
Pues yo es conectarme y salir con algo comprado cada vez veo algo nuevo. Estoy preparando algo a mi rkv ya os lo enseñare en unas semanas
- RafaRKVSoy nuev@ aquí
cupula para la rkv
Vie Nov 23, 2012 9:50 pm
!!!!!!!!!Estoy loco por colocar una cupula a la RKV,pero por mas que miro no lo tengo claro,la primera que mire era para otra moto y en haceme unos herrajes para acondicionarla a la mia,pero desde la tienda me lo desaconsejaron y me mandaron el catalogo de puig y me dijeron que mirara las que van atornilladas al manillar que son universales.
La que en principio me gusto es la stream,que es la que ha publicado cordobess@ pero me parece muy totxo,demasiado ancha,y la que tengo en mente es la puig RAFALE ,es muy guapa.
ya me direis a ver que opinais,me parece que atreyu tambien esta mirando una,a ver que te parece esta.
La que en principio me gusto es la stream,que es la que ha publicado cordobess@ pero me parece muy totxo,demasiado ancha,y la que tengo en mente es la puig RAFALE ,es muy guapa.
ya me direis a ver que opinais,me parece que atreyu tambien esta mirando una,a ver que te parece esta.
Vie Nov 23, 2012 9:52 pm
ya,pero estas en el apartado de presentaciones,bienvenido de nuevo compañero jajaja
Cinco de cada diez personas son la mitad
- RafaRKVSoy nuev@ aquí
Vie Nov 23, 2012 9:53 pm
ni me he enterado lo siento
Vie Nov 23, 2012 9:53 pm
- RafaRKVSoy nuev@ aquí
cupula para la rkv
Vie Nov 23, 2012 10:04 pm
!!!!!!!!!Estoy loco por colocar una cupula a la RKV,pero por mas que miro no lo tengo claro,la primera que mire era para otra moto y en haceme unos herrajes para acondicionarla a la mia,pero desde la tienda me lo desaconsejaron y me mandaron el catalogo de puig y me dijeron que mirara las que van atornilladas al manillar que son universales.
ya me direis a ver que opinais,me parece que atreyu tambien esta mirando una,a ver que te parece esta
ya me direis a ver que opinais,me parece que atreyu tambien esta mirando una,a ver que te parece esta
Vie Nov 23, 2012 10:32 pm
la de la speed no le sirve?
Vie Nov 23, 2012 11:02 pm
Paso el tema a la sección de mecánica que es donde corresponde, ya que habias puesto el tema en presentaciones que es para otra cosa.
Saludos.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- RafaRKVSoy nuev@ aquí
Vie Nov 23, 2012 11:58 pm
Hola argentino,me he ausentado un rato,no la de la speed no vale porque tiene el foco redondo,es completamente diferente.
Sáb Nov 24, 2012 12:00 am
- RafaRKVSoy nuev@ aquí
Sáb Nov 24, 2012 12:03 am
cordobess@ ya la has mirado tu?
Sáb Nov 24, 2012 12:07 am
Si ya lo puse en el tema de la Cupula.
No es compatible, es gigante, se podria decir que esa PUIG mas que una cupula a la RKV le queda como un carenabrise...no se adapta bien, aunque sea universal por lo grandisima que es queda levantada de delante un poco y no ajusta
No es compatible, es gigante, se podria decir que esa PUIG mas que una cupula a la RKV le queda como un carenabrise...no se adapta bien, aunque sea universal por lo grandisima que es queda levantada de delante un poco y no ajusta
- RafaRKVSoy nuev@ aquí
Sáb Nov 24, 2012 12:11 am
ok gracias,mi que me parecia mas grande la strem tendre que mirar otra.
Sáb Nov 24, 2012 12:14 am
si no te importa como el tema ya esta creado los voy a fusionar en uno. Estamos esperando la prueba de una cupula, que se va a instalar atreyu, en cuanto nos diga, si le queda bien nos avisara y la añadire al listado de articulos compatibles xD todos a la espera de atreyu
- RafaRKVSoy nuev@ aquí
Sáb Nov 24, 2012 12:16 am
vale muchas gracias y buenas noches.
- Moterillo novatoAprendiendo
Lun Ene 07, 2013 12:20 am
Hola a todos:Podéis probar en esta página en la que aparece la cúpula que tiene Motardua en su TX, Vale 80 euros con gastos de envío y cruzando los dedos para que no haya gastos de aduana. Yo pregunté en la página de mercado libre y no envían a España, pero en esta sí. Es una página argentina.
http://www.parabrisascurtain.com/ventas/main.htm
http://www.parabrisascurtain.com/ventas/main.htm
Lun Ene 07, 2013 10:34 pm
Gracias Moterillo, ahora estoy esperando...desde hace dias, ver una cupula que tiene atreyu...en cuanto veamos como le queda pues decidire comprarla o buscar otras opciones.
LLAMAMIENTO A MOTARDUA
Hola amigo, ya que tienes la cupula, en la tx. ¿podrias ponerla en la RKV y subir unas fotos para ver que tal queda, por favor?
LLAMAMIENTO A ATREYU
Pero chiiiicooooooo! pon ya la cupulaaaaaa xD
LLAMAMIENTO A MOTARDUA
Hola amigo, ya que tienes la cupula, en la tx. ¿podrias ponerla en la RKV y subir unas fotos para ver que tal queda, por favor?
LLAMAMIENTO A ATREYU
- arturozgzRutero 100%
Lun Ene 07, 2013 10:47 pm
Cordobess@ escribió:Gracias Moterillo, ahora estoy esperando...desde hace dias, ver una cupula que tiene atreyu...en cuanto veamos como le queda pues decidire comprarla o buscar otras opciones.
LLAMAMIENTO A MOTARDUA
LLAMAMIENTO A ATREYU
BIS jajajaja
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Lun Ene 07, 2013 11:13 pm
Uff, me están pitando los oidos
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Mar Ene 08, 2013 7:52 am
Jue Ene 17, 2013 3:17 pm
- arturozgzRutero 100%
Jue Ene 17, 2013 3:19 pm
Yo a este paso cambiaré el faro, por uno de aires retro típico redondo y le pondre una cupulíca jajaja luego nah, retrovisores negros redondos a juego e intermitentes menos agresivos xD jajaja
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5