- gorillabresSoy nuev@ aquí
Cúpula para Superlight 125
Jue Nov 24, 2016 12:11 pm
Buenas,
Desde hace un mes, más o menos, me llevo planteando si comprar una cúpula para mi Superlight 125 o no.
Me gustaría una cúpula estilo clásica, semejante a la que lleva la Harley Davidson Street 750 (comparto imagen abajo) pero me preocupa comprar alguna por Internet y que luego no pueda encajar en la moto.
¿Alguien sabe donde encontrar una cúpula de este estilo, universal compatible con la Superlight, aunque sea en Internet? ¿Sabéis de alguien que lleve una cúpula así?
¿Alguna recomendación de cúpulas similares?
Gracias por anticipado, keewayeros!
Gori.
Desde hace un mes, más o menos, me llevo planteando si comprar una cúpula para mi Superlight 125 o no.
Me gustaría una cúpula estilo clásica, semejante a la que lleva la Harley Davidson Street 750 (comparto imagen abajo) pero me preocupa comprar alguna por Internet y que luego no pueda encajar en la moto.
¿Alguien sabe donde encontrar una cúpula de este estilo, universal compatible con la Superlight, aunque sea en Internet? ¿Sabéis de alguien que lleve una cúpula así?
¿Alguna recomendación de cúpulas similares?
Gracias por anticipado, keewayeros!
Gori.
- saksefulKeewayero experimentado
Re: Cúpula para Superlight 125
Dom Dic 25, 2016 5:45 am
Mierda, el pc me ha petado cuando te iba a mandar el mensaje xDD
De casualidad he encontrado un post en este foro y ahora ya no lo veo xDD
Te comento:
Cúpula he visto esta, que es como la que has posteado, que es igual que la que puso el muchacho.
Link 1
Luego vi que no usaba el soporte que viene con esta careta (el cual no sé cómo se aguantaría) si no que usaba el siguiente:
Link 2
ATENCIÓN: no tengo la moto todavía. No sé los diámetros, si funcionará, etc. Estaría bien que tú, que puedes acceder a esas medidas, confirmes si podría funcionar.
Felices fiestas.
Te comento:
Cúpula he visto esta, que es como la que has posteado, que es igual que la que puso el muchacho.
Link 1
Luego vi que no usaba el soporte que viene con esta careta (el cual no sé cómo se aguantaría) si no que usaba el siguiente:
Link 2
ATENCIÓN: no tengo la moto todavía. No sé los diámetros, si funcionará, etc. Estaría bien que tú, que puedes acceder a esas medidas, confirmes si podría funcionar.
Felices fiestas.
Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas...
TRUE STORY
- gorillabresSoy nuev@ aquí
Lun Feb 06, 2017 4:02 pm
Perdón por la gran tardanza, pero hasta ahora no tenia tiempo para dedicarlo al foro!sakseful escribió:Mierda, el pc me ha petado cuando te iba a mandar el mensaje xDD
Te comento:
Link 1
Link 2
Felices fiestas.
Al final, después de mucho buscar e informarme, he llegado a la conclusión de que voy a tener que acabar haciendo soportes personalizados para poder ponerle una cúpula como la que pedía!
He encontrado algunas de universales, pero demasiado grandes para mi gusto (soy un poco "tiquismiquis" en ese aspecto).
Muchas gracias por tu ayuda! Cuando tenga tiempo y dinero miraré de volver a ponerme con el tema de la cúpula.
P.D: No he mirado aún el diámetro del faro, pero en principio las medidas se ajustarían. El problema creo que sería más con las piezas cromadas que hay justo debajo del faro, que según la cúpula se estorban!
Gori.
- saksefulKeewayero experimentado
Lun Feb 06, 2017 10:19 pm
Hosti, cuáles son esas universales? Yo compré unas pero tienes que andar con más inventos... se me quedan cortos.
Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas...
TRUE STORY
- HobbesSoy nuev@ aquí
Miér Feb 15, 2017 7:39 pm
Quizás sea más fácil buscarla si sabes el diámetro del faro, en tema de soportes, pues es muy probable que tengas que hacerte unos, pero yo creo que con unas pletinas, un poco de paciencia puedes hacerte unos soportes personalizados y ajustados.