- @perykoSoy nuev@ aquí
Cupula superlight
Lun Ago 13, 2018 12:56 am
Hola a todos soy nuevo. A ver si me podéis hechar una mano,quiero ponerle una Cupula a la superlight y un filtro de alto rendimiento me podéis decir sitio por Madrid para pillarlo y si es efectivo el filtro?
- gokuSoy nuev@ aquí
Re: Cupula superlight
Jue Ago 23, 2018 2:15 pm
esos filtros en las 125 son una mera decoracion ademas puedes cargarte el motor porque junto con mas aire, le entra toda la desagradable al motor
si es una moto de carburacion debes llevarla a carburar despues de ponerlo porque la entrada de aire es mayo y debe regularse la entrada de gasolina en su proporcion pero bueno si quieres probar...
lo de la cupula pues yo creo que en tiendas de accesorios para motos custom debe haber pero luego esta que sea de un diametro que le vaya bien al faro de tu moto ya que si sobra mucho espacio quedara feo.
tengo amigos en madrid que dicen que compran en un sitio llamado calleja, mira a ver
una cosa, si eres nuevo creo que deberias presentarte en un sitio que hay para eso
no es el mismo sitio donde preguntas sino otro solo para saludar pero bueno yo no me meto eso es cosa de los moderadores
si es una moto de carburacion debes llevarla a carburar despues de ponerlo porque la entrada de aire es mayo y debe regularse la entrada de gasolina en su proporcion pero bueno si quieres probar...
lo de la cupula pues yo creo que en tiendas de accesorios para motos custom debe haber pero luego esta que sea de un diametro que le vaya bien al faro de tu moto ya que si sobra mucho espacio quedara feo.
tengo amigos en madrid que dicen que compran en un sitio llamado calleja, mira a ver
una cosa, si eres nuevo creo que deberias presentarte en un sitio que hay para eso
no es el mismo sitio donde preguntas sino otro solo para saludar pero bueno yo no me meto eso es cosa de los moderadores
- @perykoSoy nuev@ aquí
Vie Ago 24, 2018 9:17 am
Ok gracias,si soy nuevo y un poco cerrado estos chat y demás,voy a ver si me presento formalmente
Vie Ago 24, 2018 2:06 pm
Lo dicho por KanijoBiker sobre el filtro de alto flujo es completamente cierto, primero no son tan restrictivos como los otros y en ese sentido dejan pasar mas sucio al interior del motor, elevando la frecuencia del cambio del aceite porque se va a contaminar mucho más y si no se hace esto, el motor se desgastará más rápido, segundo, al ponerlo, como cambia la forma y proporción de la masa de aire, hay que re-carburar y por mi, te puedo decir que muchas veces son peores los perjuicios que los beneficios al instalar un filtrod e estos, en una moto de estas más potencia no vas a ganar nada.
- @perykoSoy nuev@ aquí
Vie Ago 24, 2018 4:25 pm
Pues gracias por la información,y a ver si me acerco un día a motos calleja a ver q me encuentro