Llamamiento a Motardua
Jue Ene 17, 2013 3:31 pm
Hola Motardua, te querria pedir un gran favor. Tu en tu TX tienes montada una cupula universal. ¿podrias montarla en la RKV y subir unas fotos?
Es para ver como le queda y comprarla o no.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
- MacrolinkKeewayero Gurú
Re: Llamamiento a Motardua
Vie Ene 18, 2013 5:06 am
boitelas!!!!! apoco motardua tambien tiene una RKV ? plop!!!
o hablas de montaje en photoshop ?
o hablas de montaje en photoshop ?
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Vie Ene 18, 2013 7:53 am
Cupula
Vie Ene 18, 2013 8:58 am
Cordobess@ escribió:Hola Motardua, te querria pedir un gran favor. Tu en tu TX tienes montada una cupula universal. ¿podrias montarla en la RKV y subir unas fotos?
Gracias de antemano
Hola, Cordobes@, no tengo la RKV, puedo pedir un conosido que tiene RKV que saca la foto y lo muestro aca, queda muy lindo y comodo en la ruta, si vas a comprar fijate una cupula para Yamaha FZ 16 esta cupula queda mejor para RKV
☜☼ ☼☞
Vie Ene 18, 2013 10:27 am
juraria haber entendido que tambien tenias la RKV
bueno realmente busco algo estetico, pequeño, la mitad de esa que pones en la foto. Esa no es la que llevas en tu moto no?
bueno realmente busco algo estetico, pequeño, la mitad de esa que pones en la foto. Esa no es la que llevas en tu moto no?
Vie Ene 18, 2013 5:52 pm
Cordobess@ escribió: juraria haber entendido que tambien tenias la RKV
esta es bastante pequeña tapa la mita de farol ariva parte de odometro, mejor te muestro foto dispues, mas pequeños no vi en mercado por lo menos aca en Argentina. puedes comprar que te gusta mas y dispues llevar a un taller para que te cortan a tu estilo es plastico y se puede cortar como queras
aca dejo una foto de muestra cupula grande para que veas la diferencia ( ami no me gusta )
Esta es pequeña que similar que tengo yo en mi TXM
☜☼ ☼☞
- MacrolinkKeewayero Gurú
Vie Ene 18, 2013 6:37 pm
Si, cuando lo hagas pones fotos cordobess@ hay que ver esa moto como queda
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !