- ScrewHaciendo los primeros km
Talleres oficiales KEEWAY en Asturias
Lun Feb 17, 2014 5:20 pm
Hoy estuve mirando motos con un amigo y "descubrí" que Ovi-Moto, en el polígono de Silvota, Llanera, es concesionario y taller oficial KEEWAY. Mi moto la compre en PointMoto, en Aviles, y ya que vivo cerca de Oviedo me queda bastante lejos para cualquier cosa, y dado que de Norauto no me fió demasiado (es una opinión personal, no tengo nada en su contra) fue una sorpresa muy agradable.
Lo posteo aquí por sí acaso algún está en mi misma situación y le puede resultar útil.
Lo posteo aquí por sí acaso algún está en mi misma situación y le puede resultar útil.
- NayrvKeewayero Gurú
Re: Talleres oficiales KEEWAY en Asturias
Lun Feb 17, 2014 7:33 pm
Haces bien en no fiarte de Norauto Screw, si buscas un poco por el foro verás que yo he tenido mas de un problema con ellos,respecto a los talleres si no me equivoco las motos Keeway que venden en Ovi-Moto las piden a través de PointMoto ya que cuando fui a preguntar por la Superlight llamaron a PointMoto para preguntar, aparte también esta en Gijón Talleres RPM que aunque no aparece en la web es distribuidor oficial, estaria bien si Keeway España nos pudiese decir si a través de PointMoto se pudiese gestionar garantias ya que por ejemplo las revisiones en PointMoto me dijero que sin problema podian hacerlas en OviMoto.
Lun Feb 17, 2014 10:35 pm
Ya había leído los problemas que tuviste, y entre eso y que un día pasé por allí para preguntar por la Superlight y parecía que ni sabían de lo que les hablaba...
A mi también me quedó la duda sobre la garantía, las revisiones pregunté y sí, las pueden hacer, pero lo de la garantía se me ocurrió después de haber marchado.
A mi también me quedó la duda sobre la garantía, las revisiones pregunté y sí, las pueden hacer, pero lo de la garantía se me ocurrió después de haber marchado.
Miér Feb 26, 2014 5:54 pm
Hoy estuve haciendo la revisión de los 500km en Ovimoto y pregunté lo de la garantía. Me dijeron que pueden tramitarla sin problemas.
- NayrvKeewayero Gurú
Jue Feb 27, 2014 1:00 am
Esta bien saberlo, muchas gracias por la info, y que impresiones tienes? se ve que sabe? jajaja y en cuanto aprecio como esta?
Jue Feb 27, 2014 10:55 am
Pues el sitio tiene buena pinta y parecen bastante serios. Si son buenos o no tampoco me quiero mojar, solo le pasé la revisión a la moto. En cuanto a precio me cobraron 35€ y tardaron sobre una hora.
- NayrvKeewayero Gurú
Jue Feb 27, 2014 5:43 pm
Pues posiblemente la lleve cuando me toque la revisión de los 8000km, me sorprende gratamente sobre todo el precio, y que es imposible que sepan menos que en Norauto! jajaja
Por cierto la pillaste con ganas si ya le hiciste la primera revisión ee en breves ya le puedes dar caña.
Por cierto la pillaste con ganas si ya le hiciste la primera revisión ee en breves ya le puedes dar caña.