Nuevo look de mi chinita
+4
Nayrv
Cordobess@
Dykstran
bomberillo
8 participantes
- bomberilloKeewayero experimentado
Nuevo look de mi chinita
Sáb Feb 08, 2014 6:51 am
Hola a todos de nuevo. Lo prometido es deuda, y por fin me puse a montar el cuadro de la RKV a mi TX, a falta de conseguir un tanque de combustible con boya.
También he cambiado el foco dándole un aspecto mas juvenil, ya que la expresión de la TX es lo que menos me gustaba de ella, la hacia demasiado "cabezona"
Para hacer correctamente el trabajo, he tenido que cambiar por completo el cableado de mi TX y adaptar el cableado de la RKV ya que le queda perfectamente. También hay que cambiar el sensor del selector de velocidades, ya que el de la TX sólo trae el registro del neutro, y hay que cambiarlo por uno que registre todas las velocidades.
Adjunto fotos de como queda el trabajo final, quedando por hacer algunos detalles, como por ejemplo, unas tapas laterales en el faro para esconder el cableado.
También he cambiado el foco dándole un aspecto mas juvenil, ya que la expresión de la TX es lo que menos me gustaba de ella, la hacia demasiado "cabezona"
Para hacer correctamente el trabajo, he tenido que cambiar por completo el cableado de mi TX y adaptar el cableado de la RKV ya que le queda perfectamente. También hay que cambiar el sensor del selector de velocidades, ya que el de la TX sólo trae el registro del neutro, y hay que cambiarlo por uno que registre todas las velocidades.
Adjunto fotos de como queda el trabajo final, quedando por hacer algunos detalles, como por ejemplo, unas tapas laterales en el faro para esconder el cableado.
Re: Nuevo look de mi chinita
Sáb Feb 08, 2014 7:14 am
También voy a postear lo que le he hecho hasta ahora a mi TX, empezando con la culata (cámara), planificándola 1mm para que tenga mayor compresión y ganar par motor en bajos y medios haciendo con ello un motor mas elástico combinado con un carburador PZ30 con bomba de pique (un inyector extra en alta para darle un poco mas de fuel desde el 70% del acelerador). Cabe destacar que he porteado la entrada de admisión a 30mm para adaptarlo al PZ30, ya que la dimensión de la entrada de admisión corresponde a la medida del PZ27 que es el carburador de servir en este modelo de TX.
Adjunto fotos de dicho trabajo:
Adjunto fotos de dicho trabajo:
Sáb Feb 08, 2014 7:31 am
Otra de las modificaciones que le he hecho a mi TX, es la elevación de la suspensión trasera sustituyendo la biela del balancín por una reforzada y mas corta (18 mm concretamente), elevando la parte trasera 5cm, quedando la mi TX con un aspecto mas deportivo en la parte de atrás.
También he cambiado el escape por uno de aspecto mas deportivo y con salida directa de gases, dando un sonido impresionante en la mierdecilla de motor que disponemos en nuestras motos.
Y como no, unos posapies de acompañante de aluminio, mucho mas livianos y vistosos que los originales.
Adjunto imágenes:
También he cambiado el escape por uno de aspecto mas deportivo y con salida directa de gases, dando un sonido impresionante en la mierdecilla de motor que disponemos en nuestras motos.
Y como no, unos posapies de acompañante de aluminio, mucho mas livianos y vistosos que los originales.
Adjunto imágenes:
Sáb Feb 08, 2014 11:46 am
El nuevo look conseguido con el cuadro de la RKV es... IM-PRESIONANTE, que se dice por aquí...
El faro nuevo le queda de lujo también, aunque a mí el de origen no me desagrada como le va.
Impresionante trabajo, estás hecho un artista tío, enhorabuena!
El faro nuevo le queda de lujo también, aunque a mí el de origen no me desagrada como le va.
Impresionante trabajo, estás hecho un artista tío, enhorabuena!
Sáb Feb 08, 2014 12:11 pm
- NayrvKeewayero Gurú
Sáb Feb 08, 2014 12:51 pm
Simplemente impresionante!!!
Sáb Feb 08, 2014 1:24 pm
impresionante,pero a ver si la acabas de una vez,asi podes disfrutarla
Cinco de cada diez personas son la mitad
Sáb Feb 08, 2014 1:31 pm
Jejeje, pero si me la compré para hacerle todo esto y más, lastima que aquí en Venezuela no se consiguen mas extras para tunearla full. Aun así la disfruto casi a diario, y todos los domingos salgo en grupo con unos amigos.argentino.070 escribió:impresionante,pero a ver si la acabas de una vez,asi podes disfrutarla
Me alegro que os guste la transformación, y os agradezco vuestras palabras.
- c2alvaroKeewayero Experto
Lun Feb 17, 2014 2:55 pm
Impresionante de verdad, el tablero de la RKV se ve de lujo...!! aunque me gustaría mas en el foco original de la TX me parece más atractiva, pero nada te quedo de maravilla ese tubo de escape y los posa pies traseros están magníficos lo felicito me gustaría poder hacer la adaptación del tablero de la RKV a mi TX porque la mía tiene tanque con boya
A.C.C
- carloscardozo97Soy nuev@ aquí
Vie Feb 28, 2014 5:58 pm
Buenas tardes bomberillo este fin voy a visitar margarita quisiera saber la dirección de alguna tienda en la que pueda conseguir jugueticos para mi tx
Vie Feb 28, 2014 9:36 pm
Hola compañero, siento darte malas noticias, pero aquí enla isla no hay prácticamente nada para nuestra motito, yo lo que tengo en mi moto lo he conseguido en Mercadolibre excepto la bieleta para subir la suspensión trasera y el tapizado del asiento que los mandé hacer. Bueno, cadena reforzada (sin O'ring), algún volante de color y alguna pijadita más, pero poco vas a encontrar por aquí, y lo que hay, es súper caro comparado con tierra firme.carloscardozo97 escribió:Buenas tardes bomberillo este fin voy a visitar margarita quisiera saber la dirección de alguna tienda en la que pueda conseguir jugueticos para mi tx
Aquí te dejo algunos teléfonos por si encuentras lo que buscas:
Atacama: 02952356649
Isla motos: 04265869364
Todo Scooter: 02952639069
Vie Mar 14, 2014 1:55 am
bomberillo disculpa tanta molestia hermano que siempre te vivo molestando, estoy por adaptar una bobina de triton a mi tx y queria saber como hay que graduarle la mezcla al carburador
Vie Mar 14, 2014 2:12 am
La verdad es que nunca he probado una bobina de tritón, por lo que no sé que efectos tendrá sobre el encendido. A ver si te puede ayudar alguien que sepa sobre ello.
- InvitadoInvitado
Vie Mar 14, 2014 4:49 am
No haces nada con adaptarle una bobina de Ford Tritón o cualquiera de mayor alto voltaje sino se toca el avance.
Jue Mar 20, 2014 10:22 pm
disculpa mi ignorancia mostek pero a que te refieres con el avance?
Jue Mar 20, 2014 10:32 pm
el avance del encendido
Cinco de cada diez personas son la mitad
- FDPRSoy nuev@ aquí
Modificación tx
Vie Mayo 09, 2014 8:44 am
Buenas un gusto poder compartir ideas y opiniones en el foro, primera vez que escribo
Bomberillo soy de vzla también y me gustaría saber que posa pies le pusiste, de que moto son? Y el escape que le pusiste? Estoy buscando un escape con aspecto un poco más deportivo pero es difícil conseguir a precios razonables
Gracias y saludos
Bomberillo soy de vzla también y me gustaría saber que posa pies le pusiste, de que moto son? Y el escape que le pusiste? Estoy buscando un escape con aspecto un poco más deportivo pero es difícil conseguir a precios razonables
Gracias y saludos
- FDPRSoy nuev@ aquí
Vie Mayo 09, 2014 8:51 am
Buenas un gusto poder compartir ideas y opiniones en el foro, primera vez que escribo
Gracias y saludos
Gracias y saludos
Vie Mayo 09, 2014 12:50 pm
Hola compañero, bienvenido al foro. Los posa piesson de SSkype, no recuerdo el modelo, los compré por mercadolibre.FDPR escribió:Buenas un gusto poder compartir ideas y opiniones en el foro, primera vez que escribo
Gracias y saludos