Nuevo en el foro y nuevo en moto de marchas.
+5
Irakiten
bokeron
argentino.070
Mostek6502 v.2.0
Sherlock holmes KS
9 participantes
- Sherlock holmes KSSoy nuev@ aquí
Nuevo en el foro y nuevo en moto de marchas.
Jue Mar 01, 2018 6:06 pm
Como estáis? Me presento formalmente que he visto que muchos reciben broncas . Hace exactamente 80 km que tengo la superlight edición limitada, en verde mate. También hace solo 80 km de experiencia en una moto de marchas, siempre he tenido coches fuertes (ahora mismo un c63 AMG) pero jamás había conducido una motocicleta y a pesar de haber sobrevividoa a insultos e intentos de asesinato por una entrega en hora punta y en el centro, me he aficionado a este gran mundo.
Como anécdota me ofrecierón poner o no las ''logos'' el 125 dije que no. El ''superligth'', en cambio, si. ¿Tiene la misma facilidad de quitarlo que el 125?
La moto viene con el sillín en marron chocolate, tengo pedido el negro, pero ahora visto en persona me hace dudar.
También me gustaría saber, alguna forma de incrementar ese peculiar sonido? Leí no hace mucho a un chico que lo habia hecho él y sonaba de maravilla. No me interesa (de momento) que corra más, aún quiero vivir.
Siento la larga presentación y las dudas, se os ve buena gente, un saludo a todos.
Como anécdota me ofrecierón poner o no las ''logos'' el 125 dije que no. El ''superligth'', en cambio, si. ¿Tiene la misma facilidad de quitarlo que el 125?
La moto viene con el sillín en marron chocolate, tengo pedido el negro, pero ahora visto en persona me hace dudar.
También me gustaría saber, alguna forma de incrementar ese peculiar sonido? Leí no hace mucho a un chico que lo habia hecho él y sonaba de maravilla. No me interesa (de momento) que corra más, aún quiero vivir.
Siento la larga presentación y las dudas, se os ve buena gente, un saludo a todos.
Re: Nuevo en el foro y nuevo en moto de marchas.
Jue Mar 01, 2018 7:20 pm
Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre hay puesto para uno mas que sea parte de esta gran, gran familia.
Hay un tema en el foro donde se explica, bueno creo, como quitar algo en el tubo de esa moto e incluso indica como dejarlo de forma reversible, algo con unos huequillos, una arandelas, creo recordar que era muy simple.
Hay un tema en el foro donde se explica, bueno creo, como quitar algo en el tubo de esa moto e incluso indica como dejarlo de forma reversible, algo con unos huequillos, una arandelas, creo recordar que era muy simple.
Jue Mar 01, 2018 8:12 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- bokeronHaciendo los primeros km
Jue Mar 01, 2018 9:29 pm
bienvenido compañero a disfrutarla!!!
Vie Mar 02, 2018 8:02 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre hay puesto para uno mas que sea parte de esta gran, gran familia.
Hola! pues no he encontrado nada, también decir que soy bastante inútil con las manualidades, al menos mecánicas ... No venden otros tubos o algo similar?
Gracias a todos.
Lun Mar 05, 2018 5:40 pm
Si las motos asesinas que tengo en el taller me dejan con vida, me pongo a buscarlo y te lo pego acá.
Lun Mar 05, 2018 5:50 pm
Muchas gracias! Sobrevive!Mostek6502 v.2.0 escribió:Si las motos asesinas que tengo en el taller me dejan con vida, me pongo a buscarlo y te lo pego acá.
Estoy dandole vueltas a quitarle los del superligth...es bastante sencillo sale con tirar y al ser nueva no deja marca al menos la parte ya estirada...no se que hacer, que dudas! Si me decidiera a quitar estos adhesivos también quitaría el keeway del sillín, por eso de no llevar absolutamente nada. Y aquí tenemos la gran incertidumbre...he estado leyendoos bastante y no me ha quedado muy claro como quitarlo del sillín. Con acetona? la que usa mi mujer, mismamente?? Me da ¡¡miedo'' que quede descolorido, con apenas dos semanas la moto y como sabréis yo soy muy torpe para leugo andarme con manualidades. Algo que comentar al sillín y al superlitgh¿? Un saludo!
- IrakitenSoy nuev@ aquí
Sáb Mar 10, 2018 10:03 pm
Bienvenido al foro compañero
- Bennie TnT125Soy nuev@ aquí
Mar Mayo 10, 2022 1:02 pm
Hola buenas !! yo tb soy nuevo
- Carlos luis uskangaSoy nuev@ aquí
Jue Mayo 12, 2022 5:04 am
Buenas noches q aceite me recomienda para un Arsen 2
- Miguel Angel GilSoy nuev@ aquí
Dom Jun 18, 2023 2:45 am
Bienvenido compañero
Miér Jun 21, 2023 6:09 pm
Bienvenido!!!
MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg