Que cauchos uso si no consigo la medida original? Arsen 2 Venezuela
+5
Dykstran
motorizado
Leonardo Padilla
bomberillo
Cristopher
9 participantes
- CristopherSoy nuev@ aquí
Que cauchos uso si no consigo la medida original? Arsen 2 Venezuela
Vie Feb 07, 2014 3:33 am
deseo cambiar los cauchos por unos mejores, pero quiero mantener la medida original 90/90/17 adelante y 110/80/17 atras. Pero e preguntado en varios sitios por unos pirelli y me ofrecen solo 110/80/17 adelante y 130/70/17 atras. Segun e visto le han adaptado esas medidas a este modelo de moto y si le queda pero e leido en este foro que no es recomendable cambiar las medidas por varias razones......
- bomberilloKeewayero experimentado
Re: Que cauchos uso si no consigo la medida original? Arsen 2 Venezuela
Vie Feb 07, 2014 8:41 am
Personalmente, te aconsejo que le montes la medida recomendada por el fabricante, y puedes encontrar (eso si, con mucha dedicación y paciencia), la medida y marca que buscas en Mercadolibre. Yo he usado ese método para encontrar los mios y he tardado un par de semanas en encontrarlos, pero al final los he conseguido y a un precio muy razonable para lo que piden algunos, ya que puede haber diferencias hasta del 100% (la medida que sirve para mi TX).
- Leonardo PadillaKeewayero experimentado
Sáb Feb 08, 2014 10:48 pm
saludo hermano, yo tuve un arsenII antes de la tx, y el caucho 90/90/17 no viene por lo menos, a nuestro país en las marcas reconocidas, como pirelli, maxi, dunlop, el cordial que trae la moto son chinos, por eso sus medidas, yo le monte detrás el pirelli sport demon 110/80/17, pero delante le deje el cordial, estuve a punto de montar el 100/80/17
mt75 pirelli, pero a la final la vendí y no llegue a comprarlo, pero si quieres cambiarlo, esa medida es la mas cercana.
has el bien sin mirar a quien
- motorizadoSoy nuev@ aquí
Vie Nov 07, 2014 4:43 am
Me gustaria tomar en cuenta el factor temperatura, noto que cuando tomas autopista el caucho cordial pierde aderencia al pavimento cuando esta caliente al tomar curvas , hay alguna sugerencia de los maestros, eso se ve en la etiqueta ???? lo tendra grabado el caucho en algun lateral, cual es la temperatura maxima correcta al ser muy exigida la llanta, sera que no tengo dominio de la tecnica de manejo y traccion ?????,
Vie Nov 07, 2014 8:10 am
Lo que comentas de la temperatura es realmente raro, el neumático suele dar su máximo rendimiento al estar caliente... Con lo que no sé si solo pueda ser sensación tuya o que el pavimento por el que circules esté en muy mal estado...
Efectivamente los neumáticos llevan grabado en los flancos las medidas y código de velocidad.
Cuáles llevas ahora, los de origen? Si es así es muy recomendable que los cambies como dice por todo lo largo y ancho del foro. Recomendación? En realidad y para estas motos cualquiera que sea de una primera marca...
Efectivamente los neumáticos llevan grabado en los flancos las medidas y código de velocidad.
Cuáles llevas ahora, los de origen? Si es así es muy recomendable que los cambies como dice por todo lo largo y ancho del foro. Recomendación? En realidad y para estas motos cualquiera que sea de una primera marca...
- mustoneV.I.P.
Vie Nov 07, 2014 1:23 pm
Encima con lo duros que son los Cordial dudo que lleguen a calentarse demasiado...
- goliatKeewayero Gurú
Vie Nov 07, 2014 4:41 pm
busca una tabla de equivalencias
- anferSoy nuev@ aquí
Lun Nov 10, 2014 9:42 pm
saludos amigos! como anteriormente te comentaron, 90 90 17 no viene, tienes que irte a la medida que le sigue si no me equivoco es 100 90 17, lo que te aconsejo es que veas que el caucho diga en sus especificaciones que sea para uso delantero, ya que los dibujos y dureza de la gama te pueden salir con un chistecito; sobre cambiar medidas, la mia es 2.75 18 alante y 3.25 atras, yo ando con 90 90 18 y 100 90 18 y mejoro todo!
Mar Nov 11, 2014 10:54 am
anfer por favor termina de rellenar bien el perfil
Cinco de cada diez personas son la mitad