seguro para rkv en españa
+6
Dykstran
Nayrv
edupes
Pekenito
esepuli
dany_RKV-allecano
10 participantes
- dany_RKV-allecanoSoy nuev@ aquí
seguro para rkv en españa
Lun Feb 03, 2014 5:19 pm
Hola me quiero comprar la rkv,es que ya no se me quita de la cabeza!!me gustaria saber los que tienen motos que me digan una compañia que sea asequible por que buscando por las paginas conocidas no bajaan de 250€,y para una moto de 125 me parece carillo...tambien digo que no quiero nada del otro mundo,,no necesito ni asistencia ya que mi familia tiene gruas...espero respuestas!!
DANY_RKV-allecano
- esepuliAprendiendo
Re: seguro para rkv en españa
Lun Feb 03, 2014 8:44 pm
Pues con 25 años y desde los 19 con el B, me ha salido a 146 en Allianz, tiene recargo porque está en la escala 11 del Bonus-Malus.
Verti me salía a unos 253, Axa 250 y en otras compañías como en Fenix no pude comprobarlo porque la RKS no la tenían en el listado.
Verti me salía a unos 253, Axa 250 y en otras compañías como en Fenix no pude comprobarlo porque la RKS no la tenían en el listado.
- PekenitoKeewayero experimentado
Lun Feb 03, 2014 8:47 pm
Bueno a ver el tema de los seguros es muy amplio y todo depende de lo que busques. Como seguro basico tienes el del consorcio que es el mas barato a terceros.
Tambien tenian uno en la mutua de unos 129 € o algo asi, que era tambien a terceros.
Luego los hay como el de Mapfre que puedes ponerla a todo riesgo si quieres.
Lo que has de valorar muy bien es, donde duerme y que puede pasarte con la moto. Si te la pueden tirar en la calle, si te la pueden robar o si tienes un accidente que te cubra. Ojito con todas estas cosas, porque luego el dia que tengas un accidente (espero que no) pero puede que el seguro no te cubra en ciertas situaciones. O que jodas la moto y repararla te salga por un pico. O que te la roben y te quedes con cara de poker.
Seguro que si buscas por internet hay muchas paginas de comparativas y precios, pero como ya te digo mira bien la letra pequeña y las coberturas.
Tambien tenian uno en la mutua de unos 129 € o algo asi, que era tambien a terceros.
Luego los hay como el de Mapfre que puedes ponerla a todo riesgo si quieres.
Lo que has de valorar muy bien es, donde duerme y que puede pasarte con la moto. Si te la pueden tirar en la calle, si te la pueden robar o si tienes un accidente que te cubra. Ojito con todas estas cosas, porque luego el dia que tengas un accidente (espero que no) pero puede que el seguro no te cubra en ciertas situaciones. O que jodas la moto y repararla te salga por un pico. O que te la roben y te quedes con cara de poker.
Seguro que si buscas por internet hay muchas paginas de comparativas y precios, pero como ya te digo mira bien la letra pequeña y las coberturas.
"La moto siempre va donde mira el piloto"
- edupesKeewayero experimentado
Lun Feb 03, 2014 10:55 pm
yo tengo amv y me sale como por unos 315 si no recuerdo mal con asistencia (para ti resta 40€) robo e incendio soy del 89 y me salio eso el año pasado y este lo mismo. era el que mejor calidad precio tenia de los que vi. si te interesase dime que me parece que nos hacen descuento por recomendarte :)saludos
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Feb 03, 2014 11:55 pm
Yo lo tengo con linea directa, 136€ a terceros con asistencia en viaje, 22 años con el b desde los 18, la verdad es que no te recomiendolo comparadores, te recomiendo que solicites que te llamen para una oferta personalizada o que te pases por distintas oficinas.
- dany_RKV-allecanoSoy nuev@ aquí
Mar Feb 04, 2014 6:36 am
la moto duerme en garaje privado,y va a ir de casa al trabajo donde tambien tengo plaza.(eso no quita que vallas un dia al centro y la aparques x horas en la calle)esta claro que el seguro "minimo" que e mencionado lo que mas me importa es que me cubra acidente,cosa que espero que no pase ya que desde los 8 años ando en moto y con 16 por madrid,y nunca me a sucedido nada!toquo madera!!! Dicho lo cual no quiero un seguro que pase los 150€...si la moto se estropicia se compra una nueva..por lo que valen no me como la cabeza!! E visto comentarios que se ajustan a mi presupuesto pero sigo esperando mas respuestas! gracias a todos por comentar
DANY_RKV-allecano
Mar Feb 04, 2014 8:40 am
Yo lo tengo en Liberty Seguros, con asistencia e incendio, por 120€.
- pmuntuKeewayero Experto
Mar Feb 04, 2014 1:35 pm
Yo tengo AMV y no estoy para nada contento con ellos.
No tengo asistencia en viaje y me sale por 270€, soy de 1989 (24) y tengo el B desde los 18.
El próximo año me voy a Linea directa, que al preguntarles me mejoraban el precio bastante y me daban asistencia en carretera, de hecho el coche lo tengo con ellos y estoy muy contento.
Un saludo!
No tengo asistencia en viaje y me sale por 270€, soy de 1989 (24) y tengo el B desde los 18.
El próximo año me voy a Linea directa, que al preguntarles me mejoraban el precio bastante y me daban asistencia en carretera, de hecho el coche lo tengo con ellos y estoy muy contento.
Un saludo!
Mar Feb 04, 2014 1:42 pm
direct seguros 123 euros con asistencia en ruta
Cinco de cada diez personas son la mitad
Mar Feb 04, 2014 1:50 pm
Pues yo estoy con Mapfre, 380 € (hablando de la keeway rks 125) o por ahi anuales, a todo riesgo con asistencia en carretera en españa y extrangero, y asistencia medica para mi como para acompañante, con robo e incendio, el primer año me cubre el 100% de la moto y el segundo el 80%.
Asi a la minima que me haga un raro la moto o vea que me doy la ostia, yo salto o la tiro y que se rebiente si quiere que no me va a doler Que muchas veces por no piñar la moto nos damos la ostia nosotros.
Asi a la minima que me haga un raro la moto o vea que me doy la ostia, yo salto o la tiro y que se rebiente si quiere que no me va a doler Que muchas veces por no piñar la moto nos damos la ostia nosotros.
Mar Feb 04, 2014 1:52 pm
si,espera que me voy a dar la ostia yo para salvar la moto,no te jode
Mar Feb 04, 2014 1:53 pm
Es que si sabes que te va a costar porque esta a terceros la intentaras salvar...
Mar Feb 04, 2014 1:55 pm
si ho,quedate tranquilo que me voy a quebrar todo para que no se dañe la moto esto son cuatro fierros y nada mas,tu vida no tiene precio
- InvitadoInvitado
Mar Feb 04, 2014 4:56 pm
Yo la tebgo en fénix directo y pago 140 con todo
Mar Feb 04, 2014 4:59 pm
Davizon a todo riesgo?? con robo?
Mar Feb 04, 2014 5:20 pm
Y daños?? cubre los propios?
- InvitadoInvitado
Mar Feb 04, 2014 5:41 pm
Si y al periquito también jajjajajajjaaj
Miér Feb 05, 2014 2:07 am
Joder pues tendre que mirarlo para ponermelo !!!
- InvitadoInvitado
Miér Feb 05, 2014 2:22 am
A la moto o al.periquito?????vamos peke que ya tienes hay el juguéte para la próxima que salgamos yo salgo el dia antes jijijiii
Miér Feb 05, 2014 4:56 am
Sabes que te pienso devolver la lijada que me pegaste en la bajada...
- wuebasAprendiendo
Mar Sep 16, 2014 3:47 pm
la mia venia con seguro de regalo tambien y era point group, desde entonces 5 años, lo he mantenido, son unos 80 euros anuales, eso si no tiene ni asistencia en carretera ni siquiera.
- jgrasaciaSoy nuev@ aquí
Lun Ene 26, 2015 11:55 am
Llevo 2 años pagando 112€ con asistencia en Fenix Directo